Neustar,
Inc. (NYSE:NSR), proveedor neutral y de confianza de análisis e
información en tiempo real, ha comunicado el nombramiento de Lisa Joy
Rosner en calidad de directora general de marketing. Con más de dos
décadas de experiencia en el desarrollo y transformación de marcas
tecnológicas, el aumento rápido de los ingresos y la suscripción de
alianzas de gran valor, Rosner será responsable del marketing de marca y
corporativo de toda la cartera de servicios y productos de Neustar.
Estará bajo las órdenes directas de la CEO Lisa Hook.
“La fama y trayectoria récord de Lisa Joy hablan por sí solas”, comenta
Hook. “Cuenta con la combinación perfecta de experiencia en marketing,
reflexión estratégica y, lo que es más importante, enfoque en la
ejecución, con el fin de impulsar el crecimiento y la innovación en
Neustar. Lisa Joy es una gran apasionada de los datos, los análisis y la
personalización 1:1, lo que encaja a la perfección con nuestra visión.
Sé que llevará nuestra marca al siguiente nivel, y estamos encantados de
tenerla a bordo”.
Rosner es una CMO premiada y pendiente de patente con experiencia a la
hora de lanzar y desarrollar la marca de empresas de software
empresariales en los mercados de los datos, análisis, comercio
electrónico, personalización, negocios sociales y nube. Durante su
carrera, ha renombrado con éxito la marca de cuatro empresas y ha
lanzado tres empresas, ayudándolas a conseguir una capitalización
bursátil de $1.500 millones. Rosner es conocida por su enfoque creativo
y educativo hacia el marketing B2B, con especial atención al marketing
tanto en CMOs como CIOs.
Antes de incorporarse a Neustar, Rosner dirigió la transformación de
marca del proveedor de personalización web, correo electrónico y
visualización, MyBuys, donde a principios de su carrera ocupó el cargo
de Vicepresidenta de Marketing – lanzando la empresa, definiendo la
categoría “recomendaciones personalizadas de productos”, y aumentando la
organización para convertirla en líder del mercado. Recientemente, ha
ocupado el cargo de CMO en la empresa de inteligencia social NetBase,
donde reposicionó y relanzó la marca y llevó nuevos productos al mercado
que fueron encargados por cinco de las 10 empresas CPG más importantes,
incluidas Coca-Cola y Kraft. Además, Rosner movilizó alianzas mundiales
con SAP y J. D. Power & Associates y aumentó las reservas un 300% año
tras año. Durante su cargo como Vicepresidenta de marketing
internacional de BroadVision Inc., supervisó la transformación de la
marca mundial y mensajería, dirigió un equipo para lanzar cuatro nuevas
gamas de producto y, como resultado, ha catalizado el aumento del stock
un 1200%. Rosner también ocupó puestos de marketing en Brio Technology,
DecisionPoint, SGI y Oracle.
Rosner fue nombrada en 2013 “Silicon Valley Woman of Influence” y “B2B
Marketer of the Year” por el grupo Sage y The Wall
Street Journal, ha ganado los premios OMMA y Silver Anvil
por sus campañas integradas de marketing y fue nombrada “Great Mind” por
The Advertising Research Foundation en 2011. Una apasionada en compartir
sus experiencias del mundo real, Rosner ha sido ponente invitada de Hass
School of Business, Stanford y Tuck School of Business. Es titulada
(Summa Cum Laude y Phi Beta Kappa) en Literatura Inglesa por la
Universidad de Maryland.
“Neustar lo tiene todo: unos valiosos activos tecnológicos, un
fantástico equipo y una emocionante historia que contar”, explica
Rosner. “Somos la fuente definitiva para una "identidad fidedigna",
permitiendo a las marcas proteger, fomentar y beneficiarse de todo en un
único flujo de trabajo. Y, permitimos a las empresas conectar sus
servicios con la persona adecuada en todo momento".
Acerca de Neustar
Neustar, Inc. (NYSE:NSR) es el primer proveedor en tiempo real de
análisis de datos y servicios de información basados en la nube,
permitiendo a profesionales de seguridad TI y marketing fomentar y
proteger sus negocios. Con un compromiso hacia la privacidad y
neutralidad, Neustar opera registros de datos complejos y utiliza su
experiencia en ofrecer perspectivas impulsadas por los datos y prácticas
que ayudan a los clientes a tomar decisiones empresariales de gran valor
en tiempo real, interactuando con cada cliente individualmente. Más
información disponible en www.neustar.biz.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Source(s) : Neustar, Inc.