Experian
Marketing Services, compañía especializada en información de
consumidores, calidad e integración de datos y marketing omnicanal, ha
lanzado hoy la primera plataforma de proveedor único en Europa basada en
datos.
Experian
Marketing Platform permite así a sus usuarios generar una visión
única de los datos de consumidores disponibles en el ecosistema de la
empresa, facilitando con ello el desarrollo de campañas de marketing
altamente personalizadas, basadas en el conocimiento, a lo largo de todo
el proceso de marketing, desde su creación, hasta su ejecución y
análisis de resultados. Con ello, Marketing Platform transforma el
marketing estratégico, gracias a una plataforma única que permite a las
compañías:
-
Comprender mejor el impacto que tendrán sus campañas de marketing en
base a la exactitud y riqueza de los datos de los que disponen.
-
Crear perfiles y segmentaciones de consumidores para obtener un mayor
conocimiento del cliente que les permita generar campañas
personalizadas
-
Interactuar con su target con el mensaje idóneo, a través del canal y
dispositivo preferidos por cada usuario
-
Analizar en profundidad el impacto y reacción de cada cliente a las
distintas campañas con el objetivo de maximizar el ROI (retorno de
inversión)
Stéphane Baranzelli, Director General de Experian Marketing Services,
EMEA, comenta:
"Hoy en día, datos y conocimiento constituyen las herramientas clave del
marketing. El análisis de los datos para entender mejor a tu audiencia,
sus preferencias y expectativas resulta imprescindible para poder
ofrecer la experiencia de cliente personalizada y relevante que los
consumidores demandan".
“Las empresas operan actualmente en un mercado complejo y digitalizado y
nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer el primer sistema global
de marketing que permite fidelizar al consumidor actual, cada vez más
exigente”.
“Experian Marketing Platform elimina problemas comunes de las soluciones
de marketing en la nube, integrando y enriqueciendo los datos de los
distintos canales en un entorno de fácil manejo. De esta forma las
marcas obtienen una visión única de sus clientes, que les permite
incrementar ROI y fidelidad de cliente”.
“Transformará la forma en la que las marcas conectan con sus
consumidores, en la medida en que el uso de múltiples datos de
consumidores y hogares les permite mejorar la eficacia y eficiencia de
sus acciones de marketing y publicidad”.
"Los clientes dan valor y recompensan a las marcas que se comunican con
ellos de una manera inteligente y esta nueva plataforma representa un
gran paso adelante. Estamos muy emocionados de poder juntar todas las
capacidades de Experian Marketing Services en un único sistema".
FIN
Sobre Experian
Somos la compañía global líder en servicios de información, y
proporcionamos datos y herramientas de análisis a clientes de todo el
mundo. Ayudamos a las empresas en la gestión del riesgo crediticio,
prevención del fraude, gestión y personalización de su actividad de
marketing y toma automatizada de decisiones. Experian ayuda también a
los consumidores proporcionándoles acceso a sus informes de crédito y
scoring crediticio y aportando soluciones de protección contra el robo
de identidad. En 2014, fuimos nombrados una de las “Compañías Más
Innovadoras del Mundo” por la revista Forbes.
Tenemos aproximadamente 17.000 empleados en 39 países y nuestra sede
oficial está en Dublín (Irlanda), con oficinas operacionales en
Nottingham (Reino Unido), California (Estados Unidos) y São Paulo
(Brasil).
Experian plc (EXPN) cotiza en la Bolsa de Londres y forma parte del
índice FTSE 100. A 31 de marzo de 2015 los ingresos totales de la
compañía ascendieron a los 4.800 millones de dólares.
Si desea más información sobre la compañía, puede visitar http://www.experianplc.com
o ver nuestro documental “Inside
Experian”.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20151124005604/es/