Digital
Element, proveedor mundial de servicios y datos de geolocalización,
ha anunciado hoy que la plataforma de marketing basado en resultados, Affise,
ha elegido la tecnología NetAcuity EdgeTM para mejorar la
capacidad de determinación del público objetivo y los resultados
globales del marketing de sus clientes.
Affise permite a anunciantes, agencias, redes y afiliados la
optimización, seguimiento, gestión y análisis de las campañas
publicitarias en línea. Sus clientes se benefician de una excelente
tecnología ofrecida mediante inteligencia artificial y aprovechan las
herramientas de automatización para crear campañas exhaustivas. La
empresa se ha decantado por la solución de inteligencia y
geolocalización de IP de Digital Element para permitir el acceso a
excelentes bases de datos mundiales sobre IP que posibilitan una mejor
determinación del público objetivo y seguimiento de los anuncios
ofrecidos.
Gracias a la tecnología NetAcuity Edge de Digital Element, Affise podrá
realizar una geolocalización más precisa, bien mediante criterios de
selección independientes, bien añadiendo datos precisos sobre
localización de IP a otras bases de datos a fin de crear mejores
perfiles de selección. Se han añadido bases de datos adicionales, como
la velocidad de conexión y el operador de telefonía móvil, para ampliar
las opciones de selección y aumentar la capacidad, lo que, a su vez,
mejora la relevancia y respuesta de las campañas en línea.
«Somos una empresa principalmente tecnológica. En el sector de
tecnología publicitaria, es indispensable ofrecer soluciones
vanguardistas a nuestros clientes», comentó Dmitry Zotov, fundador y
director de tecnología de Affise. «En nuestra opinión, Digital Element
es el mejor proveedor de geolocalización de IP del mercado. Mediante la
utilización de su inteligencia de IP granular, podremos ofrecer la mejor
solución posible a nuestros clientes, lo que redundará en beneficio
tanto de sus resultados como de su alcance».
NetAcuity Edge de Digital Element combina el análisis de
infraestructuras tradicional con el conocimiento obtenido de una red
internacional de socios comerciales para establecer asignaciones en
Internet de manera más óptima. Como resultado, se obtiene la solución de
geolocalización hiperlocal más granular y precisa que mantiene el
anonimato de los usuarios y cumple las normas más estrictas de
confidencialidad del usuario final.
Elena Vega, directora de desarrollo de negocio internacional de Digital
Element, comentó: «La colaboración con Affise constituye una interesante
oportunidad para Digital Element y pone de relieve nuestra creciente
presencia en el mercado tanto chipriota como mundial. Esperamos ayudar a
Affise a lograr una mejor selección y creación de perfiles de sus
clientes, así como ser testigos de primera mano del éxito de la empresa».
Affise se une así a la cartera de clientes de alto nivel de Digital
Element, entre los que se incluyen: Adobe, Facebook, Pinterest,
LinkedIn, Videology, MediaMath, BBC, Discovery Networks, Hubspot,
Vibrant Media, Webtrends, Crimtan, Weborama y Ogilvy, entre otros muchos.
<ENDS>
Acerca de Digital Element
Desde 1999, Digital Element suministra datos y servicios de
geolocalización global que aportan contexto y datos relevantes en
cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos
de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la
empresa ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en
tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin
invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante dos décadas
prácticamente, muchos de los sitios web, empresas, compañías de
seguridad, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores
de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la
tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios
específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar
derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude.
Visite www.digitalelement.com
para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de
conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en LinkedIn
y Twitter
@DigitalElement, y haga clic en «Me gusta» en
Facebook.
Con sede central en Atlanta y Londres, Digital Element es una división de
Digital Envoy Inc.
Acerca de Affise
Affise es una plataforma de marketing basado en resultados dirigida a
anunciantes, agencias, redes y afiliados para que puedan gestionar,
seguir, analizar y optimizar sus campañas publicitarias en línea en
tiempo real. Desde 2006 Affise ejecuta programas de afiliados como
empresa centrada en la tecnología que ofrece soluciones vanguardistas y
productos personalizables para gestionar las relaciones directas de los
editores.
Consulte más información en www.affise.com.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180807005042/es/