Número de error: 0x800CCC0E

13/09/2008 - 12:19 por Andunemir | Informe spam
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:
'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 7362, Seguridad (SSL): No,
Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

***********

Estoy en Londres y desde que he llegado no puedo mandar mails con mi cuenta
de Teléfonica aunque sí recibirlos. No sé si es coincidencia por un fallo de
Telefónica o realmente está relacionado con el cambio de red. ¿Podríais
ayudarme a modificar la configuración de la cuenta?
 

Leer las respuestas

#1 Palel
13/09/2008 - 13:14 | Informe spam
¿y ese puerto?
Puerto: 7362

En esta página tienes la configuración:
https://correo.telefonica.net/panel.htm

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

_________________________________________________________________________________________
"Andunemir" escribió en el mensaje de noticias
news:
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:
'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 7362, Seguridad (SSL): No,
Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

***********

Estoy en Londres y desde que he llegado no puedo mandar mails con mi cuenta
de Teléfonica aunque sí recibirlos. No sé si es coincidencia por un fallo de
Telefónica o realmente está relacionado con el cambio de red. ¿Podríais
ayudarme a modificar la configuración de la cuenta?

Preguntas similares