198 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (198)
Prensa (198)
 
Experian lanza una plataforma global de gestión de marketing en España, Francia y Alemania
Experian Marketing Platform sitúa los datos y el conocimiento de cliente en el corazón de las campañas de marketing digital y permite a los marketers generar campañas completamente centradas en el consumidor.
Communicado publicado en el 24/11/2015 - 13:31
Upstream ve una oportunidad para el crecimiento e innovación dentro del competitivo mercado latinoamericano al tiempo que lanza su Centro de marketing móvil
La portabilidad numérica y el alto nivel de penetración de telefonía móvil impulsan a las operadoras a que implementen lo más nuevo en tecnologías y técnicas de marketing móvil.
Communicado publicado en el 12/09/2011 - 13:00
Nexign completa la solución para la gestión de campañas del operador de telecomunicaciones de Oriente Medio Zain Kuwait
Nexign (que forma parte de ICS Holding), proveedor internacional de sistemas de soporte empresarial (BSS), anuncia que ya ha completado la implantación del sistema de gestión de campañas de marketing para Zain Kuwait, uno de los principales ...
Communicado publicado en el 18/10/2021 - 12:51
Brightcove establece un nuevo estándar para la medición del marketing en video con la introducción de “Marketing Insights”
Las nuevas funciones completan la solución integral Audience Insights de Brightcove y ayuda a los profesionales del marketing a comprender mejor los resultados de su inversión en video y su impacto en su estrategia de captación..
Communicado publicado en el 07/11/2024 - 20:12
Persado y Emarsys anuncian una asociación estratégica para ofrecer a los comerciantes una automatización de campañas creativa, fluida y basada en datos, que impulsó un aumento medio del 37 por ciento en el índice de clics (CTR) para Happy Socks
Los clientes conjuntos tendrán acceso al análisis de idiomas impulsado por IA de Persado junto con las soluciones de marketing específicas de Emarsys.
Communicado publicado en el 27/02/2019 - 09:00
Affise elige la solución de inteligencia de IP de Digital Element para mejorar su plataforma de marketing para afiliados
Esta destacada solución inteligente de geolocalización de IP mejora la precisión en cuanto a la determinación del público objetivo de su software de marketing basado en resultados.
Communicado publicado en el 07/08/2018 - 08:00
Strange revela las tendencias de marketing en Internet y online en 2011
El sector del marketing en Internet continúa creciendo en importancia para muchos directores de marketing. La agencia de marketing creativo digital Strange (www.strangecorp.com) ha publicado un informe en el que ...
Communicado publicado en el 01/12/2010 - 15:27
Diligent revela un aumento del 10,2 % de empresas estadounidenses sometidas a nuevas campañas de activistas en 2022
Según el nuevo informe producido por Insightia, una marca de Diligent, las campañas de activistas están volviendo a los niveles previos a la pandemia, y esto obliga a los directorios a realizar una revisión 360° de los datos en toda la ...
Communicado publicado en el 16/02/2023 - 19:15
mbr targeting mejora la precisión de sus campañas regionales de marketing gracias a la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element
La empresa ha elegido la tecnología de geolocalización por IP líder en el sector para llevar a cabo campañas de publicidad de gran eficiencia adaptadas según la ubicación.
Communicado publicado en el 29/09/2015 - 08:00
Skype designa a Elisa Steele como vicepresidenta corporativa de marketing
Skype incorpora experta mundial en marketing con sólida experiencia y conocimientos sobre la industria tecnológica.
Communicado publicado en el 25/07/2012 - 08:01
CERTIFICACIÓN EN MARKETING DIGITAL, LA NUEVA PROPUESTA DE NEXT UNIVERSITY
Para el 2020 se estima que el 80% del consumo de medios será digital, es por ello que Next University lanza al mercado su certificación online en Marketing Digital, una solución innovadora creada con el fin de desarrollar las ...
Communicado publicado en el 06/09/2016 - 14:59
Neustar nombra a la veterana en transformación de marcas, Lisa Joy Rosner, nueva directora general de marketing
La experta en análisis y personalización aumentará la percepción de la marca en todos los responsables de marketing (CMOs) y tecnologías de la información (CIOs).
Communicado publicado en el 21/05/2014 - 17:20
LA DIVISIÓN CENTRAL DE COMCAST NOMBRA A JAVIER GARCÍA VICEPRESIDENTE SENIOR DE MARKETING COMPETITIVO Y ESTRATEGIA
Comcast ha anunciado el nombramiento de Javier García como vicepresidente senior de Marketing Competitivo y Estrategia en la sede de su División Central en Atlanta, Georgia. En este puesto, García será responsable de impulsar el crecimiento ...
Communicado publicado en el 13/10/2023 - 14:00
MSCI nombra a Cristina Bondolowski para el cargo de directora de marketing
MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de asistencia en las decisiones para la comunidad inversora mundial, anunció hoy que Cristina Bondolowski se ha incorporado a la empresa en el cargo de directora de marketing e ...
Communicado publicado en el 18/07/2022 - 20:06