Las mas buscadas
NIQ y GfK completan su combinación para crear la compañía líder mundial en inteligencia del consumidor.
NielsenIQ y GfK juntos ofrecen La Visión Completa (The Full View™), el panorama más completo y claro del mundo sobre el comportamiento de compra del consumidor, integrada con una cobertura omnicanal y plataformas de datos y análisis predictivos ...
Communicado publicado en el 11/07/2023 - 13:00
GfK lanza un enfoque estratégico que identifica, dimensiona y prioriza las oportunidades de mercado
GfK ha anunciado hoy el lanzamiento de GfK FutureScape, un enfoque exclusivo que identifica y dimensiona las oportunidades de mercado, dando prioridad a aquéllas con mayor potencial, y segmentando a los consumidores ...
Communicado publicado en el 26/02/2014 - 08:00
GfK impulsa el éxito de la publicidad a través de su innovador sistema de facial coding
GfK ha integrado dentro de su herramienta de Pre-Testing, su premiado sistema de medición biométrica de respuesta emocional hacia la publicidad. Ya disponible en todo el mundo, EMO Scan, obtiene el permiso de los ...
Communicado publicado en el 21/02/2013 - 00:01
GfK lanza un proceso global de innovación estratégica, basado en una metodología exclusiva de análisis del mercado
GfK Innovation Roadmap es una guía exhaustiva para estrategias de innovación, que ayuda a las empresas a diseñar un nuevo portafolio de productos, al tiempo que proporciona el plan detallado para su puesta en marcha..
Communicado publicado en el 21/11/2013 - 10:00
NielsenIQ y GfK se combinarán, creando un proveedor líder a nivel mundial de información y analítica en la medición de consumidores y distribuidores
La combinación reúne a dos líderes mundiales complementarios que prestan servicio a los distribuidores y marcas para proporcionar una amplia información sobre el mercado minorista y del consumidor a través de la tecnología más avanzada Crea ...
Communicado publicado en el 01/07/2022 - 11:00
GfK lanza una solución para evaluar la efectividad y el impacto de cada punto de experiencia de las marcas
Con demasiada frecuencia, los profesionales del marketing basan su estrategia de canales en el análisis de un número reducido de puntos de contacto. El riesgo de ello radica en que los resultados pueden sugerir que ...
Communicado publicado en el 26/06/2013 - 22:05
Inmarsat: gran aumento de la demanda mundial de banda ancha en vuelo entre los pasajeros de las líneas aéreas
Según la nueva encuesta realizada por Inmarsat y GfK, al 92% de los pasajeros les gustaría tener acceso a conectividad a bordo, con un 54% que lo preferiría a las comidas en vuelo. Según el extenso estudio ...
Communicado publicado en el 24/05/2016 - 15:56
MarketShare nombra a Lucien van der Hoeven vicepresidente ejecutivo para la región EMEA
MarketShare ha comunicado hoy que Lucien van der Hoeven se ha incorporado a la empresa en calidad de vicepresidente ejecutivo para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Van der Hoeven aporta una trayectoria en el ...
Communicado publicado en el 13/06/2014 - 13:18
NIQ publica el Informe de Progreso sobre Impacto Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG)
NielsenIQ (NIQ), la empresa líder mundial en inteligencia de consumo, publicó su segundo Informe de Progreso sobre Impacto Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG) en el que detalla las prioridades ESG de la empresa, cómo incorpora ...
Communicado publicado en el 24/07/2024 - 19:49
Eutelsat revela nueva investigación sobre Ultra HD y datos sobre el fuerte aumento en la venta de televisiones en mercados de TV clave
Perspectiva sobre la preparación del mercado para el Ultra HD presentada durante IBC2015.
Communicado publicado en el 11/09/2015 - 14:00
MRI-Simmons se une al Truthset Data Collective para seguir validando la calidad de los datos
El líder en información del consumidor reafirma su compromiso con la exactitud y la transparencia de los datos.
Communicado publicado en el 20/12/2024 - 16:00
NIQ presenta herramientas IA de vanguardia para las marcas CPG en el FastCompany Innovation Festival 2024 para ofrecer información impulsada por humanos a la velocidad de la IA
Presenta el primer modelo de lenguaje grande CPG del mundo y BASES AI, una herramienta que utiliza datos reales autorizados por el consumidor para crear paneles sintéticos para pruebas de concepto. El nuevo modelo de lenguaje ofrece 7 veces más ...
Communicado publicado en el 17/09/2024 - 03:06
NIQ celebra 100 años de empoderar a las empresas con las perspectivas del comprador a futuro
Un siglo de inversión en perspectivas, tecnología y talento para ofrecer la visión completa de la inteligencia del consumidor.
Communicado publicado en el 24/08/2023 - 12:00
Un estudio de NIQ devela el verdadero comportamiento de los consumidores ante los anuncios generados por la IA
El nuevo estudio se presentará oficialmente en la feria de tecnología CES (Consumer Electronics Show) de 2025.
Communicado publicado en el 13/12/2024 - 13:11