Confirmación de lectura

02/03/2009 - 13:17 por Daniel | Informe spam
Windows XP Pro SP3
Explorer 7
Outlook Express 6
Después de haber tenido que formatear el disco duro y reinstalar todos los
programas, ahora me encuentro que cuando recibo un mensaje con solicitud de
confirmación de lectura: “El remitente del mensaje ha solicitado una
respuesta para indicar que ha leído el mensaje. ¿Desea enviar una
confirmación?” al hacer clic en Sí, aparece un cuadro de diálogo que dice:
“Outlook Express no pudo enviar la confirmación.”

¿Sabría alguien decirme qué debo hacer para corregir este problema?

Gracias por vuestra atención.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel
03/03/2009 - 13:36 | Informe spam
Apreciado Julian:

Ya perdonarás mi ignorancia pero, o no entiendo lo que quieres decirme o yo
me he explicado mal. Recapitulemos. Recibo un mensaje que se me presenta, tal
y como tengo distribuidas las columnas de la siguiente manera: De (nombre del
remitente), Asunto (el que sea), Recibido, Tamaño.
Si el remitente ha solicitado confirmación de lectura, tal como te indiqué
ayer, al acercar el puntero del ratón a la línea en que figuran los datos
anteriormente mencionados (en negrita por ser un mensaje no leído) o, en
algún caso al hacer clic sobre el correo para abrirlo, aparece el cuadro de
diálogo que te indiqué. Al hacer clic en Sí, desaparece el anterior y aparece
el otro cuadro de diálogo en que OE me indica que no pudo enviar la
confirmación. Haces clic en aceptar y se acabó. Nada más. No hay mensaje de
error, ni Para ni nada. Desaparece el cuadro de diálogo y no queda rastro ni
en la bandeja de salida ni en elementos enviados. En el mensaje recibido, en
De: figura el nombre del remitente tal y como él desea que se le vea, que no
siempre coincide con el nombre que yo tengo asignado en mi libreta de
direcciones.
Sin embargo, ahora mismo, haciendo una comprobación con un allegado, sí me
ha permitido el envío de la confirmación de lectura, sin embargo me ha sido
devuelto con el siguiente escrito:

De: Mail Delivery Service
Asunto: Delivery Mail Notification
- These recipients of your message have been processed by the mail server:
; Failed; 5.3.0 (other or undefined mail system status)
Remote MTA mx1.hotmail.com: network error
- SMTP protocol diagnostic: 550 SC-002 Mail rejected by Windows Live
Hotmail for policy reasons. The mail server IP connecting to Windows Live
Hotmail has exhibited namespace mining behavior. If you are not an
email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for
help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email
delivery information and support

El mensaje recibido era:
De: xxxxx
Asunto: proves

Sin ningún texto, ya que era una prueba de envío antes de poder contestarte
con fundamento de causa. Ahora ya estoy absolutamente sobrepasado. ¡No
entiendo nada!

Muy cordialmente


"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Hola Daniel,

Cuando te da el error el mensaje se encuentra en elementos enviados o en la
bandeja de salida. Mira en las propiedades del mensaje que indica en el
campo Para.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Daniel" wrote in message
news:
> Julian
>
> Gracias por tu rápida respuesta, como siempre. No entiendo tu pregunta.
> Cuando recibo un mensaje y el remitente ha solicitado confirmación de
> lectura, al acercar el puntero al texto del asunto o al nombre del
> remitente,
> automáticamente aparece el cuadro de diálogo que indiqué anteriormente:
> "El
> remitente del mensaje ha solicitado una respuesta para indicar que ha
> leído
> el mensaje. ¿Desea enviar una confirmación?" Es lo único que aparece y,
> antes
> de esta nueva instalación, al hacer clic en Sí, se enviaba el mensaje al
> remitente, recibiendo algo así como: Leído (o Read). El mensaje ha sido
> leído
> por el destinatario a.
>
> Muy cordialmente
>
>
> "Julian Peris {MS MVP]" wrote:
>
>> Hola Daniel,
>>
>> ¿Qué dirección indica en el campo Para del mensaje de confirmación?
>>
>> Saludos,
>>
>> Julian
>>
>> "Daniel" wrote in message
>> news:
>> > Windows XP Pro SP3
>> > Explorer 7
>> > Outlook Express 6
>> > Después de haber tenido que formatear el disco duro y reinstalar todos
>> > los
>> > programas, ahora me encuentro que cuando recibo un mensaje con
>> > solicitud
>> > de
>> > confirmación de lectura: "El remitente del mensaje ha solicitado una
>> > respuesta para indicar que ha leído el mensaje. ¿Desea enviar una
>> > confirmación?" al hacer clic en Sí, aparece un cuadro de diálogo que
>> > dice:
>> > "Outlook Express no pudo enviar la confirmación."
>> >
>> > ¿Sabría alguien decirme qué debo hacer para corregir este problema?
>> >
>> > Gracias por vuestra atención.
>> >
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Julian Peris {MS MVP]
03/03/2009 - 14:06 | Informe spam
Hola Daniel, en caso de que desaparezca el mensaje de confirmación basta con
que mires las propiedades del mensaje original que recibes para ver la
correspondencia del nombre que indica el que envía el mensaje con una
dirección de e-mail, quizás simplemente tenga mal configurada (o tiene un
"responder a" incorrecto) la cuenta el emisor y por ello no llega la
confirmación.

