Hoy Sling TV debuta con una nueva campaña multiplataforma de mercadeo
llamada “Who’s Bad?!” con la presencia del galardonado actor de
Hollywood Danny Trejo. La campaña nacional se extiende a través de
televisión, impresos y plataformas digitales, móviles y sociales, y
posiciona a Sling TV como la solución a las frustraciones de los
consumidores con el modelo tradicional de TV de paga, incluyendo altos
costos, contratos a largo plazo, verificación de crédito, cargos por
renta de equipos, canales inútiles y deficiente servicio al consumidor.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20160830005973/es/
Danny Trejo stars in new marketing campaign for Sling TV, "Who's Bad?!" (Photo: Business Wire)
La campaña, producida tanto en inglés como en español, se enfoca en las
audiencias del mercado general como las del mercado latino.
“Al crear la campaña “Who’s Bad?!”, nuestra meta era demostrar la
extrema frustración que los consumidores sienten con el modelo
tradicional de TV de paga, y Danny Trejo refleja este sentimiento
negativo con un estilo y entrega magistral,” dijo Glenn Eisen,
vicepresidente senior de mercadeo de Sling TV. “Danny es “the authority
on bad” y le da una voz al consumidor de cable que se encuentra
insatisfecho, mientras que al mismo tiempo trae a escena un nuevo modelo
y una solución que Sling TV provee claramente.”
“Nuestro éxito depende de una sola cosa – darle a nuestros clientes lo
que ellos quieren – y como resultado, nuestro servicio ha comprobado ser
un agregado positivo a la industria de TV de paga,” dijo Roger Lynch,
Presidente de Sling TV. “Los consumidores están cansados del modelo
tradicional de TV de paga y como consecuencia el número de personas que
dejan la industria crece vertiginosamente. Las opciones no deberían ser
‘¿me quedo o me voy?,’ por eso el portafolio de programación y modelo
flexible de Sling TV continua ofreciendo una alternativa para satisfacer
las necesidades de entretenimiento de los consumidores de TV de paga.”
La Campaña “Who’s Bad?!”
La campaña presenta a Trejo con un fondo negro, hablando directamente a
cámara y personificando el sentimiento de frustración que los
suscriptores de TV de paga tienen contra los altos precios del cable y
sus tácticas indeseables. Trejo, conocido como “The Authority of Bad”
por sus roles en películas como “Machete,” “Machete Kills” y “From Dusk
Till Dawn,” refleja el sentimiento negativo que mucho de los
consumidores tienen hacia el modelo tradicional de TV de Paga y presenta
a Sling TV como la solución ideal.
Los elementos adicionales de la campaña “Who’s Bad?!” La campaña
multiplataforma la toma general de la página principal de Sling.com,
SlingTV.com, Slinglatino.com y SlingTV.com/latino, anuncios digitales y
plataformas sociales orgánicas y pagadas, videos en YouTube, promociones
en los dispositivos compatibles con Sling TV, avisos impresos, y otras
iniciativas de promoción directa al consumidor. Los subscriptores de
Sling TV también tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección de
películas de Danny Trejo disponibles para alquilar en la guía de
programación durante el periodo de la campaña.
Con el lanzamiento de “Who’s Bad?!,” Sling TV también presenta una nueva
imagen creativa para la marca. La nueva imagen es más sofisticada y
simplifica los mensajes principales de la marca. Con un texto más grande
y fácil de leer, la marca ahora dice más con mucho menos texto.
Para más información de Sling TV, visita a sling.com/takebacktv.
Disfruta de los nuevos comerciales en el canal
YouTube de Sling TV.
Sling Latino Ahora en Sling TV
Precios sencillos y asequibles y paquetes de programación que permiten
el diseño ideal por parte de los consumidores, siempre ha sido la
filosofía de Sling TV. Durante los últimos meses, los precios y paquetes
de Sling Latino se han simplificado y sea han hecho más flexibles. Con
el lanzamiento de “Who’s Bad?!”, la marca de Sling Latino se ha
fusionado con la marca Sling TV, uniendo paquetes en español y bilingües
dentro de la oferta del mercado general.
“Este cambio refleja como los consumidores latinos han estado comprando
Sling TV – la mayoría quiere tanto programación del mercado general de
Sling TV como programación en español de Sling Latino,” dijo Eisen.
“Nuestros precios y nueva imagen de marca están diseñados para
simplificar la experiencia y hacerla aún más atractiva. Este cambio es
en respuesta a como nuestros clientes quieren relacionarse con nosotros.”
Desde su lanzamiento,
Sling TV ha crecido sus ofertas en español de 14 canales a casi 40
canales, y continúa atrayendo hogares hispanos a nivel nacional.
Sobre Sling TV
Sling TV L.L.C., una subsidiaria de DISH Network Corporation (NASDAQ:
DISH), provee servicio de televisión “over the top”, incluyendo
programación doméstica e internacional en vivo o por demanda. Se
encuentra disponible a través de televisores, tabletas, computadoras,
teléfonos celulares inteligentes y otros dispositivos de transmisión de
señales vía internet. Sling TV ofrece dos servicios streaming, que
colectivamente incluyen más de 100 canales y contenidos de Disney/ESPN
(solo Sling Orange), Fox (solo Sling Blue), NBC (solo Sling Blue), HBO®,
AMC, A&E, Turner, Scripps, Viacom, EPIX y Univision. Adicionalmente,
Sling TV ofrece un portafolio de paquetes de programación en español,
disponibles como productos básicos o adicionales, especialmente diseñado
para los hogares hispanos en los EE.UU. cuyo idioma principal es el
español, el inglés o ambos. Actualmente Sling International provee más
de 250 canales en 19 idiomas a través de múltiples dispositivos a
hogares en EE.UU.. Sling TV es una nueva generación de servicio que
satisface las necesidades de los televidentes contemporáneos. Visita www.Sling.com/latino
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Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160830005973/es/
Source(s) : Sling TV L.L.C.