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GlobalCollect patrocina el último estudio que revela las principales diferencias entre los juegos sociales y para móviles en China y Corea realizado por Newzoo
La investigación más reciente llevada a cabo por Newzoo y patrocinada por GlobalCollect, el principal proveedor de servicios de pago para soluciones de pago electrónico a nivel mundial, analiza el perfil de 150 millones de ...
Communicado publicado en el 08/11/2011 - 09:12
GlobalCollect y Newzoo aúnan esfuerzos para brindar visiones únicas respecto a la monetización de los videojuegos
La sociedad revela los primeros resultados sobre los mercados en crecimiento de Polonia y Turquía.
Communicado publicado en el 25/05/2012 - 07:00
Según una encuesta auspiciada por GlobalCollect, la brecha entre los mercados occidentales y emergentes de juegos online y móviles es cada vez más estrecha
Las encuestas National Gamers Surveys 2011 de Newzoo, auspiciadas por GlobalCollect, el proveedor de servicios de pago líder a nivel mundial en materia de soluciones de pago electrónico local, muestran que el gasto online y ...
Communicado publicado en el 27/04/2011 - 07:12
IBC2017 aborda el gran negocio de la participación de los aficionados en el deporte
- Figuras líderes de la trasmisión de deportes tradicionales, deportes alternativos e eSports debatirán sobre distintas oportunidades de negocios -.
Communicado publicado en el 11/07/2017 - 18:24
Mythical Games anuncia el lanzamiento de un nuevo mercado y la adquisición de DMarket
Mythical se convierte en el segundo procesador de activos digitales más grande de la cadena de bloques, después de Ethereum.
Communicado publicado en el 25/01/2023 - 20:18