17 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (17)
Prensa (17)
 
nShift: Las empresas belgas deben actuar con rapidez para cumplir los requisitos de opciones mínimas de entrega
Tras la introducción de la nueva legislación, nShift ofrece una promoción limitada del 25 % de descuento para los nuevos clientes de Bélgica.
Communicado publicado en el 06/09/2024 - 11:31
Según nShift, los minoristas deben integrar los datos de sus clientes de manera urgente, ya que el 84 % de los ejecutivos enfrenta dificultades con los silos de datos
La nueva guía de nShift llama la atención sobre los datos desaprovechados en los procesos de entrega y poscompra.
Communicado publicado en el 05/09/2024 - 02:04
nShift: los envíos son el factor determinante para los compradores de la generación Z
La nueva guía de nShift puede ayudar a los comercios a maximizar los envíos como motor de crecimiento de sus negocios, ya que los estudios revelan que los compradores más jóvenes son el grupo de edad más propenso a abandonar la cesta de la ...
Communicado publicado en el 17/07/2024 - 15:13
nShift Insurance ayuda a los minoristas a reducir el coste de las entregas perdidas, dañadas o robadas
Ante el aumento de los «robos de paquetes», nShift ofrece ahora protección a los vendedores de comercio electrónico.
Communicado publicado en el 08/10/2024 - 16:13
nShift: Los minoristas deben priorizar las entregas al planificar la Navidad en julio
Centrarse en la gestión de las entregas y la experiencia ayudará a las empresas de comercio electrónico a prosperar en esta temporada alta.
Communicado publicado en el 23/07/2024 - 18:08
nShift: la logística es la clave del éxito del comercio electrónico en 2025
La nueva guía de nShift muestra por qué los equipos de logística y comercio electrónico deben colaborar, ya que el 73 % de los compradores buscan una experiencia unificada.
Communicado publicado en el 19/11/2024 - 19:24
nShift: Los minoristas deben aprender de las conclusiones de las rebajas de verano
Las marcas necesitan un «cambio de paradigma» en su actitud hacia las entregas para garantizar el éxito en temporada alta.
Communicado publicado en el 08/08/2024 - 00:03
El 41 % de las empresas «podría tener dificultades» para aportar datos sobre la CSRD
Las empresas deben cumplir los requisitos de notificación de emisiones, según advierte nShift.
Communicado publicado en el 21/02/2024 - 12:18
Laithwaites elige nShift para revolucionar la gestión de las entregas y mejorar la experiencia del cliente
El principal minorista de vinos invierte en servicios de múltiples transportistas para apoyar su crecimiento futuro.
Communicado publicado en el 24/09/2024 - 21:29
Hairlust impulsa un rápido crecimiento internacional con nShift
El líder en gestión de entregas y experiencias ayuda a Hairlust a aumentar los envíos en un 615 % y a reducir los tiempos de tramitación de pedidos, ahorrando a la empresa tres meses de mano de obra al año.
Communicado publicado en el 05/11/2024 - 17:12
nShift: la comunicación es clave para ofrecer la experiencia de compra en línea que los consumidores buscan
El 90 % de los consumidores considera que la comunicación rápida y eficaz es una parte fundamental de la experiencia del comercio electrónico y preferirán gastar su dinero en otro sitio si no la obtienen.
Communicado publicado en el 06/02/2024 - 12:29
nShift: los datos de entrega garantizan que los minoristas no se queden con las manos vacías tras la temporada alta
Un mejor uso de los datos de entrega puede generar ahorros y eficiencias para minoristas y almacenes.
Communicado publicado en el 30/10/2024 - 08:59
El 52 % de los clientes está preparado para realizar compras internacionales
Según nShift, los minoristas deben “realizar envíos más allá de sus fronteras” este Black Friday.
Communicado publicado en el 22/10/2024 - 21:19
El 84 % volvería a comprar tras una experiencia positiva en el Black Friday
nShift establece tres estrategias para fidelizar a los clientes con maravillas de un solo clic en temporada alta.
Communicado publicado en el 02/10/2024 - 13:15