Las mas buscadas
El Buffer: 3 años después, Microsoft vuelve a promocionar Windows XP
Leo en El País.es (suscripción) que Microsoft, tres años después del lanzamiento de Windows XP, va a realizar una campaña publicitaria que empezó ayer y que durará nada menos que quince meses para ...
Mensaje publicado en el 20/04/2005 - 17:35
Innovid Reafirma la Oferta Publicitaria Omnicanal con la Adquisición de Herolens
El acuerdo amplía la plataforma de publicidad omnicanal independiente de Innovid de entrega, personalización y medición para incluir la pantalla.
Communicado publicado en el 18/09/2019 - 20:34
MainAd lanza Logico para ofrecer una mejor reorientación publicitaria mediante el aprendizaje automático
MainAd, una empresa de tecnología publicitaria especializada en la muestra y reorientación de campañas publicitarias, ha lanzado su emblemática tecnología propia "Logico" que, mediante el uso del aprendizaje ...
Communicado publicado en el 26/06/2017 - 12:02
Similarweb Adquiere Admetricks para Expandir su Oferta de Inteligencia Publicitaria
Diseñado para asistir en la optimización de campañas publicitarias a través de plataformas, Admetricks ayudará a consolidar a Similarweb como la solución integral para la Inteligencia Publicitaria..
Communicado publicado en el 04/03/2024 - 12:49
Sizmek crea alianza mundial con Screen6 para expandir su oferta cross-device en servicios de compra de medios, targeting y atribución
La integración cross-device en la plataforma de Sizmek estará disponible para todos los clientes de Latinoamérica.
Communicado publicado en el 13/08/2015 - 12:00
Crimtan mejora su plataforma publicitaria RAMP360 gracias a NetAcuity PulseTM, la nueva solución de inteligencia IP de Digital Element
La tecnología de geolocalización por IP líder del sector permite mejorar los resultados publicitarios.
Communicado publicado en el 08/04/2015 - 08:00
Xaxis acuerda adquirir la compañía de publicidad pionera Bannerconnect
La adquisición aumenta la oferta global de Xaxis con la incorporación de la plataforma de optimización líder de Bannerconnect, Bright™.
Communicado publicado en el 03/02/2014 - 14:23
Brightcove se asocia con Google Ad Manager para ampliar su servicio de monetización de anuncios
La plataforma tecnológica global de retransmisión de Brightcove se conecta con la plataforma publicitaria de Google para ayudar a los clientes a impulsar la monetización de sus contenidos de video mediante operaciones de ingresos publicitarios ...
Communicado publicado en el 28/02/2024 - 03:53
Mira Quién Se Pasó De Verizon a Sprint: El Personaje Que Preguntaba Si Lo Escuchabas Bien
Paul Marcarelli Aparece En Nueva Campaña Publicitaria Para Promocionar La Red De Sprint, Que Es Ahora Más Confiable… Y Él También Se Cambió a Sprint La publicidad de Sprint advierte: No dejes que un 1% de ...
Communicado publicado en el 06/06/2016 - 02:09
GoWit, la plataforma pionera para anuncios de retail media, obtuvo 1 millón de dólares estadounidenses
GoWit, una empresa de tecnología publicitaria líder en soluciones de publicidad personalizadas y multicanal para retail media, logró obtener una inversión de 1 millón de dólares en su primera ronda de financiación..
Communicado publicado en el 03/07/2023 - 12:30
T-Mobile robustece el Un-carrier 5.0: un Test Drive más fácil y por más tiempo
¿Quién dice que no puedes probar antes de comprar? En T-Mobile, claro que puedes. Prueba nuestra red sin compromiso, gratis y en el teléfono de cualquier compañía, para ver cómo la señal más nueva y más potente del Un-carrier (600 MHz) ...
Communicado publicado en el 28/08/2019 - 13:46
Sling TV “Destruye” el Modelo de TV de Paga con la Nueva Campaña de Mercadeo con Danny Trejo
La nueva campaña publicitaria, “Who’s Bad?!”, saldrá al mercado a través de televisión, impresos y plataformas digitales, móviles y sociales El actor galardonado Danny Trejo, encarna en los ...
Communicado publicado en el 30/08/2016 - 14:44
Equativ y Sharethrough se fusionan para formar una de las plataformas publicitarias y marketplaces independientes más grandes del mundo
Las capacidades y el inventario complementarios crean un actor industrial de escala comercial con una poderosa presencia global..
Communicado publicado en el 13/06/2024 - 10:00
Entravision y Anzu Anuncian una Asociación Exclusiva de Publicidad en Juegos Multiplataforma para América Latina
La asociación amplía la profundidad y amplitud de la presencia líder de Entravision en el mercado latinoamericano conectado digitalmente y en rápido crecimiento.
Communicado publicado en el 19/04/2022 - 13:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :