903 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (903)
Prensa (903)
 
nShift: Los minoristas deben aprender de las conclusiones de las rebajas de verano
Las marcas necesitan un «cambio de paradigma» en su actitud hacia las entregas para garantizar el éxito en temporada alta.
Communicado publicado en el 08/08/2024 - 00:03
Según nShift, los minoristas deben integrar los datos de sus clientes de manera urgente, ya que el 84 % de los ejecutivos enfrenta dificultades con los silos de datos
La nueva guía de nShift llama la atención sobre los datos desaprovechados en los procesos de entrega y poscompra.
Communicado publicado en el 05/09/2024 - 02:04
nShift: Los minoristas deben priorizar las entregas al planificar la Navidad en julio
Centrarse en la gestión de las entregas y la experiencia ayudará a las empresas de comercio electrónico a prosperar en esta temporada alta.
Communicado publicado en el 23/07/2024 - 18:08
NielsenIQ presenta solución de medios de comunicación para minoristas que monetiza los activos y mide el retorno de la inversión
Con NielsenIQ Activate, los minoristas pueden aprovechar sus propios datos para agilizar las nuevas fuentes de ingresos.
Communicado publicado en el 16/05/2022 - 21:19
En el informe Eye on Last-mile Delivery de FarEye se revela que el 84% de los minoristas carece de control sobre sus redes de reparto tercerizadas
FarEye presenta un avance de los resultados de la investigación de los minoristas; las prioridades del último kilómetro se centran en reducir el costo de entrega y en mejorar la experiencia del consumidor.
Communicado publicado en el 26/01/2023 - 20:36
Un estudio mundial revela que el 85 % de los comercios minoristas de comestibles no tiene la capacidad, tecnología ni experiencia necesarias para usar el conocimiento para monetizar sus datos y mejorar la experiencia del cliente
dunnhumby publicó hoy The Future of Retail Revenues Must Be Data Led (El futuro de los ingresos minoristas debe basarse en los datos), un estudio de noviembre de 2019 encargado a Forrester Consulting que reveló que el 85 % de los comercios ...
Communicado publicado en el 21/11/2019 - 04:13
dunnhumby lanza una solución de medios de comunicación, impulsada por la ciencia de datos de clientes, que conecta a minoristas y marcas con los clientes a lo largo de todo el proceso del cliente
dunnhumby media permite a los minoristas mejorar la experiencia del cliente y las ganancias a través de canales de medios de comunicación propios y pagos: en la tienda, en línea y fuera de esta.
Communicado publicado en el 15/01/2019 - 00:36
Estudio de Accenture desvela que las diversas regulaciones, leyes y prácticas geográficas influyen en las aspiraciones de ventas transfronterizas de los minoristas europeos
Según un nuevo estudio elaborado por Accenture (NYSE: ACN) para la Mesa Redonda de Minoristas Europeos (European Retail Round Table-ERRT), una cuarta parte (un 25 por ciento) de los minoristas europeos cree que ...
Communicado publicado en el 17/01/2012 - 13:45
LiveRamp y Carrefour se asocian para ofrecer ofertas minoristas de próxima generación
El líder mundial en colaboración de datos con privacidad ayuda a los minoristas a desbloquear nuevas oportunidades comerciales y a transformar las relaciones con los socios proveedores..
Communicado publicado en el 16/06/2021 - 02:07
Lenovo y Scale Computing colaboran para resolver los desafíos de infraestructura perimetral para minoristas
La solución conjunta es ideal para minoristas con múltiples tiendas y soporte de Tecnologías de la información (TI) mínimo en el lugar La solución escalable y avanzada es fácil de gestionar y rentable, ...
Communicado publicado en el 18/10/2018 - 11:06
InnerWorkings y Callaway Forman una Asociación para la Gestión de Ventas Minoristas
InnerWorkings manejará la ejecución de la comercialización de ventas minoristas para el principal fabricante de productos de golf a nivel mundial..
Communicado publicado en el 19/02/2014 - 21:05
NielsenIQ (NIQ), al integrar datos del Panel de consumidores y de Medición de minoristas en la plataforma NIQ Discover, hace realidad el poder de una experiencia de usuario conectada
La experiencia de la plataforma integrada de gestión y administración basada en la nube en NIQ Discover ofrece una experiencia de usuario impecable a través de los datos de Medición de minoristas y del Panel de consumidores. Los datos de alta ...
Communicado publicado en el 10/07/2024 - 13:00
Copa Airlines selecciona tecnología de Farelogix para sus ventas minoristas empresariales
La tecnología Airline Commerce Gateway completa de Farelogix potencia las ventas minoristas omnicanal y NDC.
Communicado publicado en el 01/04/2019 - 20:40
Los minoristas en línea se sienten atrapados entre la fidelización de los clientes y la disminución de los beneficios: el 90 % pierde dinero por el abuso de las políticas
El 90 % de los minoristas en línea afirma que el uso indebido de las políticas de devolución y de los programas de cupones y fidelidad por parte de los consumidores está afectando sus resultados, pero el 93 % afirma que debe mantener políticas ...
Communicado publicado en el 15/09/2023 - 13:33