GlobalCollect, el principal proveedor de servicios de pago
electrónico local del mundo, anunció hoy que ha ampliado su sociedad con
la firma de investigación de juegos, Newzoo, para proporcionar nuevos
datos sobre los mercados clave emergentes y occidentales para 2012. Como
continuación de la relación comercial de 2011, GlobalCollect volverá a
auspiciar el paquete de estudio de mercado de Newzoo en 2012, publicará
visiones conjuntas únicas y organizará seminarios web centrados en los
temas más candentes de la industria de los juegos.
La sociedad combina la experiencia en procesamiento de pagos y
monetización que GlobalCollect ha desarrollado brindando las visiones de
los consumidores provistas por Newzoo a las compañías de juegos más
grandes del mundo. Uno de los objetivos clave de la cooperación es
incrementar la transparencia de los mercados emergentes. Esto se plasma
en el esfuerzo mancomunado por crear perfiles de las preferencias de
juego y hábitos de consumo de 30 millones de usuarios activos de
internet en Turquía y 18 millones en Polonia.
John Snoek, Vicepresidente de marketing global de GlobalCollect: “A
medida que se acelera el ritmo de cambio, las compañías de juegos deben
avanzar hacia nuevas plataformas, opciones de pago y regiones para
sostener el crecimiento. Como proveedor y asesor de servicios de pago
confiable, GlobalCollect está invirtiendo fuertemente en análisis de
datos e inteligencia de negocios. Brindamos consultoría estratégica para
las compañías de juegos más grandes del mundo sobre pagos locales y
estrategias de monetización para incrementar sus ingresos globales. El
reciente nombramiento del Sr. Nathan Salisbury como Director de mercado
global muestra nuestro compromiso de invertir en la industria de los
juegos. Además, nuestra colaboración con Newzoo nos permite asistir y
asesorar mejor aún a los comerciantes para que tomen decisiones
informadas para el crecimiento futuro”.
Peter Warman, Director ejecutivo de Newzoo: “Nuestra investigación
seguirá enfocada en los consumidores, quienes en última instancia
manejan los cambios en el mercado. Al mismo tiempo, nos damos cuenta de
que las visiones detalladas sobre los hábitos de consumo diarios locales
son cruciales para incrementar el retorno de la inversión (ROI). En un
mundo ideal, las compañías de juegos tendrían acceso a ambos enfoques.
Esto es exactamente a lo que apunta nuestra cooperación con
GlobalCollect y estoy orgulloso de seguir trabajando con el líder del
mercado en esta área.”
Los primeros resultados de la sociedad
La primera ronda de estudio de mercado de 2012 concluyó recientemente.
La misma involucró a más de 17.000 encuestados en diversos mercados
occidentales clave, además de Polonia y Turquía. El esfuerzo de
investigación abarcó más de 200 temas respecto a todos los modelos y
plataformas del negocio de los juegos. Polonia y Turquía son dos
mercados en crecimiento que han aparecido en el radar de muchas
compañías de juegos en el último par de años. El gasto anual de los
consumidores en juegos ha superado la marca de $350 millones de dólares
en ambos países y continuará mostrando cifras de crecimiento de dos
dígitos. De los usuarios activos de internet, resulta imponente que un
65% (Polonia) a un 72% (Turquía) juegan videojuegos. La investigación
sobre Turquía y Polonia abarcó más de doscientos temas acerca de todas
las plataformas de juego y modelos de negocio. Las selecciones de alto
nivel en los hábitos de juego de la población activa de Internet
incluyen:
-
78% de los 22 millones de videojugadores turcos juegan en las redes
sociales: 17,2 millones de personas.
-
47% de los 12 millones de videojugadores polacos juegan juegos MMO
(multijugador masivo en línea): 5,5 millones de personas
-
Más del 25% de los videojugadores turcos que juegan en redes sociales
han gastado dinero en estos juegos
-
1,9 millones de videojugadores polacos gastan dinero en juegos MMO
(multijugador masivo en línea) que se pueden jugar en forma gratuita.
Sander Bosman, Director analista de Newzoo: “Tanto Polonia como
Turquía tienen sus propios perfiles únicos en lo que se refiere a las
preferencias de género y plataforma además de los modelos de negocios y
métodos de pago. Al mismo tiempo, comparten el perfil de mercado
emergente típico con alrededor de la mitad del dinero gastado y más de
dos tercios del tiempo invertido en jugar videojuegos en línea y
móviles. Existe una oportunidad inmensa para los juegos de alta calidad
hechos a la medida de las necesidades locales en cada región”.
Acerca de Newzoo
Newzoo (www.newzoo.com)
es una firma internacional de investigación de mercado enfocada
principalmente en la industria de los juegos. La compañía apunta a
brindar los mejores datos del mercado de consumo independiente de todas
las plataformas de juego y modelos de negocios. También opera el portal
global B2B Gamesindustry.com y publica el índice de contactos bianual de
la industria de los juegos. Los clientes de Newzoo incluyen a Kabam,
Konami, GREE, Nintendo, Blizzard, Electronic Arts, ProSieben, Gamehouse,
Microsoft, y SpilGames.
Acerca de GlobalCollect
GlobalCollect es el principal proveedor de servicios de pago del mundo
en brindar soluciones de pago electrónico local para canales
internacionales de Cliente no presente (CNP) tales como compras por
internet, por correo electrónico o por teléfono y se especializa en una
amplia gama de industrias como la del turismo, compra de
boletos/entradas, telecomunicaciones, venta al por menor, editorial,
portales, juegos en línea, y contenido digital. Mientras que la mayor
parte de los proveedores limitan sus servicios al vínculo técnico con
los adquisidores de pago, GlobalCollect es un socio de servicio completo
que asesora a sus clientes sobre cómo incrementar los volúmenes de
transacciones, ampliar los canales de distribución, y reducir los costos
haciendo que los procesos administrativos sean más eficientes. Mediante
una plataforma de pago en línea de interfaz simple, ofrecemos acceso a
un portafolio sin igual de métodos de pago locales e internacionales en
más de 200 países, incluyendo todas las tarjetas de crédito y débito más
importantes, débito directo, transferencias bancarias, transferencias
bancarias en tiempo real, eWallets, efectivo, métodos prepagos, cheques,
y facturas. Para más información visite www.globalcollect.com
y síganos en www.twitter.com/Global_Collect,
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y www.linkedin.com/company/globalcollect.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50289362&lang=es
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