NRF 2019: Retail's Big Show: dunnhumby
presentó hoy dunnhumby
media, que ofrece una combinación única de medios de canales
cruzados, ciencia de datos y asociaciones que conectan a minoristas y
marcas con los clientes, desde la búsqueda hasta la compra. dunnhumby
media pone en marcha los activos de datos de los minoristas para atraer
a los consumidores con comunicaciones personalizadas a lo largo de todo
el proceso del cliente, donde sea que se encuentre. La solución de
medios de comunicación, desarrollada por la ciencia de datos de clientes
de dunnhumby, ayuda a los anunciantes a reforzar la lealtad de los
clientes y permite a los minoristas monetizar sus propios medios de
comunicación para un crecimiento significativo de las ventas.
“Los datos están impulsando el nuevo ecosistema de medios de
comunicación minoristas y se han convertido en uno de los activos
empresariales más valiosos y fundamentales que ayudan a conectar las
experiencias y los comportamientos de los clientes en las tiendas y en
línea”, mencionó Jérôme Cochet, director general global de Medios de
Comunicación de dunnhumby. “Con dunnhumby media, los minoristas pueden
aprovechar sus activos de datos enriquecidos y sus propios medios de
comunicación. Los anunciantes obtienen un acceso altamente relevante
para los consumidores según la ciencia de datos de clientes de clase
mundial. Y lo más importante, el cliente se beneficia de recibir ofertas
atractivas y comunicaciones personalizadas”.
Estudio de caso: Nestlé y Tesco
Nestlé se asoció con dunnhumby media para promover el lanzamiento de una
nueva promoción de envases para los clientes de Tesco a través de
canales propios y pagos: en la tienda, móvil, en línea y exterior. Al
trabajar en estrecha colaboración con Nestlé, Tesco y una variedad de
socios, dunnhumby media creó un plan de medios de comunicación
multicanal impulsado por una visión que llegó a 5,8 millones de clientes
y que dio como resultado un aumento general de las ventas del 11 %. A
nivel tienda, las tiendas con pantallas de punto de venta (Point of
Sale, POS) y pantallas digitales JCD generaron un aumento en las ventas
del 33 %, en comparación con un aumento en las ventas del 15 % en las
tiendas con pantallas de POS únicamente.
Según los minoristas, entre los beneficios clave de dunnhumby media, se
incluyen los siguientes:
-
Ofrece un compromiso del cliente más efectivo y eficaz a través de
canales de medios de comunicación externos pagos y de propiedad de los
minoristas.
-
Aumenta el valor de los medios de comunicación que posee el minorista
al generar ganancias incrementales que van de un 30 % a un 40 % a
través de los medios en la tienda (POS, pantallas digitales y
experienciales); los medios digitales (comercio electrónico y
aplicación móvil); y los medios directos (correo electrónico y cupones
personalizados y revistas para clientes).
-
Monetiza los datos de primera parte y pone en marcha otros activos de
datos para aumentar las ventas y las ganancias.
Según los anunciantes, entre los beneficios clave de dunnhumby media, se
incluyen los siguientes:
-
Activa campañas personalizadas y seguras de la marca en todos los
canales con informes de circuito cerrado y resultados procesables.
-
Mejora el compromiso de los clientes y genera lealtad mediante la
planificación y activación de la publicidad de manera más eficiente en
los canales de medios de comunicación digitales y fuera de línea,
incluidos los medios programáticos.
-
Aumenta el retorno de las inversiones en medios de comunicación
publicitarios.
“Los minoristas han tenido que enfrentarse a la erosión de los márgenes
de ganancias de la interrupción digital y los nuevos participantes del
mercado, sumado a que probablemente se avecinen momentos económicos
difíciles”, expresó Cochet. “Los medios de comunicación de los
minoristas presentan una oportunidad sin explotar para que estos
conecten las marcas con los consumidores, creen compromisos
significativos y desarrollen fuentes de ingresos alternativas para un
crecimiento sostenible y rentable”.
Para obtener más información sobre dunnhumby media, visite el stand de
dunnhumby en el evento de la NRF (National Retail Federation) 2019
(n.° 2073) o visite https://www.dunnhumby.com/solutions/media.
Los estudios de caso e información adicional sobre dunnhumby media
estarán disponibles en la primera edición de la revista Food Fresh :
http://bit.ly/2Ha2qLl
de dunnhumby media.
Acerca de dunnhumby
dunnhumby es el líder mundial en ciencia de datos de clientes, que
permite a las empresas de todo el mundo competir y prosperar en la
economía moderna basada en datos. Siempre ponemos al cliente primero.
Nuestra misión: permitir a las empresas crecer y reimaginarse a sí
mismas, convirtiéndose en defensoras y campeonas de sus clientes. Con
una amplia historia y experiencia en el sector minorista, uno de los
mercados más competitivos del mundo, y una gran cantidad de datos
multidimensionales, dunnhumby actualmente permite que las empresas de
todo el mundo, y de todas las industrias, pongan al cliente en primer
lugar.
La plataforma de ciencia de datos de clientes de dunnhumby es nuestra
combinación única de tecnología, software y consultoría, que permite a
las empresas aumentar los ingresos y las ganancias al ofrecer
experiencias excepcionales para sus clientes: en la tienda, en línea y
fuera de esta. dunnhumby emplea a más de 2500 expertos en oficinas en
Europa, Asia, África y el continente americano que trabajan para marcas
transformadoras e icónicas como Tesco, Coca-Cola, Meijer, Procter &
Gamble, L'Oréal.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
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