MainAd,
una empresa de tecnología publicitaria especializada en la muestra y
reorientación de campañas publicitarias, ha lanzado su emblemática
tecnología propia "Logico" que, mediante el uso del aprendizaje
automático, ampliará los beneficios de los de las campañas programáticas
personalizadas para las marcas.
Logico de MainAd combina prácticas impulsadas por datos y modelos de
aprendizaje automático para ofrecer análisis predictivos. Mediante la
extracción de la información a partir de conjuntos de datos para
determinar estructuras y prever comportamientos de los clientes, esta
tecnología ofrecerá una eficiencia de rendimiento mejorada. La
orientación publicitaria ya no se pasará más amplios grupos de público,
las marcas pueden procesar ahora los datos en tiempo real para influir
en los protocolos de ofertas y utilizar este entendimiento para conectar
con las personas.
El elemento de la oferta de Logico se basa en la Open Bidder API (beta)
de Google y utiliza Google Compute Engine, lo que permite a MainAd crear
soluciones de ofertas en tiempo real personalizadas, ajustándose a las
necesidades de cada cliente individual.
"MainAd está comprometido en ofrecer la mayor excelencia en el
rendimiento para las marcas y el lanzamiento de Logico nos permite
aportar la precisión de la inteligencia artificial (IA) para la
publicidad programática -se pueden aplicar análisis para permitir una
toma de decisiones basada en datos", comenta Piero Pavone, director de
operaciones y cofundador de MainAd. "Los datos son el centro de
cualquier empresa y nuestra capacidad para extraerlos y utilizarlos
usando capacidades de aprendizaje automático nos ofrecerá una sólida
base para construir campañas publicitarias con éxito".
Y continua Pavone: "La publicidad programática se ha visto implicada,
quizás injustamente, en recientes problemas en el sector publicitario.
Para luchar contra esto, debemos permitir a los clientes que realicen un
enfoque personalizado para la distribución publicitaria, permitiendo que
las microdecisiones se tomen sobre macrodatos, a una escala de
pentabytes. En MainAdd, estamos orgullosos de nuestro enfoque con la
gestión de la campaña y este desarrollo solo refuerza nuestra oferta"
Para más información sobre Logico de MainAd, visite: www.mainad.com/technology
FIN
MainAd up es una empresa de tecnología publicitaria especializada en la
muestra y reorientación mundial de campañas publicitarias. La tecnología
propia emblemática de la empresa, "Logico", utiliza el aprendizaje
automático para ampliar los beneficios de las campañas programáticas
personalizadas para marcas y, cuando se combina con el enfoque
personalizado del equipo para la gestión de campaña, ofrece un
rendimiento mejorado. Con su experiencia basada en datos, MainAd
amplifica el rendimiento publicitario, al tiempo que ofrece unos
resultados favorables y transparentes.
Fundada en 2007, MainAd es una empresa de propiedad privada que ofrece
sus servicios a marcas internacionales en 80 mercados, con oficinas en
Pescara, Milán, Londres, Estambul, Santiago de Chile, Manila, Trivandrum
y Bangalore. La empresa es miembro de IAB de Reino Unido, así como de
IAB Italia, donde el director científico Michele Marzan forma parte del
Consejo de Administración. Para más información, visite www.mainad.com.
Mainat está comprometida en la ayuda en causas sociales y humanitarias.
La empresa ofrece activamente su participación en proyectos en
Mozambique e India a través de la organización benéfica Terre des Hommes
y con frecuencia financia eventos empresariales locales HQ de MainAd en
Pescara, Italia.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170626005537/es/