Sprint (NYSE:S) demostró hoy que su red, más rápida y confiable que
nunca, es capaz de convencer hasta a los más emblemáticos personajes del
panorama de la telefonía móvil. En efecto, Paul Marcarelli, el tipo que
solía preguntar si ahora se le podía escuchar con Verizon, aparece en la
nueva publicidad de Sprint y es ahora cliente de Sprint.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20160605005114/es/
Paul te dice porque pagar mas por el mismo servicio (Photo: Business Wire)
Sprint emplea una de las caras más conocidas de la telefonía móvil
(quien recientemente se cambió a Sprint) para publicitar su red
ampliamente mejorada y para destacar los ahorros que ofrece Sprint.
El análisis de los datos de pruebas de Nielsen –que abarca los 106
principales mercados metropolitanos de EE.UU.- indica que la
confiabilidad de Sprint supera ahora a la de T-Mobile y está sólo a un
1% de distancia de la de AT&T y Verizon1. Esto supone una
mejora sustancial en los últimos dos años y brinda a los clientes de
Sprint una experiencia significativamente mejor que antes al conectar y
usar sus dispositivos móviles favoritos.
“He observado con interés cómo cada uno de los proveedores de telefonía
móvil afirmaba ser el más confiable o el más rápido”, dijo Marcarelli,
“Pero he descubierto que... esa supuesta mayor confiabilidad que
aseguraban tener otros proveedores nacionales no llegaba ni a un 1% de
diferencia. ¿Es que hay alguien que ni siquiera note una diferencia
inferior al 1%? Pero en cuanto a ahorrar dinero... Sprint es, de lejos,
la mejor opción para los clientes. Dispones de una red altamente
confiable y te ahorras el 50% en la mayoría de las tarifas que aplican
otros proveedores nacionales de telefonía móvil. Eso sí que se nota”.
El comercial de Sprint que protagoniza Paul se estrenó anoche en ABC
durante el segundo juego de la Final de la NBA, y podrá verse en canales
de cable y red de todo el país, así como en publicidad impresa y canales
digitales. Pronto les seguirán publicidad exterior y en radio. Además,
los fans pueden seguir a Paul en twitter, en @ThatWirelessGuy. Para ver
el comercial completo, por favor visita: http://sprint.co/22HEKhu.
“Hemos logrado enormes avances en nuestra red durante el último año, y
ahora hay menos de un uno por ciento de diferencia en confiabilidad de
red entre Sprint y Verizon”, afirmó Marcelo Claure, Presidente y
Director Ejecutivo de Sprint. “Menos de un uno por ciento. No esperamos
que nuestros clientes noten siquiera una diferencia tan insignificante.
Y Sprint ahorrará a los clientes el 50% en la mayoría de los planes de
tarifas de Verizon. Así que los clientes de Verizon pueden cambiarse a
Sprint, disfrutar de una confiabilidad de red equiparable a la de
Verizon y ahorrar dinero en su servicio móvil cada mes. Al presentar a
Paul en nuestra publicidad, se demuestra y se proclama alto y claro que
ha empezado una nueva era en la telefonía móvil”.
Sprint anima a los clientes a que se cambien, como hizo Paul, y a que
aprovechen la mayor oferta móvil de la historia de EE.UU. –el 50% de
descuento del precio de la mayoría de los planes de tarifas estándar de
Verizon, AT&T y T-Mobile2. Los clientes que se cambian
obtienen el 50% de descuento en la mayoría de los precios de los planes
de tarifas actuales. Y Sprint les pagará los costos del cambio hasta
$650 por línea por medio de una Tarjeta de Recompensas American Express®
después de registrarse en Internet y entregar su teléfono3.
También, hoy es un gran momento para probar Sprint con su Garantía de
Satisfacción de 30 Días4. Si no estás completamente
satisfecho, Sprint te devuelve tu dinero.
Acerca de Sprint
Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que
ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que
más les interesan. Hasta el 31 de marzo de 2016, Sprint ha prestado
servicio a más de 58.8 millones de conexiones. Sprint es ampliamente
reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras
(como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía
en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos
(como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar
con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a
nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de
Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de
Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos
cinco años. Para obtener más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol,
o facebook.com/SprintLatino
y twitter.com/SprintLatino.
1 Afirmación basada en el análisis de Sprint de los últimos
datos de pruebas de Nielsen relativos al promedio de confiabilidad de
red (voz y datos) en los 106 mercados principales.
2El descuento se aplica al plan de servicio básico mensual y
a cargos por acceso solamente. El descuento no se aplica a determinados
cargos como impuestos, recargos, roaming, contenido premium, opciones
adicionales y aplicaciones. Las funciones de los nuevos planes podrían
no coincidir exactamente. La oferta de descuento se limita a tarifas
regulares de planes del consumidor vigentes a fecha 31 de marzo de 2016
para: planes de datos compartidos de Verizon (a fecha 31 de marzo de
2016) de 1GB, 3GB, 6GB, 12GB, 18GB, 20GB, 25GB, 30GB, 40GB y 50GB;
precios de planes de datos Simple Choice de T-Mobile (a fecha 31 de
marzo de 2016) de 2GB, 6GB y 10GB; y planes anunciados de datos
compartidos de AT&T (a fecha 31 de marzo de 2016) de 300MB, 2GB, 5GB,
15GB, 20GB, 25GB, 30GB, 40GB y 50GB. El descuento no incluye precios
promocionales o de oferta de la competencia. Los planes no incluyen
música y transmisión de videos ilimitados, rollover de datos y opciones
en la nube que podrían ofrecer otras compañías. Oferta/cobertura no
disponibles en todas partes ni para teléfonos con descuento. Sujeto a
activación de nueva línea, cargo de activación de $30, crédito, y
traspaso válido. El cliente debe escoger de las tarifas de la tarjeta
del proveedor actual.
3Por medio de una Tarjeta de Recompensas American Express®
después de registrarse en Internet y activar el nuevo teléfono.
4Válido por tiempo limitado. Si un cliente nuevo o actual
agrega una línea de servicio (teléfono, tableta o banda ancha móvil) y
la desactiva antes de 30 días, Sprint acreditará todos los cargos del
dispositivo (cuotas a plazos, cargos por arrendamiento o por cancelación
anticipada, cuando se devuelva el dispositivo) y reembolsará al cliente
el precio o pago inicial de la compra del dispositivo, el cargo de
activación, cargo recurrente mensual, y todos los impuestos y cargos
relacionados. No se reembolsarán los siguientes cargos: contenido
Prémium, facturación a terceros, ni cargo internacional alguno que
estuviera incluido en tu plan (por ejemplo, roaming internacional de
voz), ni impuestos relacionados o recargos de Sprint. Por ejemplo, los
recargos en exceso en los servicios internacionales por minuto con un
costo no cubierto por el cargo recurrente mensual del plan, se
consideran un uso no estándar o fuera de lo común.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160605005114/es/