Skype, una división de Microsoft, anunció hoy la incorporación de Elisa
Steele a su equipo de gerentes senior como vicepresidenta corporativa
para conducir las actividades de marketing de Skype. En este cargo,
Elisa supervisará las tareas de marketing y marca de Skype a nivel
mundial, además de las actividades de lanzamiento de productos en el
mercado local. Elisa estará bajo las órdenes del presidente de Skype
Tony Bates y trabajará en las oficinas de Skype en Palo Alto.
Elisa Steele, Skype's new Corporate Vice President of Marketing (Photo: Business Wire)
“Skype es una marca mundial que ya forma parte de la vida cotidiana de
millones de personas en todo el mundo”, aseguró Tony Bates, presidente
de Skype. “Skype siempre ha estado obsesionada con crear los mejores
productos del mundo y hoy incorporamos a una líder mundial en materia de
marketing para que dirija el crecimiento y el desarrollo de nuestra
marca. Luego de una amplia búsqueda internacional, nos entusiasma sumar
a Elisa Steel a nuestro equipo de líderes porque tiene la experiencia y
la pasión necesarias para promover, proteger y desarrollar la marca
Skype.”
“Unirme al equipo de Skype me llena de entusiasmo”, manifestó Elisa
Steele. “Skype es famosa por su innovación, las excelentes experiencias
que ofrecen sus productos y por ser una marca excepcional. Tengo muchas
ganas de empezar a trabajar con el equipo y apuntalar el crecimiento
sostenido de la empresa a nivel mundial.”
Elisa tiene amplia experiencia liderando actividades de marketing
mundial en empresas tecnológicas y se incorpora a Skype luego de haber
trabajado como vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de
Yahoo!. Mientras se desempeñó en Yahoo!, estuvo a cargo de la estrategia
de marketing mundial de la compañía, además de tareas relacionadas con
la marca, los consumidores, las relaciones con otras empresas,
investigaciones y percepciones, comunicaciones, políticas, prácticas de
privacidad y marketing regional.
Antes de sus cargos en Yahoo!, Elisa fue vicepresidenta senior de
marketing corporativo de NetApp, donde condujo una estrategia mundial de
marca transformadora para la compañía. Fue responsable del nuevo
posicionamiento estratégico de la empresa y de la ejecución de programas
de marketing, comunicaciones, relaciones corporativas y funciones de
marketing integrado.
Antes de trabajar para NetApp, Elisa dirigió la organización de las
actividades de marketing integrado y merchandising de Sun Microsystems,
donde se ocupó de las iniciativas globales de lanzamiento de productos
en los mercados, la ejecución de campañas, eventos, el marketing digital
y el marketing para la base instalada de clientes. Su experiencia
también incluye cargos gerenciales de marketing en iPlanet eCommerce
Solutions y JavaSoft. Durante varios años, Elisa fue una de las
principales líderes de ventas en AT&T, donde generó un crecimiento de
los ingresos a nivel nacional y dirigió diversas organizaciones de
ventas.
Elisa tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad
Estatal de San Francisco y una licenciatura en Administración de
Empresas de la Universidad de New Hampshire.
Acerca de Skype
Skype es un programa de comunicaciones cuyo
propósito es franquear las barreras que encuentra la comunicación.
Mediante un dispositivo con conexión a Internet, las familias, los
amigos y los colegas pueden reunirse gratuitamente comunicándose a
través de mensajes de texto, voz y video. Por un costo muy bajo, también
pueden llamar a líneas fijas o móviles casi en cualquier parte del
mundo. Fundada en 2003 y con sede en Luxemburgo, Skype es una división
de Microsoft Corp. (NASDAQ: MSFT). Skype se puede descargar de manera
gratuita en computadoras, teléfonos celulares y otros dispositivos con
conexión a Internet desde el sitio web
www.skype.com.
###
Galería multimedia/Fotos disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50351791&lang=es
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.