Tengo un problema en varios equipos con Outlook Express 6 y 5, sistemas
operativos diferentes, conexiones ADSL diferentes, lugares de trabajo
diferentes.
Y emails diferentes, de diferentes dominios.
En algunos casos configuro los emails que no funcionan en otra máquina de
otro lugar de trabajo y funcionan perfectamente.
El error que me aparece siempre es:
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'Servidor Imaginario', Servidor:
'pop3.servidorimaginario.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad
(SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
Este error a veces me a aparecido para el envío de correo a traves del
puerto 25.
Alguien sabe como solucionarlo.??????????
No tengo acceso a traves de proxy, los equipos salen directamente a través
de un router ADSL y la conexión funciona bien.
He oido que Telefónica tiene bloqueadas las conexiones a servidores pop y
smtp que no sean alojados por ellos y si tienes una conexión ADSL con
Telefónica pero una cuenta de email de otro proveedor no te funciona.
Gracias
Leer las respuestas