Las mas buscadas
LexisNexis: Encuesta mundial demuestra que la mayoría de las firmas legales no usa las opiniones de los clientes
Una encuesta realizada por LexisNexis Martindale-Hubbell revela que el 59% de las firmas legales líderes no le está dando prioridad a los programas de opiniones de los clientes.
Communicado publicado en el 28/06/2011 - 17:14
LexisNexis: Estudio global revela que firmas de servicios legales utilizan los medios sociales - aunque no tan bien como podrían
Una encuesta realizada por LexisNexis® Martindale-Hubbell® revela que el 77% de las firmas auditadas de servicios legales están utilizando una o más redes de medios sociales.
Communicado publicado en el 12/12/2011 - 09:30
Una encuesta de LexisNexis Martindale-Hubbey revela qué buscan las compañías estadounidenses en los estudios jurídicos internacionales
La experiencia de un estudio jurídico en materia de asesoramiento regional es el factor más importante para las corporaciones estadounidenses.
Communicado publicado en el 25/06/2012 - 08:00
LexisNexis Martindale-Hubbell: estudio demuestra que para las firmas jurídicas los sitios Web son una táctica de marketing fundamental, pero es difícil medir su eficacia
Las biografías de los abogados son lo más consultado en los sitios Web de las firmas jurídicas a la hora de comunicar la especialidad.
Communicado publicado en el 18/10/2012 - 08:00