Confirmación de lectura

07/10/2005 - 18:33 por Daniel | Informe spam
Outlook Express 6.0 con SP1 (conexión cable)

Últimamente, y con una cierta frecuencia, cuando recibo un mensaje que
solicita confirmación de lectura, al intentar confirmar aparece un cuadro de
diálogo que dice que Outlook Express no ha podido mandar la confirmación.
¿Cómo se puede recuperar la acción para mandar la confirmación y no tener que
mandar un correo adrede indicando que se ha recibido el mensaje?

Atentamente.

Daniel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris [MS MVP]
07/10/2005 - 22:02 | Informe spam
Hola Daniel,

Algunas veces hay problemas al enviar la confirmación cuando el nombre del
remitente contiene acentos. ¿Es el caso?

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Daniel" wrote in message
news:
Outlook Express 6.0 con SP1 (conexión cable)

Últimamente, y con una cierta frecuencia, cuando recibo un mensaje que
solicita confirmación de lectura, al intentar confirmar aparece un cuadro
de
diálogo que dice que Outlook Express no ha podido mandar la confirmación.
¿Cómo se puede recuperar la acción para mandar la confirmación y no tener
que
mandar un correo adrede indicando que se ha recibido el mensaje?

Atentamente.

Daniel
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Daniel
08/10/2005 - 01:34 | Informe spam
No es el caso. No tengo ningun corresponsal con acentos en su nombre o
dirección y no siempre es el mismo remitente al que no le puedo mandar la
confirmación.
Atentamente

Daniel


"Julian Peris [MS MVP]" escribió:

Hola Daniel,

Algunas veces hay problemas al enviar la confirmación cuando el nombre del
remitente contiene acentos. ¿Es el caso?

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Daniel" wrote in message
news:
> Outlook Express 6.0 con SP1 (conexión cable)
>
> Últimamente, y con una cierta frecuencia, cuando recibo un mensaje que
> solicita confirmación de lectura, al intentar confirmar aparece un cuadro
> de
> diálogo que dice que Outlook Express no ha podido mandar la confirmación.
> ¿Cómo se puede recuperar la acción para mandar la confirmación y no tener
> que
> mandar un correo adrede indicando que se ha recibido el mensaje?
>
> Atentamente.
>
> Daniel


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Sygrama Software
12/10/2005 - 02:23 | Informe spam
Hola Daniel:

Hay diferencias entre la cuenta donde recibís el mensaje, y la cuenta desde la cual enviás tus mensajes?

Por ejemplo, yo envío un mail desde la cuenta
Pero tengo configurada que la dirección de respuesta es

El receptor de mi mail, me envía una respuesta, a su vez, con solicitud de confirmación de lectura. Si le doy que sí, sin mirar nada, ese mail de confirmación sale desde la cuenta , desde la cual _no_puedo_ enviar mails, si estoy en ese momento conectada a internet a través de la cuenta con servidor1. Tengo que entrar al mail automático que tengo en la bandeja de salida, y cambiar el campo DE: por el de la cuenta desde la cual sí puedo enviar mensajes en este momento.
Recién después, le doy a "Enviar y recibir"
¿se entiende, o es un trabalenguas?
Saludos
Claudia Podestá
Rosario - Argentina
"Daniel" escribió en el mensaje news:
No es el caso. No tengo ningun corresponsal con acentos en su nombre o
dirección y no siempre es el mismo remitente al que no le puedo mandar la
confirmación.
Atentamente

Daniel


"Julian Peris [MS MVP]" escribió:

Hola Daniel,

Algunas veces hay problemas al enviar la confirmación cuando el nombre del
remitente contiene acentos. ¿Es el caso?

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Daniel" wrote in message
news:
> Outlook Express 6.0 con SP1 (conexión cable)
>
> Últimamente, y con una cierta frecuencia, cuando recibo un mensaje que
> solicita confirmación de lectura, al intentar confirmar aparece un cuadro
> de
> diálogo que dice que Outlook Express no ha podido mandar la confirmación.
> ¿Cómo se puede recuperar la acción para mandar la confirmación y no tener
> que
> mandar un correo adrede indicando que se ha recibido el mensaje?
>
> Atentamente.
>
> Daniel


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Daniel
12/10/2005 - 11:49 | Informe spam
Estimada Claudia:

Gracias por tu información. Se entiende perfectamente. Lo que sucede es que
acabas de crearme un nuevo problema que intentaré resolver, o como mínimo,
averiguar, si esto sucede en función de si la dirección que pone el remitente
es Bigfoot (que es, como bien sabes) un redireccionamiento de la dirección
del servidor o propiamente la del servidor. Tan pronto como lo sepa os lo
comunicaré.

