Digital
Element, el proveedor líder en tecnología
de geolocalización por IP, anunció hoy que Teads,
uno de los líderes de publicidad nativa en vídeo, que cuenta con una
plataforma de monetización global para editores, ha implementado la
solución de geolocalización por IP local NetAcuity Pulse para garantizar
que se ofrezcan los vídeos adecuados al público correcto y en la
ubicación exacta.
La tecnología de Digital Element se integrará en inRead, un novedoso
formato de vídeo de publicidad nativa de Teads. inRead no sitúa el vídeo
en el reproductor tradicional, sino que lo inserta en el corazón del
contenido editorial para ofrecer una experiencia adaptada y respetuosa
con el consumidor. El producto inRead presenta vídeos publicitarios en
entornos de calidad editorial, en grupos editoriales como, The
Telegraph, The Guardian, Le Monde, Die Welt, La Repubblica o Nikkei,
entre otros.
Después de trabajar con otros especialistas en geolocalización por IP,
Teads ha elegido a Digital Element para aumentar el nivel de detalle de
sus datos de localización geográfica y satisfacer las crecientes
demandas de sus publishers y anunciantes. Las soluciones de formatos de
vídeo outstream de Teads funcionan en todos los dispositivos, desde
ordenadores de sobremesa a dispositivos móviles, por lo que resulta
esencial que puedan identificar la ubicación del consumidor para
mostrarle vídeos publicitarios relevantes desde el punto de vista
contextual. NetAcuity Pulse™ combina un tráfico móvil conectado mediante
Wi-Fi, con el análisis de la infraestructura de Internet para
proporcionar información procesable que se pueda usar para aumentar el
alcance, la precisión y la capacidad de localización según los códigos
postales de todo el mundo. De este modo, Teads consigue precisión en la
localización geográfica basada en IP para la visualización de vídeos
publicitarios en varios dispositivos.
"Nuestros productos requieren un origen de datos fiable y de confianza.
La variedad y cantidad de clientes de Digital Element avala la
integridad de sus datos de geolocalización por IP. Los servicios de
atención al cliente de la compañía han sido enormemente eficaces y
rápidos” comentó Bertrand Quesada, presidente de Teads. "La tecnología
de geolocalización por IP de Digital Element nos permite ampliar y
complementar nuestra oferta de productos de manera escalable, lo que
incrementa aún más nuestra ventaja competitiva en el mercado".
La solución NetAcuity Pulse™ de Digital Element emplea una red de
información de localización por IP obtenida a partir de dispositivos
móviles, miles de millones de transacciones de ubicación de dispositivos
y el análisis de infraestructuras de enrutamiento de Internet. Este
método de localización en línea más preciso, en el que se preserva
siempre la confidencialidad, se basa en la ubicación y conexión de un
usuario en un momento dado, independientemente del dispositivo. La
información puede incluir si la conexión se realiza a través de una red
Wi-Fi, la ubicación geográfica del usuario en un momento dado o si la
zona activa se encuentra en el domicilio o en el trabajo. Entre las
ventajas obtenidas del uso de la localización mediante Wi-Fi se incluye
una mayor tasa de captación de clientes y un mejor retorno de la
inversión.
Charlie Johnson, vicepresidente de Digital Element, Reino Unido e
Irlanda, comentó: "Estamos encantados de poder colaborar con Teads, una
empresa que seguro cambiará las reglas del juego en el mercado de vídeo
publicitario, para mejorar la localización contextual de su oferta de
vídeo outstream. Para contar con un inventario del máximo nivel, es
importante también poder ofrecer publicidad relevante que atraiga a los
consumidores, y a eso contribuye la integración de nuestros datos
hiperlocales en las plataformas de publicidad".
Teads se une así a la cartera de clientes de Digital Element, entre los
que se incluyen: Microsoft, Weborama, Vibrant Media, MediaMath, Crimtan,
Infectious Media, Webtrekk, Adform, eXelate, Mashero, InSkin Media,
ADTECH de AOL, APSIS Ströer Digital Group y BlueLithium de Yahoo.
-----------------------------------------------------
Acerca de Digital Element
Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a
nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier
momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de
sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la
compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en
tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin
invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una
década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias,
plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de
mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para
dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido,
mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y
prevenir el fraude. Visite http://www.digitalelement.com
para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de
conocer la ubicación geográfica en Internet. Con sede central en Atlanta
y en London, Digital Element es una división de Digital
Envoy Inc.
Acerca de Teads
Teads, fundada en 2011, es una empresa global de tecnología,
especializada en la creación de innovadoras soluciones publicitarias de
vídeo nativo, que se insertan en el corazón del contenido editorial.
El inventario de Teads está disponible en múltiples dispositivos, fijos
y móviles. Los anunciantes pueden acceder a él a través de sus agencias
de medios y trading desks, para gestionar campañas a nivel local o a
escala global.
Teads ofrece a su vez a los principales Publisher del mundo, un
innovador SSP de vídeo (Supply Side Platform), que usan para crear nuevo
inventario para publicidad en vídeo, y así incrementar sus ingresos, ya
sea a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas o
con la ayuda del equipo de Teads.
Teads cuenta con más de 450 empleados, 100 de los cuales pertenecen al
departamento de Innovación y Desarrollo, a través de 26 oficinas en 18
países.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160310005107/es/