Las mas buscadas
nShift: Las empresas belgas deben actuar con rapidez para cumplir los requisitos de opciones mínimas de entrega
Tras la introducción de la nueva legislación, nShift ofrece una promoción limitada del 25 % de descuento para los nuevos clientes de Bélgica.
Communicado publicado en el 06/09/2024 - 11:31
nShift: Las pyme en crecimiento deben reducir las pérdidas de dinero en 2025
nShift presenta cinco formas de resolver problemas empresariales a través del proceso de entrega.
Communicado publicado en el 11/12/2024 - 08:27
Según nShift, los minoristas deben integrar los datos de sus clientes de manera urgente, ya que el 84 % de los ejecutivos enfrenta dificultades con los silos de datos
La nueva guía de nShift llama la atención sobre los datos desaprovechados en los procesos de entrega y poscompra.
Communicado publicado en el 05/09/2024 - 02:04
nShift: los envíos son el factor determinante para los compradores de la generación Z
La nueva guía de nShift puede ayudar a los comercios a maximizar los envíos como motor de crecimiento de sus negocios, ya que los estudios revelan que los compradores más jóvenes son el grupo de edad más propenso a abandonar la cesta de la ...
Communicado publicado en el 17/07/2024 - 15:13
nShift Insurance ayuda a los minoristas a reducir el coste de las entregas perdidas, dañadas o robadas
Ante el aumento de los «robos de paquetes», nShift ofrece ahora protección a los vendedores de comercio electrónico.
Communicado publicado en el 08/10/2024 - 16:13
nShift: Los minoristas deben priorizar las entregas al planificar la Navidad en julio
Centrarse en la gestión de las entregas y la experiencia ayudará a las empresas de comercio electrónico a prosperar en esta temporada alta.
Communicado publicado en el 23/07/2024 - 18:08
nShift: la logística es la clave del éxito del comercio electrónico en 2025
La nueva guía de nShift muestra por qué los equipos de logística y comercio electrónico deben colaborar, ya que el 73 % de los compradores buscan una experiencia unificada.
Communicado publicado en el 19/11/2024 - 19:24
nShift: Los desafíos de 2024 son la clave para el éxito del comercio electrónico en 2025
nShift muestra cómo dominar los desafíos logísticos en el proceso de entrega puede abrir la puerta a una revolución en la experiencia del cliente.
Communicado publicado en el 19/12/2024 - 03:20
nShift urge a los minoristas a prepararse para la oleada de devoluciones de esta temporada alta
Más de la mitad de los consumidores considera que las devoluciones «fáciles» son muy importantes, mientras que el 84 % cree que la experiencia de devolución determina si volverán a comprar a un minorista.
Communicado publicado en el 26/11/2024 - 17:24
El 41 % de las empresas «podría tener dificultades» para aportar datos sobre la CSRD
Las empresas deben cumplir los requisitos de notificación de emisiones, según advierte nShift.
Communicado publicado en el 21/02/2024 - 12:18
nShift: Los minoristas deben aprender de las conclusiones de las rebajas de verano
Las marcas necesitan un «cambio de paradigma» en su actitud hacia las entregas para garantizar el éxito en temporada alta.
Communicado publicado en el 08/08/2024 - 00:03
Laithwaites elige nShift para revolucionar la gestión de las entregas y mejorar la experiencia del cliente
El principal minorista de vinos invierte en servicios de múltiples transportistas para apoyar su crecimiento futuro.
Communicado publicado en el 24/09/2024 - 21:29
Hairlust impulsa un rápido crecimiento internacional con nShift
El líder en gestión de entregas y experiencias ayuda a Hairlust a aumentar los envíos en un 615 % y a reducir los tiempos de tramitación de pedidos, ahorrando a la empresa tres meses de mano de obra al año.
Communicado publicado en el 05/11/2024 - 17:12
nShift: los costos logísticos corren el riesgo de mermar los beneficios del Black Friday: las tarifas de los transportistas suben un 25 %
Se insta a los minoristas a que empiecen a prepararse ya mismo para proteger los ingresos de la temporada alta del próximo año.
Communicado publicado en el 03/12/2024 - 21:36