6 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (6)
Prensa (6)
 
Veterano de la industria de los medios de comunicación Graham Moysey es nombrado director ejecutivo de IPG Mediabrands Canada
IPG Mediabrands anunció hoy que ha nombrado al veterano de la industria de los medios de comunicación Graham Moysey como director ejecutivo de Mediabrands Canada, quien estará al frente de las operaciones en la ...
Communicado publicado en el 01/02/2018 - 21:31
Mediabrands Content Studio crea “mARadona: El homenaje del Siglo”, el primer lente de Snapchat en Latinoamérica en utilizar tecnología de Body Tracking, Soundtrack Original y Locución, para Amazon Prime Video
MBCS, la unidad especializada en creación de contenido del grupo IPG, hace historia con el lanzamiento de su primera Campaña Global de Contenido, especialmente desarrollada para promocionar la nueva serie “Maradona, Sueño Bendito”..
Communicado publicado en el 24/11/2021 - 12:00
Estudio de Mobile Engagement revela que la publicidad por premios aumenta la intención de compra
Estudio realizado por Kiip y IPG Media Lab a partir del lenguaje facial, la biometría y una encuesta demuestra que las recompensas generan una participación más eficaz que los anuncios de los carteles en aplicaciones móviles.
Communicado publicado en el 17/06/2014 - 01:22
Kinesso nombra cuatro nuevos directores ejecutivos regionales
Los nuevos directores ejecutivos proporcionarán soluciones integradas a los clientes de Kinesso y Matterkind en todo el mundo.
Communicado publicado en el 24/05/2022 - 00:49
AdVoice: por fin una solución de publicidad móvil que genera ingresos para los operadores de telefonía móvil
Los ingresos que genera el rápido crecimiento de la industria de la publicidad móvil parecen reservados exclusivamente a las empresas de servicios por Internet (OTT), mientras que las empresas de telecomunicaciones ...
Communicado publicado en el 27/02/2015 - 07:39
AOL e IPG Media Lab lanzan investigación pionera sobre la evolución de las marcas en el escenario digital
El estudio de neuromarketing con seguimiento ocular se centra en la eficacia de la unidad de publicidad IAB Portrait para Dodge, Verizon y Zappos.
Communicado publicado en el 21/06/2011 - 14:24