Yahoo! Inc. (NASDAQ: YHOO) y Alibaba Group emitieron la siguiente
declaración respecto a Alipay:
“Alibaba Group y sus accionistas principales Yahoo! Inc. y Softbank
Corporation están comprometidos e involucrados en las negociaciones
productivas para resolver, tan pronto como sea posible, los asuntos
pendientes relacionados con Alipay de una manera que sea provechosa para
los intereses de todos los accionistas”.
Acerca de Alibaba Group
Alibaba Group es un líder a nivel mundial de comercio electrónico y la
mayor empresa de comercio electrónico en China. Desde su fundación en
1999, Alibaba Group ha crecido hasta incluir los siguientes negocios
fundamentales: Alibaba.com (HKSE: 1688; 1688.HK), la compañía insignia
de Alibaba Group y líder de comercio electrónico intercomercial a nivel
mundial; Taobao, el más grande sitio web de compras minoristas de China
y una plataforma centralizada para las compras, la socialización y el
intercambio de información; Alibaba Cloud Computing, un desarrollador de
servicios avanzados de computación en la nube centrada en datos y China
Yahoo!, uno de los portales líderes de Internet de China.
Acerca de Yahoo!
Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la principal compañía de medios digitales y
crea experiencias digitales profundamente personales que mantienen
conectadas a más de quinientos millones de personas a lo que más les
importa, a través de dispositivos y en todo el mundo. Y la excepcional
combinación de Ciencia-Arte-Escala de Yahoo! conecta a los anunciantes
con los consumidores que hacen crecer sus negocios. Yahoo! tiene su sede
en Sunnyvale, California. Para obtener más información, visite la sala
de prensa (pressroom.yahoo.com)
o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).
Yahoo! es la marca comercial y/o la marca comercial registrada de Yahoo!
Inc.
Todas las otras denominaciones son marcas comerciales y/o
marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Yahoo! Inc.