Número de error: 0x800CCC0E

13/09/2008 - 12:19 por Andunemir | Informe spam
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:
'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 7362, Seguridad (SSL): No,
Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

***********

Estoy en Londres y desde que he llegado no puedo mandar mails con mi cuenta
de Teléfonica aunque sí recibirlos. No sé si es coincidencia por un fallo de
Telefónica o realmente está relacionado con el cambio de red. ¿Podríais
ayudarme a modificar la configuración de la cuenta?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
13/09/2008 - 13:14 | Informe spam
¿y ese puerto?
Puerto: 7362

En esta página tienes la configuración:
https://correo.telefonica.net/panel.htm

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

_________________________________________________________________________________________
"Andunemir" escribió en el mensaje de noticias
news:
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:
'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 7362, Seguridad (SSL): No,
Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

***********

Estoy en Londres y desde que he llegado no puedo mandar mails con mi cuenta
de Teléfonica aunque sí recibirlos. No sé si es coincidencia por un fallo de
Telefónica o realmente está relacionado con el cambio de red. ¿Podríais
ayudarme a modificar la configuración de la cuenta?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Andunemir
13/09/2008 - 13:36 | Informe spam
Hombre, que ahí está la configuración de Telefónica ya lo sé y, obviamente,
esa es la configuración que tengo ahora y que en España me funcionaba y aquí
no.

"Palel" wrote:

¿y ese puerto?
Puerto: 7362

En esta página tienes la configuración:
https://correo.telefonica.net/panel.htm

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

_________________________________________________________________________________________
"Andunemir" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:
> 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 7362, Seguridad (SSL): No,
> Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
>
> ***********
>
> Estoy en Londres y desde que he llegado no puedo mandar mails con mi cuenta
> de Teléfonica aunque sí recibirlos. No sé si es coincidencia por un fallo de
> Telefónica o realmente está relacionado con el cambio de red. ¿Podríais
> ayudarme a modificar la configuración de la cuenta?



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
13/09/2008 - 14:12 | Informe spam
obviamente, ¿has entrado y verificado tus datos correctos?
porque según tu mensaje de error citas un puerto que, hasta donde yo sé, no es el correcto...
Protocolo: SMTP, Puerto: 7362, Seguridad (SSL):

POP3: puerto 110 y sin SSL
SMTP: 25 y sin SSL
El servidor de correo saliente requiere autentificación - El mismo que el entrante
(aunque quizás a ti te hayan dado otra configuración)

_________________________________________________________________________________________
"Andunemir" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hombre, que ahí está la configuración de Telefónica ya lo sé y, obviamente,
esa es la configuración que tengo ahora y que en España me funcionaba y aquí
no.

"Palel" wrote:

¿y ese puerto?
Puerto: 7362

En esta página tienes la configuración:
https://correo.telefonica.net/panel.htm

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

_________________________________________________________________________________________
"Andunemir" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:
> 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 7362, Seguridad (SSL): No,
> Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
>
> ***********
>
> Estoy en Londres y desde que he llegado no puedo mandar mails con mi cuenta
> de Teléfonica aunque sí recibirlos. No sé si es coincidencia por un fallo de
> Telefónica o realmente está relacionado con el cambio de red. ¿Podríais
> ayudarme a modificar la configuración de la cuenta?



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Julian Peris {MS MVP]
14/09/2008 - 09:34 | Informe spam
El SMTP solo te funcionará si usas Telefónica como ISP, deberás usar webmail
para enviar o una cuenta que no dependa del ISP (gmail, yahoo, hotmail).

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Andunemir" wrote in message
news:
Hombre, que ahí está la configuración de Telefónica ya lo sé y,
obviamente,
esa es la configuración que tengo ahora y que en España me funcionaba y
aquí
no.

"Palel" wrote:

¿y ese puerto?
Puerto: 7362

En esta página tienes la configuración:
https://correo.telefonica.net/panel.htm

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

_________________________________________________________________________________________
"Andunemir" escribió en el mensaje
de noticias
news:
> Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3.telefonica.net',
> Servidor:
> 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 7362, Seguridad (SSL):
> No,
> Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
>
> ***********
>
> Estoy en Londres y desde que he llegado no puedo mandar mails con mi
> cuenta
> de Teléfonica aunque sí recibirlos. No sé si es coincidencia por un
> fallo de
> Telefónica o realmente está relacionado con el cambio de red. ¿Podríais
> ayudarme a modificar la configuración de la cuenta?



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Palel
14/09/2008 - 11:23 | Informe spam
¿ni con la autentificación?

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje de noticias
news:%
El SMTP solo te funcionará si usas Telefónica como ISP, deberás usar webmail para enviar o una
cuenta que no dependa del ISP (gmail, yahoo, hotmail).

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así todos nos podemos
beneficiar y comentad como fue la solución para poder ayudar a resolver futuros problemas
parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías explícitas ni
implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al poner en práctica lo
recomendado o sugerido en el presente mensaje.

"Andunemir" wrote in message
news:
Hombre, que ahí está la configuración de Telefónica ya lo sé y, obviamente,
esa es la configuración que tengo ahora y que en España me funcionaba y aquí
no.

"Palel" wrote:

¿y ese puerto?
Puerto: 7362

En esta página tienes la configuración:
https://correo.telefonica.net/panel.htm

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

_________________________________________________________________________________________
"Andunemir" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:
> 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 7362, Seguridad (SSL): No,
> Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
>
> ***********
>
> Estoy en Londres y desde que he llegado no puedo mandar mails con mi cuenta
> de Teléfonica aunque sí recibirlos. No sé si es coincidencia por un fallo de
> Telefónica o realmente está relacionado con el cambio de red. ¿Podríais
> ayudarme a modificar la configuración de la cuenta?








Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida