Alibaba Group Holding Limited (NYSE:BABA), presentó hoy Alibaba
Defined, una experiencia digital completa pensada para ayudar al
público internacional a entender mejor el modelo de negocio, la
estrategia y los productos y servicios de esta empresa china.
Alibaba Defined exhibe cartas del presidente ejecutivo de la
empresa, Jack Ma y del director general, Daniel Zhang, además de otros
documentos, como por ejemplo, el tradicional informe anual. Alibaba
Defined ya se puede visitar en
http://ar.alibabagroup.com/2015/index.html.
"Alibaba no necesita explicación en China, donde los consumidores tienen
una relación cotidiana con nuestros productos y servicios. Pero para
quienes residen fuera de China, que tienen acceso limitado a nuestro
ecosistema, puede ser difícil apreciar nuestra visión, nuestra empresa y
el objetivo que nos hemos propuesto", comentó Joe Tsai, vicepresidente
ejecutivo. "Nuestro primer informe anual fue la oportunidad ideal para
crear una experiencia integral para todos los que quieran entendernos
mejor".
Alibaba Defined presenta contenido visual interactivo de forma
muy atractiva, para ilustrar el ecosistema de Alibaba. Los visitantes
pueden recorrer la experiencia del vendedor y luego ver cómo un
empresario utiliza Alibaba para poner en marcha, administrar y
desarrollar su negocio. Del mismo modo, los usuarios pueden vivir un día
en la vida de un consumidor típico para comprender cómo más de 360
millones de compradores anuales de Alibaba utilizan sus productos y
servicios.
Para entender Alibaba, también es necesario tener una cierta comprensión
de China. Por eso, Alibaba Defined transporta a los espectadores
a la China moderna, mostrándoles el contexto necesario para que puedan
apreciar cómo el mercado del comercio electrónico chino se convirtió en
el más grande del mundo en tan sólo unos pocos años, además de ver la
enorme la oportunidad que ofrece el mercado aún sin explotar.
Con una serie de videos, Alibaba Defined ayuda a los usuarios a
ver con sus propios ojos cómo Alibaba construye la infraestructura del
comercio para el futuro: empezó por conectar a toda China, incluyendo
los 600 millones de habitantes de la población rural y siguió ampliando
la expansión de sus operaciones a nivel internacional, ayudando a las
empresas y marcas globales a llegar a la pujante clase media china, que
crece cada día más.
Para conocer Alibaba Defined, visite http://ar.alibabagroup.com/2015/index.html.
Súmese a la conversación en @AlibabaGroup.
Acerca de Alibaba Group
Alibaba Group trabaja para que hacer negocios en cualquier lugar sea
mucho más fácil. La compañía es la empresa de comercio web y móvil más
grande del mundo en términos de volumen bruto de mercadería. Fundada en
1999, la compañía ofrece la infraestructura tecnológica fundamental y la
amplitud de marketing necesaria para ayudar a las empresas a aprovechar
todo el potencial de Internet para establecer una presencia web y
comerciar con cientos de millones de consumidores y otros negocios.
Las principales empresas de Alibaba Group son:
-
Taobao Marketplace (www.taobao.com),
el mayor destino de compras en Internet de China
-
Tmall.com (www.tmall.com),
la plataforma de terceros para marcas y minoristas más grande de China
-
Juhuasuan (www.juhuasuan.com),
el mercado de compras grupales web más popular de China
-
Alitrip (www.alitrip.com),
una plataforma líder de reservas de pasajes en Internet
-
AliExpress (www.aliexpress.com),
un mercado web para que los consumidores compren directamente de China
-
Alibaba.com (www.alibaba.com),
la mayor plataforma global web de ventas al por mayor de China para
las pequeñas empresas
-
1688.com (www.1688.com),
un mercado web mayorista líder en China
-
AliCloud (www.alicloud.com),
un proveedor de servicios de informática en la nube para empresas y
emprendedores
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20151008006597/es/