Las mas buscadas
nShift: Las empresas belgas deben actuar con rapidez para cumplir los requisitos de opciones mínimas de entrega
Tras la introducción de la nueva legislación, nShift ofrece una promoción limitada del 25 % de descuento para los nuevos clientes de Bélgica.
Communicado publicado en el 06/09/2024 - 11:31
El 41 % de las empresas «podría tener dificultades» para aportar datos sobre la CSRD
Las empresas deben cumplir los requisitos de notificación de emisiones, según advierte nShift.
Communicado publicado en el 21/02/2024 - 12:18
nShift: Los minoristas deben priorizar las entregas al planificar la Navidad en julio
Centrarse en la gestión de las entregas y la experiencia ayudará a las empresas de comercio electrónico a prosperar en esta temporada alta.
Communicado publicado en el 23/07/2024 - 18:08
nShift: los envíos son el factor determinante para los compradores de la generación Z
La nueva guía de nShift puede ayudar a los comercios a maximizar los envíos como motor de crecimiento de sus negocios, ya que los estudios revelan que los compradores más jóvenes son el grupo de edad más propenso a abandonar la cesta de la ...
Communicado publicado en el 17/07/2024 - 15:13
nShift Insurance ayuda a los minoristas a reducir el coste de las entregas perdidas, dañadas o robadas
Ante el aumento de los «robos de paquetes», nShift ofrece ahora protección a los vendedores de comercio electrónico.
Communicado publicado en el 08/10/2024 - 16:13
nShift: la logística es la clave del éxito del comercio electrónico en 2025
La nueva guía de nShift muestra por qué los equipos de logística y comercio electrónico deben colaborar, ya que el 73 % de los compradores buscan una experiencia unificada.
Communicado publicado en el 19/11/2024 - 19:24
Según nShift, los minoristas deben integrar los datos de sus clientes de manera urgente, ya que el 84 % de los ejecutivos enfrenta dificultades con los silos de datos
La nueva guía de nShift llama la atención sobre los datos desaprovechados en los procesos de entrega y poscompra.
Communicado publicado en el 05/09/2024 - 02:04
nShift: la comunicación es clave para ofrecer la experiencia de compra en línea que los consumidores buscan
El 90 % de los consumidores considera que la comunicación rápida y eficaz es una parte fundamental de la experiencia del comercio electrónico y preferirán gastar su dinero en otro sitio si no la obtienen.
Communicado publicado en el 06/02/2024 - 12:29
nShift: los datos de entrega garantizan que los minoristas no se queden con las manos vacías tras la temporada alta
Un mejor uso de los datos de entrega puede generar ahorros y eficiencias para minoristas y almacenes.
Communicado publicado en el 30/10/2024 - 08:59
El 47 % de los compradores prefiere comprar regalos en pequeños comercios en expansión
Se insta a las empresas de comercio electrónico en crecimiento a «ir a por todas» esta temporada alta y mejorar la experiencia del cliente y la entrega.
Communicado publicado en el 19/09/2024 - 07:58
El 52 % de los clientes está preparado para realizar compras internacionales
Según nShift, los minoristas deben “realizar envíos más allá de sus fronteras” este Black Friday.
Communicado publicado en el 22/10/2024 - 21:19
El 84 % volvería a comprar tras una experiencia positiva en el Black Friday
nShift establece tres estrategias para fidelizar a los clientes con maravillas de un solo clic en temporada alta.
Communicado publicado en el 02/10/2024 - 13:15
El 80 % pagaría más por compras sostenibles
nShift desvela cuatro estrategias para crear una experiencia de compra más sostenible en esta temporada alta.
Communicado publicado en el 15/10/2024 - 16:49
El 54 % de los compradores exige facilidad de devolución
Un estudio de nShift y DeliveryX ha revelado que la fiabilidad del minorista y la sencillez de las devoluciones son dos de los factores que más influyen a la hora de comprar por Internet.
Communicado publicado en el 31/07/2024 - 13:46