DATOS DE UNA "HOJA 1" A UNA "HOJA 2"

02/02/2007 - 03:32 por Andres Lopez | Informe spam
saludos

lo que pasa es que tengo un tabla con formulas de sumas y porcentajes muy
extensa y en ella estan todos mis clientes tanto internos como externos
organizados por cliente/meses

mi pregunta es la siguiente

tengo una "fila" en una "hoja 1" de excel en donde aparecen todos los datos
de un solo cliente mes a mes y a mi me gustaria que estos datos de ese solo
cliente fueran a una "hoja 2" de excel dentro de la misma base de datos y que
manejaran los mismos datos, ya lo intente con la funcion =(B5) y me
da dentro de la misma hoja, no en una "hoja 2"...

como podria hacer que esos datos fuesen iguales en la nueva hoja 2?

ya que es muy extensa la base de datos general

gracias

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#1 Héctor Miguel
02/02/2007 - 05:30 | Informe spam
hola, Andres !

... tengo una "fila" en una "hoja 1"... donde aparecen todos los datos de un solo cliente
... que estos datos de ese solo cliente fueran a una "hoja 2"
... lo intente con la funcion =(B5) y me da dentro de la misma hoja, no en una "hoja 2"...
como podria hacer que esos datos fuesen iguales en la nueva hoja 2?



estando en la hoja2, y en la celda donde requieres el dato de la celda 'B5' de la hoja1...
=hoja1!b5

si el nombre de la hoja1 contiene espacios [o son solo numeros] delimita el nombre entre apostrofos:
='hoja 1'!b5

o mejor aun... introduce el signo '=' luego activa/selecciona la hoja1 y luego seleccionas la celda 'B5' [y pulsas enter] :))

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Andres Lopez
02/02/2007 - 06:03 | Informe spam
Hector gracias

ya lo hice y me funciono!!!...

pero me surgio otro problema, necesito que no solamente B5 se pase a la hoja 2
sino tambien B5, E5, H5, K5... (cada tres celdas) y asi sucesivamente hasta
unas 50 celdas mas
y que estas se pasen a la hoja 2 en C4, C5, C6, C7... etc

son muchas personas y no acabaria nunca poniendo =+Hoja1!C5

porque eso me serviria solamente para una celda

por casualidad no sabes una formula de hacer este trabajo mucho mas
sencillo???

para poder hacer esto mucho mas rapido??

y disculpa la molestia



"Héctor Miguel" escribió:

hola, Andres !

> ... tengo una "fila" en una "hoja 1"... donde aparecen todos los datos de un solo cliente
> ... que estos datos de ese solo cliente fueran a una "hoja 2"
> ... lo intente con la funcion =(B5) y me da dentro de la misma hoja, no en una "hoja 2"...
> como podria hacer que esos datos fuesen iguales en la nueva hoja 2?

estando en la hoja2, y en la celda donde requieres el dato de la celda 'B5' de la hoja1...
=hoja1!b5

si el nombre de la hoja1 contiene espacios [o son solo numeros] delimita el nombre entre apostrofos:
='hoja 1'!b5

o mejor aun... introduce el signo '=' luego activa/selecciona la hoja1 y luego seleccionas la celda 'B5' [y pulsas enter] :))

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Héctor Miguel
02/02/2007 - 07:42 | Informe spam
hola, Andres !

... me surgio otro problema, necesito que... se pase a la hoja 2... B5, E5, H5, K5... (cada tres celdas)... hasta unas 50 celdas mas
y que estas se pasen a la hoja 2 en C4, C5, C6, C7... etc
son muchas personas y no acabaria nunca poniendo =+Hoja1!C5 porque eso me serviria solamente para una celda
... una formula de hacer este trabajo mucho mas sencillo???



partiendo de que siempre vas a necesitar 'traer' la fila 5 de la hoja1 y a cada 3 celdas/columnas de distancia...
y que vas a iniciar tus formulas en la hoja2 a partir de la fila 4, usa la siguiente formula 'inicial'
-> [C4] =indice(hoja1!$5:$5,(fila()-3)*3-1)
despues la copias/arrastras/... n_filas hacia abajo hasta completar tus ~50 celdas ;)

-> [por si las dudas] considera que mi sistema usa como separador de argumentos a la coma ',' NO al punto y coma ';' :D

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Andres Lopez
02/02/2007 - 08:16 | Informe spam
HOLA HECTOR


NADA... APARECE 0 (CERO) Y EN ESE CAMPO DEBERIA DE APARECER 8 (OCHO) Y
ESTOY COLOCANDO LA FORMULA QUE ME DISTE DE TODAS FORMAS LA VOY A COPIAR ACA
PARA QUE VEAS SI TIENE ALGUN ERROR O LE FALTA ALGO


PARADO EN LA CELDA C4

=INDICE(MAY06!$5:$5;(FILA()-3)*3-1)

DONDE MAY06 ES MAYO DE 2006 OSEA LA HOJA 1

SI ALGO ME RESPONDES QUE VOY A ESTAR CONECTADO MAS RATO YA QUE LO NECESITO
PARA ESTE FIN DE SEMANA
Y ES MUY LARGO EL TRABAJO


GRACIAS DE NUEVO






"Héctor Miguel" escribió:

hola, Andres !

> ... me surgio otro problema, necesito que... se pase a la hoja 2... B5, E5, H5, K5... (cada tres celdas)... hasta unas 50 celdas mas
> y que estas se pasen a la hoja 2 en C4, C5, C6, C7... etc
> son muchas personas y no acabaria nunca poniendo =+Hoja1!C5 porque eso me serviria solamente para una celda
> ... una formula de hacer este trabajo mucho mas sencillo???

partiendo de que siempre vas a necesitar 'traer' la fila 5 de la hoja1 y a cada 3 celdas/columnas de distancia...
y que vas a iniciar tus formulas en la hoja2 a partir de la fila 4, usa la siguiente formula 'inicial'
-> [C4] =indice(hoja1!$5:$5,(fila()-3)*3-1)
despues la copias/arrastras/... n_filas hacia abajo hasta completar tus ~50 celdas ;)

-> [por si las dudas] considera que mi sistema usa como separador de argumentos a la coma ',' NO al punto y coma ';' :D

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.



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#5 Héctor Miguel
02/02/2007 - 08:43 | Informe spam
hola, Andres !

NADA... APARECE 0 (CERO) Y EN ESE CAMPO DEBERIA DE APARECER 8 (OCHO)
PARADO EN LA CELDA C4
=INDICE(MAY06!$5:$5;(FILA()-3)*3-1)
DONDE MAY06 ES MAYO DE 2006 OSEA LA HOJA 1



la formula [igual que la propuesta] 'debiera traer' en la celda 'C4' [de la hoja2 ?]
-> lo que contenga la celda 'B5' de la hoja 'MAY06'
acabo de 'duplicar' las condiciones de nombre de la hoja y las anteriores: B5, E5, H5, K5, etc.
'traidas' a partir de la celda 'B4' de una segunda hoja ;)

si estas seguro que debiera traer el valor 8 -ocho- porque 'este' se encuentra en la celda 'B5'...
o... no estamos 'hablando' de la fila 5 [en la hoja 'may06']...
o... no estamos 'iniciando' en la columna 'B' [en la hoja 'may06'] -?-

comentas [si hubiera] que cambios existen 'en la realidad' ?
saludos,
hector.
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