Respecto al segundo error los servidores de Windows Live (hotmail, msn,
live) son bastante pejigueros con el tema del spam y rechazan tu correo. Si
usas el correo de un ISP es mejor que les comentes el caso a ver si pueden
hacer algo y si usas un SMTP propio probablemente sea por eso mismo.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.



"Daniel" wrote in message
news:
Apreciado Julian:

Ya perdonarás mi ignorancia pero, o no entiendo lo que quieres decirme o
yo
me he explicado mal. Recapitulemos. Recibo un mensaje que se me presenta,
tal
y como tengo distribuidas las columnas de la siguiente manera: De (nombre
del
remitente), Asunto (el que sea), Recibido, Tamaño.
Si el remitente ha solicitado confirmación de lectura, tal como te indiqué
ayer, al acercar el puntero del ratón a la línea en que figuran los datos
anteriormente mencionados (en negrita por ser un mensaje no leído) o, en
algún caso al hacer clic sobre el correo para abrirlo, aparece el cuadro
de
diálogo que te indiqué. Al hacer clic en Sí, desaparece el anterior y
aparece
el otro cuadro de diálogo en que OE me indica que no pudo enviar la
confirmación. Haces clic en aceptar y se acabó. Nada más. No hay mensaje
de
error, ni Para ni nada. Desaparece el cuadro de diálogo y no queda rastro
ni
en la bandeja de salida ni en elementos enviados. En el mensaje recibido,
en
De: figura el nombre del remitente tal y como él desea que se le vea, que
no
siempre coincide con el nombre que yo tengo asignado en mi libreta de
direcciones.
Sin embargo, ahora mismo, haciendo una comprobación con un allegado, sí me
ha permitido el envío de la confirmación de lectura, sin embargo me ha
sido
devuelto con el siguiente escrito:

De: Mail Delivery Service
Asunto: Delivery Mail Notification
- These recipients of your message have been processed by the mail server:
; Failed; 5.3.0 (other or undefined mail system status)
Remote MTA mx1.hotmail.com: network error
- SMTP protocol diagnostic: 550 SC-002 Mail rejected by Windows Live
Hotmail for policy reasons. The mail server IP connecting to Windows Live
Hotmail has exhibited namespace mining behavior. If you are not an
email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider
for
help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for
email
delivery information and support

El mensaje recibido era:
De: xxxxx
Asunto: proves

Sin ningún texto, ya que era una prueba de envío antes de poder
contestarte
con fundamento de causa. Ahora ya estoy absolutamente sobrepasado. ¡No
entiendo nada!

Muy cordialmente


"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Hola Daniel,

Cuando te da el error el mensaje se encuentra en elementos enviados o en
la
bandeja de salida. Mira en las propiedades del mensaje que indica en el
campo Para.

