Las mas buscadas
Crimtan mejora su plataforma publicitaria RAMP360 gracias a NetAcuity PulseTM, la nueva solución de inteligencia IP de Digital Element
La tecnología de geolocalización por IP líder del sector permite mejorar los resultados publicitarios.
Communicado publicado en el 08/04/2015 - 08:00
Yonnic GmbH mejora la adaptación de contenido para sus clientes con los datos de geolocalización por IP de Digital Element
La inteligencia por IP líder del sector optimiza la precisión y la seguridad de las campañas de marketing de rendimiento.
Communicado publicado en el 22/01/2018 - 09:03
Teads mejora la localización contextual con la tecnología basada en la ubicación NetAcuity Pulse™ de Digital Element
La compañía ha seleccionado al proveedor líder de datos de geolocalización por IP para aumentar la relevancia contextual de los vídeos de publicidad nativa en entornos de calidad editorial..
Communicado publicado en el 10/03/2016 - 08:03
mbr targeting mejora la precisión de sus campañas regionales de marketing gracias a la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element
La empresa ha elegido la tecnología de geolocalización por IP líder en el sector para llevar a cabo campañas de publicidad de gran eficiencia adaptadas según la ubicación.
Communicado publicado en el 29/09/2015 - 08:00
Affise elige la solución de inteligencia de IP de Digital Element para mejorar su plataforma de marketing para afiliados
Esta destacada solución inteligente de geolocalización de IP mejora la precisión en cuanto a la determinación del público objetivo de su software de marketing basado en resultados.
Communicado publicado en el 07/08/2018 - 08:00
Seeding Alliance observa un aumento importante de las interacciones tras asociarse con Digital Element
La empresa ha elegido la tecnología de geolocalización por IP líder del sector para mejorar la publicación de contenido nativo, mostrar anuncios basados en la ubicación y prevenir el fraude.
Communicado publicado en el 30/06/2020 - 07:00