Las mas buscadas
XPRIZE y All Nippon Airways (ANA) Anuncian una Nueva Competencia XPRIZE por un Premio de 10 Millones de USD para Desarrollar Avatares de la Vida Real
Competencia ANA Avatar XPRIZE para acelerar el desarrollo de un sistema de avatares multipropósito que nos permitirá ver, escuchar e interactuar en forma remota con entornos físicos y otras personas.
Communicado publicado en el 13/03/2018 - 00:09
Entra en el mundo del arte virtual japonés con ANA
Como parte de su iniciativa “IS JAPAN COOL?”, ANA, la mayor aerolínea de Japón rinde homenaje al turismo centrado en el arte en Japón. Los visitantes pueden experimentar ya el mundo del arte contemporáneo ...
Communicado publicado en el 29/02/2016 - 16:00
ANA presentará el 4 de julio la nueva temporada del proyecto de branding de Japón "IS JAPAN COOL?"
El 4 de julio de 2013, ANA (All Nippon Airways Co., Ltd.) ha actualizado su sitio web "IS JAPAN COOL?", que tiene como objetivo atraer a turistas internacionales. El nuevo contenido de "DREAMS" (sueños) ...
Communicado publicado en el 04/07/2013 - 07:00
Se anuncian los equipos finalistas elegidos de la competencia ANA Avatar XPRIZE de 10 millones de USD
15 equipos finalistas de 8 países compiten por crear un sistema de avatares que pueda trasladar la presencia humana a una ubicación remota al instante..
Communicado publicado en el 22/10/2021 - 12:18
ANA lanza la tercera temporada del sitio web "Is Japan Cool?" para promocionar Japón, a partir del 12 de febrero
Promocionar Japón entre los extranjeros con episodios "KAWAII (monada)", en los que participa una de las principales artistas del país, Kyary Pamyu Pamyu, y "TRADITIONS", que muestran la región de Kyoto.
Communicado publicado en el 12/02/2013 - 08:00
NTT Com lanza los primeros servicios de conexión en la nube del sector con activación autoservicio instantánea y modelo de pago por uso
Elimina las limitaciones del sector de un largo periodo para el suministro del servicio y de contratos a largo plazo, optimizando la plataforma SDN y NFV a escala mundial.
Communicado publicado en el 02/06/2014 - 06:18