Saludos,

Julian

"Daniel" wrote in message
news:
> Julian
>
> Gracias por tu rápida respuesta, como siempre. No entiendo tu pregunta.
> Cuando recibo un mensaje y el remitente ha solicitado confirmación de
> lectura, al acercar el puntero al texto del asunto o al nombre del
> remitente,
> automáticamente aparece el cuadro de diálogo que indiqué anteriormente:
> "El
> remitente del mensaje ha solicitado una respuesta para indicar que ha
> leído
> el mensaje. ¿Desea enviar una confirmación?" Es lo único que aparece y,
> antes
> de esta nueva instalación, al hacer clic en Sí, se enviaba el mensaje
> al
> remitente, recibiendo algo así como: Leído (o Read). El mensaje ha sido
> leído
> por el destinatario a.
>
> Muy cordialmente
>
>
> "Julian Peris {MS MVP]" wrote:
>
>> Hola Daniel,
>>
>> ¿Qué dirección indica en el campo Para del mensaje de confirmación?
>>
>> Saludos,
>>
>> Julian
>>
>> "Daniel" wrote in message
>> news:
>> > Windows XP Pro SP3
>> > Explorer 7
>> > Outlook Express 6
>> > Después de haber tenido que formatear el disco duro y reinstalar
>> > todos
>> > los
>> > programas, ahora me encuentro que cuando recibo un mensaje con
>> > solicitud
>> > de
>> > confirmación de lectura: "El remitente del mensaje ha solicitado una
>> > respuesta para indicar que ha leído el mensaje. ¿Desea enviar una
>> > confirmación?" al hacer clic en Sí, aparece un cuadro de diálogo que
>> > dice:
>> > "Outlook Express no pudo enviar la confirmación."
>> >
>> > ¿Sabría alguien decirme qué debo hacer para corregir este problema?
>> >
>> > Gracias por vuestra atención.
>> >
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Daniel
05/03/2009 - 20:12 | Informe spam
Julian:

Ante todo disculpa la demora en mi respuesta, pero antes de decir nada he
querido comprobar que pasaba con el lío de las confirmaciones de mensaje.
Funciona todo perfectamente. No tengo ni idea de que es lo que ha sucedido.
La dirección del remitente que me encendió la alarma estaba bien escrita y
correspondía exactamente, como no, a la que yo tengo en mi libreta de
direcciones. No deseo romperme más los cascos sobre este tema, mientras
funcione, y me agarraré al aforismo de que toso está bien si acaba bien,
independientemente de que ignoro absolutamente el por qué.

Gracias una vez más por tus indicaciones que, aunque no sé si he hecho algo
de lo que me decías, lo ha puesto todo en orden o no.

Espero no tener que darte más la lata con este tema. Algún otro aparecerá y
tendrás, si quieres, que sufrirme nuevamente.

Muy cordialmente


"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Hola Daniel, en caso de que desaparezca el mensaje de confirmación basta con
que mires las propiedades del mensaje original que recibes para ver la
correspondencia del nombre que indica el que envía el mensaje con una
dirección de e-mail, quizás simplemente tenga mal configurada (o tiene un
"responder a" incorrecto) la cuenta el emisor y por ello no llega la
confirmación.

Respecto al segundo error los servidores de Windows Live (hotmail, msn,
live) son bastante pejigueros con el tema del spam y rechazan tu correo. Si
usas el correo de un ISP es mejor que les comentes el caso a ver si pueden
hacer algo y si usas un SMTP propio probablemente sea por eso mismo.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.



