Algunos correos no se distribuyen.

07/09/2004 - 23:40 por Antonio de Mollinedo | Informe spam
SBS 2003 Premium con un dominio = dominio1.local

Recibo el correo a traves del conector pop3. tengo que recuperar el correo
desde dos ISP con dos dominios diferentes: dominio1.com y dominio2.com

Los correos se recogen perfectamente desde ISP domnio1.com y se les lleva a
sus buzones correspondientes, y tienen como direccion predeterminada
usuario@dominio1.com.

Los usuarios que recuperan correo desde el ISP domino2.com, que tienen como
dirección de correo predeterminada usuario@dominio2.com no reciben el correo
en sus buzones.

Los correos se descargan bien desde el ISP, pero luego desaparecen, no están
ni siquiera en "Incoming Mail" ni en "Failed Mail".

Si asigno a las cuentas de dominio2.com un buzon de algun usuario con
direccion @dominio1.com lo reciben bien.

¿Alguna idea de como hacer que les lleguen los emails al buzón que le
corresponde?

Es evidente que he cambiado las direcciones SMTP de los usuarios que no
reciben el mail para que cuando salga el correo aparezca esa dirección como
remite.

Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Gomez [SBS MVP]
08/09/2004 - 03:16 | Informe spam
Haz añadido dominio2.com a las "Recipient Policy"? Si no es asi... eso es lo
primero que debes hacer.

Javier [SBS MVP]

<< SBS ROCKS !!! >>

"Antonio de Mollinedo" wrote in message
news:
SBS 2003 Premium con un dominio = dominio1.local

Recibo el correo a traves del conector pop3. tengo que recuperar el correo
desde dos ISP con dos dominios diferentes: dominio1.com y dominio2.com

Los correos se recogen perfectamente desde ISP domnio1.com y se les lleva
a
sus buzones correspondientes, y tienen como direccion predeterminada


Los usuarios que recuperan correo desde el ISP domino2.com, que tienen
como
dirección de correo predeterminada no reciben el
correo
en sus buzones.

Los correos se descargan bien desde el ISP, pero luego desaparecen, no
están
ni siquiera en "Incoming Mail" ni en "Failed Mail".

Si asigno a las cuentas de dominio2.com un buzon de algun usuario con
direccion @dominio1.com lo reciben bien.

¿Alguna idea de como hacer que les lleguen los emails al buzón que le
corresponde?

Es evidente que he cambiado las direcciones SMTP de los usuarios que no
reciben el mail para que cuando salga el correo aparezca esa dirección
como
remite.

Muchas gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Antonio de Mollinedo
08/09/2004 - 10:42 | Informe spam
Lo he añadido a "Recipient Policy"... sigue sin funcionar... ¿alguna opcion
mas?

Gracias.

"Javier Gomez [SBS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Haz añadido dominio2.com a las "Recipient Policy"? Si no es asi... eso es


lo
primero que debes hacer.

Javier [SBS MVP]

<< SBS ROCKS !!! >>

"Antonio de Mollinedo" wrote in message
news:
> SBS 2003 Premium con un dominio = dominio1.local
>
> Recibo el correo a traves del conector pop3. tengo que recuperar el


correo
> desde dos ISP con dos dominios diferentes: dominio1.com y dominio2.com
>
> Los correos se recogen perfectamente desde ISP domnio1.com y se les


lleva
> a
> sus buzones correspondientes, y tienen como direccion predeterminada
>
>
> Los usuarios que recuperan correo desde el ISP domino2.com, que tienen
> como
> dirección de correo predeterminada no reciben el
> correo
> en sus buzones.
>
> Los correos se descargan bien desde el ISP, pero luego desaparecen, no
> están
> ni siquiera en "Incoming Mail" ni en "Failed Mail".
>
> Si asigno a las cuentas de dominio2.com un buzon de algun usuario con
> direccion @dominio1.com lo reciben bien.
>
> ¿Alguna idea de como hacer que les lleguen los emails al buzón que le
> corresponde?
>
> Es evidente que he cambiado las direcciones SMTP de los usuarios que no
> reciben el mail para que cuando salga el correo aparezca esa dirección
> como
> remite.
>
> Muchas gracias.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Antonio de Mollinedo
09/09/2004 - 12:14 | Informe spam
Reiniciando IIS funciona, pero hasta que no lo hice me volvi loco.

