Digital
Element, la compañía líder en inteligencia de geolocalización por
IP, ha anunciado hoy que Yonnic GmbH,
una empresa pionera en soluciones de marketing de rendimiento, ha
elegido su tecnología NetAcuity para impulsar la eficiencia de la
adaptación del contenido para sus clientes.
Yonnic ofrece relevancia de marca a sus clientes descubriendo las
intenciones de los consumidores y convirtiéndolas mediante su
herramienta propia de planificación de procesos basada en la intención.
Su aplicación principal, llamada CloudTDS, permite realizar un
seguimiento del tráfico y presentar contenido en función de una amplia
gama de reglas y ajustes personalizables, como la adaptación basada en
la región geográfica o en el dispositivo. Gracias a la incorporación de
los datos de NetAcuity de Digital Element a su solución, Yonnic es capaz
ahora de mejorar su adaptación geográfica con el fin de ofrecer la
solución más precisa a sus clientes. Al añadir más conjuntos de datos de
inteligencia por IP, como la velocidad de conexión, el operador de
telefonía móvil, el proveedor de servicios de Internet o si se trata de
una conexión particular o de empresa, Yonnic puede mejorar aún más sus
capacidades de adaptación y análisis.
"En nuestra opinión, Digital Element es el líder en inteligencia por IP,
y no hay ninguna otra compañía en el mundo que proporcione unos datos
tan completos y precisos", comentó Artur Kreichmann, presidente y
fundador de Yonnic GmbH. "Al integrar su inteligencia en nuestra
solución, somos capaces de ofrecer a los clientes unas soluciones
fiables y seguras, en las que podrán confiar para llevar a cabo sus
propósitos".
"El software que nos han proporcionado resultó muy fácil de integrar y
de ejecutar a alto rendimiento y con una baja latencia, lo que nos
permite usar el servicio en tiempo real de forma sencilla. Las
actualizaciones automáticas de las bases de datos nos ahorran tiempo y
esfuerzo, y nos garantizan que los datos que usamos siempre serán
relevantes".
Digital Element es pionero y líder en el sector de la tecnología de
geolocalización por IP. Su solución de inteligencia ofrece el conjunto
de datos hiperlocal más detallado disponible a nivel internacional que
cumple las normas más estrictas de confidencialidad del usuario final.
"Yonnic GmbH es una compañía pionera y nos alegra ver cómo su solución
ha mejorado gracias a la tecnología de Digital Element", afirmó Kate
Owen, vicepresidenta, Norte de Europa, Digital Element. "Con nuestra
inteligencia a través de IP, Yonnic seguirá ofreciendo a sus clientes
una adaptación de contenido precisa y una solución de marketing de
rendimiento de primer nivel. "
Yonnic GmbH se une así a la cartera de clientes de alto nivel de Digital
Element, entre los que se incluyen: Ströer Group, Microsoft, Adform,
Webtrends, Crimtan, Weborama, Rubicon Project, MediaMath, Infectious
Media, Cxense, Lotame, Salesforce DMP, ADTECH de AOL y Codewise.
<ENDS>
Acerca de Digital Element
Desde 1999, Digital Element suministra datos y servicios de
geolocalización global que aportan contexto y datos relevantes en
cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos
de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la
compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en
tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin
invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante dos décadas
prácticamente, muchos de los sitios web, empresas, compañías de
seguridad, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores
de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la
tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios
específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar
derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude. Visite http://www.digitalelement.com
para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de
conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en LinkedIn
y Twitter @DigitalElement,
y haga clic en "Me gusta" en
Facebook. Con sede central en Atlanta y Londres, Digital Element es
una división de Digital
Envoy Inc.
Acerca de Yonnic GmbH
Aunque en sus inicios operaba como una red de afiliados, Yonnic GmbH se
ha convertido en una empresa pionera en el campo del marketing de
rendimiento gracias a su dilatada experiencia en SEM y SEO. Durante
muchos años, la compañía ha redefinido su modelo, sirviéndose de datos,
tecnología y medios, con el único objetivo de generar resultados para
sus clientes constantemente. Yonnic ha entablado una estrecha relación
como socio de los motores de búsqueda, redes sociales, plataformas de
gestión de medios y herramientas tecnológicas más importantes. Estas
asociaciones proporcionan a sus clientes un acceso inigualable a
diversas novedades y oportunidades, incluidas las versiones beta y un
conocimiento exclusivo. Diseñado por DoubleClick. Comprado por Google.
Ahora, nos encargamos del marketing de rendimiento de Publicis.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180122005119/es/