Alibaba Group (NYSE:BABA) y su plataforma Tmall, la plataforma de
consumo más grande de china para marcas y comercios minoristas, anunció
hoy que ya es uno de los socios oficiales de la semana de la moda New
York Fashion Week (NYFW): The Shows, en asociación con Suntchi, para
ayudar a los diseñadores y marcas a aprovechar la escala y la tecnología
de Alibaba para llegar al mercado chino por primera vez.
En el marco de esta colaboración, Alibaba ha seleccionado diseñadores de
NYFW para presentar sus colecciones en el segundo desfile anual "see-now
buy-now" de Tmall 2017, un desfile de modas mundial que se realiza en
octubre en el Festival de compras mundial 11.11 de Alibaba, el día de
compras más grande del mundo. El año pasado, Alibaba transmitió el
evento en vivo para siete millones de espectadores en todo el mundo, con
la participación de más de 50 marcas internacionales. Colaborando con
Alibaba, los diseñadores estadounidenses líderes como Opening Ceremony y
Robert Geller podrán llegar por primera vez a los consumidores que
utilizan las plataformas de Alibaba, que ya son más de 500 millones.
En un esfuerzo por promover el intercambio cultural entre Estados Unidos
y China, esta asociación también presentará “NYFW: China Day”, un evento
exclusivo que presentará a los diseñadores chinos líderes, seleccionados
del desfile de modas "see-now buy-now" de Tmall 2017, durante NYFW: The
Shows en septiembre de 2018.
"Estamos encantados de colaborar con NYFW: The Shows para llevar a las
marcas y minoristas estadounidenses al mercado de los consumidores
chinos, en franca expansión", aseguró Michael Evans, presidente del
grupo Alibaba. "La escala de Alibaba, su tecnología y su profundo
conocimiento de los consumidores le ofrece a los diseñadores y marcas la
posibilidad única de relacionarse con los consumidores en el mercado más
grande del mundo, de formas novedosas e innovadoras".
"Fundamos Opening Ceremony hace 15 años, inspirados por un viaje que
hicimos a Hong Kong. Teniendo raíces en China, para nosotros es muy
emocionante asociarnos con una empresa de la envergadura de Alibaba para
compartir nuestra historia y ampliar nuestra impronta mundial",
comentaron Humberto Leon y Carol Lim, fundadores de Opening Ceremony.
"Nos llena de entusiasmo poder empezar a construir nuestra marca en
China y ofrecer una experiencia de compras personalizada gracias a la
tecnología innovadora de Alibaba, para que nuestra marca sea más
accesible a la clientela china, que es fundamental para nuestra
expansión mundial", aseguró Robert Geller.
Acerca de Alibaba Group
La misión de Alibaba Group es facilitar los negocios en cualquier lugar.
La compañía apunta a construir la infraestructura futura del comercio.
La empresa proyecta que sus clientes se conocerán, trabajarán y vivirán
en Alibaba, cuya vida estiman en 102 años, como mínimo.
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