"Daniel" wrote in message
news:
> Apreciado Julian:
>
> Ya perdonarás mi ignorancia pero, o no entiendo lo que quieres decirme o
> yo
> me he explicado mal. Recapitulemos. Recibo un mensaje que se me presenta,
> tal
> y como tengo distribuidas las columnas de la siguiente manera: De (nombre
> del
> remitente), Asunto (el que sea), Recibido, Tamaño.
> Si el remitente ha solicitado confirmación de lectura, tal como te indiqué
> ayer, al acercar el puntero del ratón a la línea en que figuran los datos
> anteriormente mencionados (en negrita por ser un mensaje no leído) o, en
> algún caso al hacer clic sobre el correo para abrirlo, aparece el cuadro
> de
> diálogo que te indiqué. Al hacer clic en Sí, desaparece el anterior y
> aparece
> el otro cuadro de diálogo en que OE me indica que no pudo enviar la
> confirmación. Haces clic en aceptar y se acabó. Nada más. No hay mensaje
> de
> error, ni Para ni nada. Desaparece el cuadro de diálogo y no queda rastro
> ni
> en la bandeja de salida ni en elementos enviados. En el mensaje recibido,
> en
> De: figura el nombre del remitente tal y como él desea que se le vea, que
> no
> siempre coincide con el nombre que yo tengo asignado en mi libreta de
> direcciones.
> Sin embargo, ahora mismo, haciendo una comprobación con un allegado, sí me
> ha permitido el envío de la confirmación de lectura, sin embargo me ha
> sido
> devuelto con el siguiente escrito:
>
> De: Mail Delivery Service
> Asunto: Delivery Mail Notification
> - These recipients of your message have been processed by the mail server:
> ; Failed; 5.3.0 (other or undefined mail system status)
> Remote MTA mx1.hotmail.com: network error
> - SMTP protocol diagnostic: 550 SC-002 Mail rejected by Windows Live
> Hotmail for policy reasons. The mail server IP connecting to Windows Live
> Hotmail has exhibited namespace mining behavior. If you are not an
> email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider
> for
> help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for
> email
> delivery information and support
>
> El mensaje recibido era:
> De: xxxxx
> Asunto: proves
>
> Sin ningún texto, ya que era una prueba de envío antes de poder
> contestarte
> con fundamento de causa. Ahora ya estoy absolutamente sobrepasado. ¡No
> entiendo nada!
>
> Muy cordialmente
>
>
> "Julian Peris {MS MVP]" wrote:
>
>> Hola Daniel,
>>
>> Cuando te da el error el mensaje se encuentra en elementos enviados o en
>> la
>> bandeja de salida. Mira en las propiedades del mensaje que indica en el
>> campo Para.
>>
>> Saludos,
>>
>> Julian
>>
>> "Daniel" wrote in message
>> news:
>> > Julian
>> >
>> > Gracias por tu rápida respuesta, como siempre. No entiendo tu pregunta.
>> > Cuando recibo un mensaje y el remitente ha solicitado confirmación de
>> > lectura, al acercar el puntero al texto del asunto o al nombre del
>> > remitente,
>> > automáticamente aparece el cuadro de diálogo que indiqué anteriormente:
>> > "El
>> > remitente del mensaje ha solicitado una respuesta para indicar que ha
>> > leído
>> > el mensaje. ¿Desea enviar una confirmación?" Es lo único que aparece y,
>> > antes
>> > de esta nueva instalación, al hacer clic en Sí, se enviaba el mensaje
>> > al
>> > remitente, recibiendo algo así como: Leído (o Read). El mensaje ha sido
>> > leído
>> > por el destinatario a.
>> >
>> > Muy cordialmente
>> >
>> >
>> > "Julian Peris {MS MVP]" wrote:
>> >
>> >> Hola Daniel,
>> >>
>> >> ¿Qué dirección indica en el campo Para del mensaje de confirmación?
>> >>
>> >> Saludos,
>> >>
>> >> Julian
>> >>
>> >> "Daniel" wrote in message
>> >> news:
>> >> > Windows XP Pro SP3
>> >> > Explorer 7
>> >> > Outlook Express 6
>> >> > Después de haber tenido que formatear el disco duro y reinstalar
>> >> > todos
>> >> > los
>> >> > programas, ahora me encuentro que cuando recibo un mensaje con
>> >> > solicitud
>> >> > de
>> >> > confirmación de lectura: "El remitente del mensaje ha solicitado una
>> >> > respuesta para indicar que ha leído el mensaje. ¿Desea enviar una
>> >> > confirmación?" al hacer clic en Sí, aparece un cuadro de diálogo que
>> >> > dice:
>> >> > "Outlook Express no pudo enviar la confirmación."
>> >> >
>> >> > ¿Sabría alguien decirme qué debo hacer para corregir este problema?
>> >> >
>> >> > Gracias por vuestra atención.
>> >> >
>> >>
>> >>
>> >>
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Julian Peris {MS MVP]
06/03/2009 - 01:55 | Informe spam
Se ha arreglado sólo, mis indicaciones eran simplemente comprobaciones para
ver los detalles, misterios de la informática ;-)

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Daniel" wrote in message
news:
Julian:

Ante todo disculpa la demora en mi respuesta, pero antes de decir nada he
querido comprobar que pasaba con el lío de las confirmaciones de mensaje.
Funciona todo perfectamente. No tengo ni idea de que es lo que ha
sucedido.
La dirección del remitente que me encendió la alarma estaba bien escrita y
correspondía exactamente, como no, a la que yo tengo en mi libreta de
direcciones. No deseo romperme más los cascos sobre este tema, mientras
funcione, y me agarraré al aforismo de que toso está bien si acaba bien,
independientemente de que ignoro absolutamente el por qué.

Gracias una vez más por tus indicaciones que, aunque no sé si he hecho
algo
de lo que me decías, lo ha puesto todo en orden o no.

Espero no tener que darte más la lata con este tema. Algún otro aparecerá
y
tendrás, si quieres, que sufrirme nuevamente.

Muy cordialmente


"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Hola Daniel, en caso de que desaparezca el mensaje de confirmación basta
con
que mires las propiedades del mensaje original que recibes para ver la
correspondencia del nombre que indica el que envía el mensaje con una
dirección de e-mail, quizás simplemente tenga mal configurada (o tiene un
"responder a" incorrecto) la cuenta el emisor y por ello no llega la
confirmación.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida