Persado, el líder en el uso de la IA para generar el mejor rendimiento
creativo de marketing aprovechando el poder de las palabras, ha
anunciado una asociación estratégica con Emarsys, la única plataforma de
marketing que conoce a su industria. La integración combina la
revolucionaria plataforma de Persado para generar creatividad basada en
datos a escala, con las inigualables soluciones de marketing llave en
mano de Emarsys que apoyan el crecimiento rentable de los ingresos a
través de una adquisición más inteligente.
Los clientes conjuntos de Persado y Emarsys podrán generar, probar y
presentar sus campañas de marketing en minutos, tan solo en una parte
del tiempo que con la configuración tradicional. A través de la API de
la asociación, los resultados de la campaña fluirán de nuevo a Persado,
ofreciendo a los clientes acceso a análisis cuantitativos y cualitativos
sobre las variables que afectan al rendimiento.
Happy Socks, una marca líder internacional y de moda, acudió a Persado y
Emarsys para diferenciarse durante la jornada de marketing más
competitiva del año, el Black Friday. Juntos, los socios ejecutaron una
exitosa campaña que ofreció unos sólidos resultados y ayudó a Happy
Socks a atraer a los clientes.
"Esta integración es increíblemente emocionante porque las tecnologías
de Persado y Emarsys son fundamentales para impulsar el éxito. Emarsys
nos da la libertad de configurar y probar campañas fácilmente y Persado
nos ayuda a potenciar nuestros mensajes generando el lenguaje perfecto
para mejorar el rendimiento y la relevancia de nuestro contenido",
señala Marc Verschueren, director de marketing y ventas en línea en
Happy Socks. “Al finalizar nuestra reciente campaña del Black Friday,
observamos un aumento medio del precio libre del 21 por ciento y un
aumento promedio del índice de clics (click-through-rate) del 37 por
ciento. Estas tecnologías nos ayudaron a diferenciarnos, al asumir más
riesgos y pensar con originalidad, todo ello sin preocuparse de errar el
tiro", añade Verschueren.
"Los directores de marketing en la actualidad se ven bombardeados con
soluciones que prometen impulsar el beneficio sobre la inversión, por lo
que cada vez es más difícil identificar las tecnologías y las ofertas
que aportan valor real. Los equipos de marketing necesitan productos que
logren resultados de forma inteligente y reduzcan el hueco existente
entre los objetivos y los resultados”, afirma Assaf Baciu, cofundador y
vicepresidente sénior de productos e ingeniería de Persado. "Con esta
asociación, estamos uniendo nuestras fuerzas en la automatización, la
inteligencia predictiva impulsada por la IA y el análisis para añadir
una certeza matemática al desarrollo de la creatividad, al tiempo que se
eliminan los problemas. Estamos encantados de trabajar juntos para
ofrecer a los vendedores la confianza que merecen", concluye Baciu.
"Sabemos que los intentos deficientes de adaptar las comunicaciones
alejarán a los clientes. Los comerciantes confían por eso en la
tecnología inteligente para automatizar y personalizar las
comunicaciones a través de canales, a escala y a menudo en tiempo real”,
señala Dave Littlechild, director global de alianzas y asociaciones de
Emarsys. "Esta asociación nos ayuda a superar la brecha de adopción
tecnológica que se interpone entre un comerciante y su capacidad para
impulsar más ingresos de manera rentable. Estamos entusiasmados y
esperamos seguir siendo socios en el futuro”, destaca Littlechild.
La integración de Persado dentro de Emarsys ya se ha completado y está
disponible para los clientes ahora. Más información en persado.com y
emarsys.com.
Acerca de Persado
Persado está reinventando el marketing digital creativo aplicando
certeza matemática al mensaje, el ADN fundacional de marketing. Al
desvelar el poder de las palabras, las empresas ganan cada momento de
marketing digital, experimentando increíbles nuevos niveles de
compromiso de marca y rendimiento de ingresos. Los directores de
marketing de las marcas más prestigiosas marcas del mundo confían en
Persado para obtener beneficios de una manera radicalmente nueva,
utilizando el poder de la automatización inteligente, la IA y los
avances en la ciencia lingüística para desbloquear el poder de las
palabras y comprometer emocionalmente a los consumidores, uno por uno,
momento a momento, a escala.
La Persado Message Machine utiliza inteligencia artificial sofisticada,
la ciencia de datos, la lingüística computacional y el aprendizaje
automático para generar el mensaje perfecto para cada campaña
aprovechando la base de conocimientos de idiomas de marketing más
avanzada del mundo de más de 1 millón palabras y frases etiquetadas y
puntuadas. Los comerciantes obtienen una visibilidad completa con
resultados cuantificables e información basada en datos para identificar
las tendencias y el lenguaje emocional vencedores en cada momento en el
trayecto del cliente, al tiempo que aseguran que el mensaje de marketing
refuerza siempre la voz de la marca.
Para más información sobre Persado o para programar una demostración,
visite visit persado.com y siga a Persado en Twitter.
Acerca de Emarsys
Emarsys es la empresa de plataforma de marketing independiente más
grande del mundo. La compañía proporciona inteligencia práctica a las
empresas dirigidas a sus consumidores, combinando el aprendizaje
automático y la ciencia de datos con una verdadera personalización y
entrega multicanal para llegar a los consumidores de manera más eficaz,
maximizando el compromiso y los resultados. Con más de 800 empleados en
15 oficinas globales, Emarsys atiende a más de 2.300 clientes en 140
países. Cada mes, Emarsys envía más de 7.000 millones mensajes, ayudando
a los consumidores a aumentar los ingresos y el beneficio sobre la
inversión. Para más información sobre Emarsys, visite emarsys.com.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190227005266/es/