Confirmacion

13/12/2007 - 11:04 por Arkos | Informe spam
Hola:
Actualmente en la oficina se distribuyen unos comunicados hechos en Word,
que se imprimen y que tienen que pasar por por varios departamentos/personas
para que lo lean y los firmen.

Querria cambiar esto, enviado un correo y que los destinatarios tengan la
opcion de aceptar/denegar el documento y que el remitente tenga esta
informacion. Similar a como funciona una convocatoria de reunion.

Como se podria implementar en Outlook?


Gracias anticipadas

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
14/12/2007 - 21:01 | Informe spam
(hablar por hablar... no sé como funcionan las convocatorias)
¿y si en la convocatoria se inserta el documento?

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Arkos" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola:
Actualmente en la oficina se distribuyen unos comunicados hechos en Word,
que se imprimen y que tienen que pasar por por varios
departamentos/personas
para que lo lean y los firmen.

Querria cambiar esto, enviado un correo y que los destinatarios tengan la
opcion de aceptar/denegar el documento y que el remitente tenga esta
informacion. Similar a como funciona una convocatoria de reunion.

Como se podria implementar en Outlook?


Gracias anticipadas
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida