17 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (17)
Prensa (17)
 
El Festival Mundial de Compras 11.11 de Alibaba 2021 muestra un crecimiento sostenido
Hoy, Alibaba Group Holding Limited (NYSE: BABA; HKEX: 9988) finalizó exitosamente su 13.o Festival Mundial de Compras 11.11 (“11.11”) que se realiza anualmente, con una recaudación de 540 300 millones de RMB (84 540 millones de USD) en ...
Communicado publicado en el 12/11/2021 - 02:46
Alibaba Group apoya la semana de la moda en Nueva York con Tmall
Diseñadores estadounidenses presentes en el desfile "See-Now Buy-Now" de Tmall 2017 en la previa del 11.11, el día de compras más grande del mundo.
Communicado publicado en el 13/09/2017 - 22:21
Alibaba Group, Yahoo! y SoftBank logran acuerdo sobre Alipay
Alibaba Group participará del valor continuo de Alipay.
Communicado publicado en el 30/07/2011 - 18:05
Alibaba Group pone en marcha una nueva experiencia digital para ayudar al público fuera de China a comprender mejor a la empresa
Alibaba Group Holding Limited (NYSE:BABA), presentó hoy Alibaba Defined, una experiencia digital completa pensada para ayudar al público internacional a entender mejor el modelo de negocio, la estrategia y los ...
Communicado publicado en el 09/10/2015 - 02:00
Declaración conjunta de Alibaba Group y Yahoo! Inc. respecto a Alipay
Yahoo! Inc. (NASDAQ: YHOO) y Alibaba Group emitieron la siguiente declaración respecto a Alipay: “Alibaba Group y sus accionistas principales Yahoo! Inc. y Softbank Corporation están comprometidos e ...
Communicado publicado en el 16/05/2011 - 14:48
Un paso hacia la innovación: Alibaba Cloud se convierte en socio presentador de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA
Alibaba Group y la FIFA anunciaron hoy que Alibaba Cloud, la división de computación en la nube de Alibaba Group, será socio presentador de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA hasta 2022. El anuncio se realizó con ...
Communicado publicado en el 22/11/2017 - 19:31
Alibaba Da Inicio al Festival Mundial de Compras 11.11 2019
Énfasis en un “nuevo consumo”, “nuevo negocio” y “acción ecológica”.
Communicado publicado en el 21/10/2019 - 20:21
Macy’s crea una unión transitoria de empresas con Fung Retailing para probar el comercio electrónico en China
La empresa de tiendas minoristas de artículos de moda líder en Estados Unidos comenzará a vender en Tmall Global del Grupo Alibaba a fines de 2015.
Communicado publicado en el 12/08/2015 - 23:08
AliExpress.com ofrece a clientes la opción de pago en efectivo por medio de Western Union
Acuerdo global ofrece la opción práctica y segura de realizar pagos internacionales a pequeños comerciantes que dependen del efectivo y no disponen de servicios bancarios, por medio de la red de Agentes de Western Union con ...
Communicado publicado en el 14/07/2011 - 02:00
El lanzamiento oficial de Ant Financial Services Group renueva el ecosistema financiero de China
Small and Micro Financial Services Company acaba de anunciar que cambia su nombre oficial a Ant Financial Services Group («Ant Financial»). Conocido anteriormente como Small and Micro Financial Services Company, ...
Communicado publicado en el 16/10/2014 - 14:38
Secure-D detecta una aplicación de Android sospechosa con 500 millones de descargas
La plataforma de seguridad de Upstream bloquea 130 millones de transacciones móviles sospechosas iniciadas por una popular aplicación de descarga de video de Android Más de 500 millones de usuarios se vieron ...
Communicado publicado en el 22/05/2019 - 16:33
Yihaodian se une al salón de exposiciones de CES Asia 2016
El gigante de comercio electrónico de Wal-Mart presentará la plataforma para el cliente en el principal evento de tecnología de Asia.
Communicado publicado en el 22/04/2016 - 12:32
Maropost refuerza su equipo de liderazgo de producto para acelerar la innovación y el crecimiento
Maropost, la plataforma de software de comercio creada para marcas comerciales de rápido crecimiento, anuncia dos importantes nombramientos en su equipo directivo: Tim Schulz se une como vicepresidente de Producto, Nube de comercio, y Alessandra ...
Communicado publicado en el 21/05/2024 - 19:48
OwnBackup se acerca a una valoración de $3.350 millones con una inversión de Serie E; amplía su liderazgo en la protección de datos de la nube a Microsoft
La última ronda de financiación de la empresa incluye inversiones de Alkeon Capital, B Capital Group, BlackRock Private Equity Partners, Tiger Global, Insight Partners, Salesforce Ventures, Sapphire Ventures y Vertex Ventures.
Communicado publicado en el 11/08/2021 - 09:48