De todos modos, como cuestión adicional, me gustaria saber si es posible
recuperar el cuadro de diálogo que dice que el remitente ha solicitado la
confirmación del recibo, para poder enviarlo y no tener que escribir una
respuesta explícita al respecto.
Gracias nuevamente.

Atentamente

Daniel


"Sygrama Software" escribió:

Hola Daniel:

Hay diferencias entre la cuenta donde recibís el mensaje, y la cuenta desde la cual enviás tus mensajes?

Por ejemplo, yo envío un mail desde la cuenta
Pero tengo configurada que la dirección de respuesta es

El receptor de mi mail, me envía una respuesta, a su vez, con solicitud de confirmación de lectura. Si le doy que sí, sin mirar nada, ese mail de confirmación sale desde la cuenta , desde la cual _no_puedo_ enviar mails, si estoy en ese momento conectada a internet a través de la cuenta con servidor1. Tengo que entrar al mail automático que tengo en la bandeja de salida, y cambiar el campo DE: por el de la cuenta desde la cual sí puedo enviar mensajes en este momento.
Recién después, le doy a "Enviar y recibir"
¿se entiende, o es un trabalenguas?
Saludos
Claudia Podestá
Rosario - Argentina
"Daniel" escribió en el mensaje news:
> No es el caso. No tengo ningun corresponsal con acentos en su nombre o
> dirección y no siempre es el mismo remitente al que no le puedo mandar la
> confirmación.
> Atentamente
>
> Daniel
>
>
> "Julian Peris [MS MVP]" escribió:
>
>> Hola Daniel,
>>
>> Algunas veces hay problemas al enviar la confirmación cuando el nombre del
>> remitente contiene acentos. ¿Es el caso?
>>
>> Saludos,
>>
>> Julian
>> MVP - IE/OE
>> http://www.svetlian.com
>>
>> NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
>> todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
>> ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
>>
>> Soporte Técnico de Microsoft :
>> http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
>>
>> La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
>> garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
>> cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
>> presente mensaje.
>>
>>
>> "Daniel" wrote in message
>> news:
>> > Outlook Express 6.0 con SP1 (conexión cable)
>> >
>> > Últimamente, y con una cierta frecuencia, cuando recibo un mensaje que
>> > solicita confirmación de lectura, al intentar confirmar aparece un cuadro
>> > de
>> > diálogo que dice que Outlook Express no ha podido mandar la confirmación.
>> > ¿Cómo se puede recuperar la acción para mandar la confirmación y no tener
>> > que
>> > mandar un correo adrede indicando que se ha recibido el mensaje?
>> >
>> > Atentamente.
>> >
>> > Daniel
>>
>>

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Sygrama Software
12/10/2005 - 18:09 | Informe spam
Hola Daniel:

De todos modos, como cuestión adicional, me gustaria saber si es posible
recuperar el cuadro de diálogo que dice que el remitente ha solicitado la
confirmación del recibo, para poder enviarlo y no tener que escribir una
respuesta explícita al respecto.



Si le contestás que no, me parece que ya se pierde.
Lo que hago, en general, es decir que sí, que quiero enviar la confirmación de lectura. Se crea un mensaje automático en la bandeja de salida. Pero no saldrá hasta que pida el envío del correo pendiente. Entonces tengo oportunidad de cambiarle la cuenta desde la cual saldrá el mail, o arrepentirme y borrarlo.
El contenido del mail, en general, evito cambiarlo, porque pienso que la persona que pidió la confirmación de lectura sólo advertirá que llegó la confirmación, y no se tomará el trabajo de leer lo que viene adentro. Si tengo que comunicarle algo más, le escribo un mail aparte. Pero ya es cuestión de gustos.
Saludos.
Claudia Podestá
Rosario - Argentina
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida