Leo en El País.es (suscripción) que Microsoft, tres años después del
lanzamiento de Windows XP, va a realizar una campaña publicitaria que
empezó ayer y que durará nada menos que quince meses para seguir
captando usuarios de un sistema operativo instalado en nueve de cada
diez PCs. La consecuencia que sacamos de forma inmediata es que se
retrasa nuevamente el lanzamiento de Longhorn a pesar de que llevan
tiempo mareando la perdiz con este tema. Las fechas nunca se han
cumplido y han ido retrasando su lanzamiento continuamente.
Diseñada con miras al vigésimo aniversario de Windows, que se cumple
en noviembre de este año, la campaña lleva un título tan paradójico
como irónico: "Comienza Algo". Terra recoge que la iniciativa, que
alcanzará a once países con anuncios en prensa, televisión y por
internet, tendrá mensajes como "Comienza algo curioso" y "Comienza a
descubrir ciudades perdidas", y anima a los usuarios a utilizarlo para
seguir sus intereses deportivos, musicales o artísticos.
Da la casualidad que Tiger será lanzado próximamente y que Novell
amplía su oferta de soluciones Linux (que por cierto, será instalado
en su distribución Red Hat Linux en todos los Mercadonas de España).
Mientras, en la red se discute la fecha de llegada de Longhorn situada
en 2006 y esperando la primera versión beta para este mismo verano.
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid121
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