Digital
Element, el proveedor líder de soluciones
de geolocalización por IP, anunció hoy que mbr
targeting, un proveedor de tecnología de publicidad en línea a
demanda que pertenece al grupo Ströer Digital Group, va a implementar su
tecnología de geolocalización por IP, NetAcuity
Edge, para conseguir un nivel de localización más detallado en sus
campañas regionales de publicidad.
Como una plataforma de demanda (DSP), mbr targeting utiliza la
tecnología de geolocalización por IP para añadir la ubicación como un
criterio de adaptación de la publicidad. La precisión de los datos de
ubicación disponibles resulta esencial para garantizar una
geolocalización efectiva y reducir el número de anuncios que no surten
efecto, además de mejorar el retorno de la inversión.
En el sector de la automoción, por ejemplo, la empresa colabora con una
red nacional de proveedores de vehículos que ofrecen paquetes de
publicidad centralizados que los distribuidores autorizados pueden
contratar, especificando el número de anuncios que desean mostrar en su
región geográfica específica. De este modo, los anuncios reservados se
entregan mediante el uso de los datos de ubicación que proporciona
NetAcuity Edge, la solución de geolocalización de gran precisión.
La tecnología de Digital Element se seleccionó siguiendo un riguroso
proceso de prueba, en el que se contrastaron los datos de las
direcciones IP con las ubicaciones conocidas, con el fin de comparar la
precisión de las diferentes soluciones de geolocalización disponibles en
el mercado. mbr targeting descubrió que los datos ofrecidos por otros
proveedores de geolocalización por IP no eran tan precisos como los de
la solución de Digital Element.
"Nuestro principal objetivo es adaptar la publicidad en función de la
ubicación y, para ello, la tecnología de Digital Element nos permite
transferir los modelos de negocio de éxito demostrado al modelo análogo
de la publicidad en el mundo digital", explicó Christoph Tavan, director
de tecnología en mbr targeting. "Mientras comparábamos las soluciones
disponibles, descubrimos que la tecnología de Digital Element nos
permite localizar de forma precisa casi un 50% más de direcciones IP que
la segunda mejor opción del mercado. Digital Element es capaz de
localizar el mismo número de usuarios con una precisión hasta cuatro
veces superior que cualquier otro proveedor de tecnología de los que
probamos."
Fundada en 1999, Digital Element es la compañía líder en la industria de
la tecnología de geolocalización por IP, y con su tecnología NetAcuity
Edge ha revolucionado el sector de la geolocalización por IP. El
análisis de infraestructuras de enrutamiento de IP, junto con la
capacidad para obtener datos de ubicación anónimos a partir de una red
de socios comerciales internacionales, permite que la tecnología
NetAcuity Edge™ ofrezca varias aplicaciones, desde una localización
geográfica de gran precisión hasta el cumplimiento de los derechos
geográficos, todo ello respetando el anonimato de los usuarios y
cumpliendo los requisitos más exigentes de privacidad del usuario final.
"Estamos encantados de que mbr targeting haya reconocido la calidad de
los datos de Digital Element, y de que nos hayan elegido para poner en
práctica unas campañas publicitarias geolocalizadas más precisas y
detalladas", comentó Kate Owen, vicepresidenta, Norte de Europa, Digital
Element. "La implementación de la tecnología de geolocalización por IP
NetAcuity Edge permitirá a la empresa usar una geolocalización mucho más
precisa que antes y ofrecer una publicidad hiperlocal que resulte más
relevante y significativa desde el punto de vista contextual, con un
alcance que sea representativo para el negocio."
De este modo, mbr targeting se suma a la lista de clientes de
plataformas publicitarias y de datos de alto nivel de Digital Element,
como Microsoft, AdBlueDigital, MediaMath, The ADEX, Crimtan, Weborama,
Vibrant Media, Webtrekk, Admedo, Mashero, Collective, Flashtalking,
Infectious Media, ADTECH de AOL y BlueLithium de Yahoo.
FIN
Acerca de Digital Element
Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a
nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier
momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de
sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la
compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en
tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin
invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una
década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias,
plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de
mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para
dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido,
mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y
prevenir el fraude. Visite www.digitalelement.com
para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de
conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en Twitter @DigitalElement y
haga clic en "Me gusta" en Facebook.
Con sede central en Atlanta y en Londres, Digital Element es una
división de Digital
Envoy Inc.
Acerca de mbr targeting
mbr targeting, que forma parte del grupo Ströer Digital Group, utiliza
algoritmos pendientes de patente para implementar una publicidad de gran
eficiencia en tiempo real. mbr targeting está orientado al 100% a la
ciencia y a la tecnología y procesa y analiza cantidades enormes de
datos. La empresa está trabajando con las técnicas más modernas de
conjuntos de datos (big data), de aprendizaje automático y tecnologías
en tiempo real e implementaciones operativas a gran escala de servicios
web en tiempo real.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150929005117/es/