IPG Mediabrands anunció hoy que ha nombrado al veterano de la industria
de los medios de comunicación Graham Moysey como director ejecutivo de
Mediabrands Canada, quien estará al frente de las operaciones en la
región de la empresa desde su sede central en Toronto. Comenzará
oficialmente en su nuevo cargo el 12 de febrero y reemplazará
a Harvey Carroll. Moysey responderá a Jim Hytner, director de
Operaciones de IPG Mediabrands.
En su nuevo cargo, Moysey se encargará de fijar y promover la visión
estratégica para el mercado canadiense. De ese modo, asegurará el más
alto estándar de servicio de atención al cliente en toda la empresa,
fortalecerá las relaciones actuales con los clientes y generará otras
nuevas.
«Graham ha conseguido muy buenos resultados en todos los lugares donde
se ha desempeñado. Su comprobada trayectoria de éxito en Canadá, así
como también su vasta experiencia global, lo convierten en la persona
indicada para tomar las riendas de uno de nuestros mercados más
exitosos», señala Hytner. «Asimismo, deseo agradecer a Harvey por todo
lo que ha hecho para hacer avanzar a nuestra empresa en Canadá y por el
éxito que nos ha traído en los últimos cuatro años».
Moysey aporta a su nuevo puesto más de veinte años de experiencia en
tecnología digital y medios de comunicación. En los últimos cinco años,
ocupó el cargo de director de Internacional de AOL (ahora Oath), donde
se encargaba de todos los ingresos y el compromiso de los consumidores
para la actividad comercial de la empresa fuera de EE. UU. Manejó
equipos en 12 mercados principales y la cartera con más rápido
crecimiento de ingresos dentro de la empresa. La empresa duplicó el
tamaño de su actividad comercial fuera de EE. UU. bajo su dirección.
Antes de dicho cargo, Moysey se desempeñó como gerente general de AOL
Canada. Allí promovió la marca AOL y condujo una revisión estratégica de
las divisiones a fin de maximizar la satisfacción de los clientes y el
crecimiento de la empresa. Otros puestos anteriores que ocupó fueron el
de director de Tecnologías Digitales de Canwest, donde encabezó todas
las estrategias de ingresos, productos y digitales para las divisiones
de publicidad y transmisión de la empresa. Asimismo, fue vicepresidente
de Ventas y Desarrollo Comercial de Bell Canada, donde tuvo un rol
esencial para crear la alianza estratégica entre Sympatico y MSN.
«Mientras consideraba el próximo paso en mi carrera, me sentí atraído
por la amplitud y el alcance de la posibilidad ofrecida por este cargo»,
manifiesta Moysey. «Gracias a Harvey y a todo el equipo directivo de la
cartera de IPG Mediabrands, este es uno de los actores más
transparentes, independientes y avanzados del mercado. Con su oferta
programática y las inversiones masivas en datos y análisis, Mediabrands
ocupa el rol central dentro de la parte más dinámica del escenario de
consumo y medios de comunicación, que está en constante evolución. Me
complace mucho la posibilidad de trabajar junto con los equipos
canadienses y globales para ayudar a los clientes a lograr sus
resultados comerciales».
Moysey es exdirector del Interactive Advertising Bureau y actualmente
integra el directorio de WE.org.
Acerca de IPG Mediabrands
IPG Mediabrands fue fundada por Interpublic Group (NYSE: IPG) en 2007
para administrar todos sus activos relacionados con los medios de
comunicación a escala mundial. En la actualidad, administramos más de
U$S39 mil millones en inversiones de comercialización en representación
de nuestros clientes, empleando a más de 9000 especialistas en
comunicación de comercialización en más de 130 países.
IPG Mediabrands es un nuevo grupo de agencias mundial diseñado en torno
al concepto de comercialización dinámica. Nuestra velocidad, agilidad e
inteligencia de datos aseguran que continuemos creando crecimiento para
muchas de las marcas más grandes del mundo. La red de agencias de IPG
Mediabrands incluye a UM, Initiative, BPN y Orion Holdings así como
unidades comerciales especializadas que incluyen a Ansible, Cadreon,
Healix, Identity, IPG Media Lab, MAGNA, Mediabrands Society, Rapport y
Reprise.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180201006568/es/