Si alguien tiene este problema, la solucion paso a paso.

http://support.microsoft.com/defaul...sbserv2003

Esto no pasaba con SBS2000 ¿no?

Muchas gracias.


"Javier Gomez [SBS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Haz añadido dominio2.com a las "Recipient Policy"? Si no es asi... eso es


lo
primero que debes hacer.

Javier [SBS MVP]

<< SBS ROCKS !!! >>

"Antonio de Mollinedo" wrote in message
news:
> SBS 2003 Premium con un dominio = dominio1.local
>
> Recibo el correo a traves del conector pop3. tengo que recuperar el


correo
> desde dos ISP con dos dominios diferentes: dominio1.com y dominio2.com
>
> Los correos se recogen perfectamente desde ISP domnio1.com y se les


lleva
> a
> sus buzones correspondientes, y tienen como direccion predeterminada
>
>
> Los usuarios que recuperan correo desde el ISP domino2.com, que tienen
> como
> dirección de correo predeterminada no reciben el
> correo
> en sus buzones.
>
> Los correos se descargan bien desde el ISP, pero luego desaparecen, no
> están
> ni siquiera en "Incoming Mail" ni en "Failed Mail".
>
> Si asigno a las cuentas de dominio2.com un buzon de algun usuario con
> direccion @dominio1.com lo reciben bien.
>
> ¿Alguna idea de como hacer que les lleguen los emails al buzón que le
> corresponde?
>
> Es evidente que he cambiado las direcciones SMTP de los usuarios que no
> reciben el mail para que cuando salga el correo aparezca esa dirección
> como
> remite.
>
> Muchas gracias.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Javier Gomez [SBS MVP]
09/09/2004 - 12:56 | Informe spam
Esto no pasaba en SBS2k porque el comportamiento del POP3 connector era
sustancialmente diferente. En SBS2k se podia dar el caso donde podias estar
haciendo relay a los mensajes (debido a que el pop3 connector no verificaba
que el mesaje fuese parte del dominio). Ahora es mas seguro, pero al mismo
tiempo mas problematico :-)

Javier [SBS MVP]

<< SBS ROCKS !!! >>

"Antonio de Mollinedo" wrote in message
news:%
Reiniciando IIS funciona, pero hasta que no lo hice me volvi loco.

Si alguien tiene este problema, la solucion paso a paso.

http://support.microsoft.com/defaul...sbserv2003

Esto no pasaba con SBS2000 ¿no?

Muchas gracias.


"Javier Gomez [SBS MVP]" escribió
en
el mensaje news:
Haz añadido dominio2.com a las "Recipient Policy"? Si no es asi... eso es


lo
primero que debes hacer.

Javier [SBS MVP]

<< SBS ROCKS !!! >>

"Antonio de Mollinedo" wrote in message
news:
> SBS 2003 Premium con un dominio = dominio1.local
>
> Recibo el correo a traves del conector pop3. tengo que recuperar el


correo
> desde dos ISP con dos dominios diferentes: dominio1.com y dominio2.com
>
> Los correos se recogen perfectamente desde ISP domnio1.com y se les


lleva
> a
> sus buzones correspondientes, y tienen como direccion predeterminada
>
>
> Los usuarios que recuperan correo desde el ISP domino2.com, que tienen
> como
> dirección de correo predeterminada no reciben el
> correo
> en sus buzones.
>
> Los correos se descargan bien desde el ISP, pero luego desaparecen, no
> están
> ni siquiera en "Incoming Mail" ni en "Failed Mail".
>
> Si asigno a las cuentas de dominio2.com un buzon de algun usuario con
> direccion @dominio1.com lo reciben bien.
>
> ¿Alguna idea de como hacer que les lleguen los emails al buzón que le
> corresponde?
>
> Es evidente que he cambiado las direcciones SMTP de los usuarios que no
> reciben el mail para que cuando salga el correo aparezca esa dirección
> como
> remite.
>
> Muchas gracias.
>
>






email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida