13 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (13)
Prensa (13)
 
Los minoristas toman nota: las amenazas automáticas causaron el 62% de los incidentes de seguridad en los últimos 12 meses
El sector minorista es objeto de más ataques a medida que aumenta el riesgo de fraude en línea y de pérdida de datos.
Communicado publicado en el 04/11/2022 - 01:33
Las compañías de redes sociales son consideradas vulnerables: el 61 % de los consumidores piensa que presentan un mayor riesgo de exponer datos, según Gemalto
La mayoría de los consumidores desea alejarse definitivamente de las compañías en caso de sufrir una violación de sus datos. Los minoristas son los que están en mayor riesgo de acuerdo con una investigación de ...
Communicado publicado en el 05/12/2018 - 06:00
Walmart Revela la Estrategia para las Fiestas: Compras Más Fáciles Todos los Días
El minorista impresionará a los clientes con una experiencia de compra simplificada y una oferta mejorada del comercio electrónico; Prevé más de 210 millones de visitas a su aplicación móvil en la temporada de fiestas.
Communicado publicado en el 30/10/2015 - 15:37
Retaligent Lanza Charisma 1:1TM - Una Solución de Participación de Clientes Minoristas que Utiliza Microsoft Dynamics CRM 2011
La empresa de software minorista Retaligent Solutions, Inc. (“Retaligent”) anunció su nueva solución de Gestión de relaciones con el cliente (CRM) específica para el sector minorista, Charisma 1:1TM. Creada ...
Communicado publicado en el 08/01/2011 - 17:09
Crowdkeep y VEEA anuncian una asociación estratégica para ofrecer soluciones híbridas gestionadas en la nube con inteligencia artificial para los sectores de la construcción, la sanidad, la logística y la educación
Al unificar la Crowdkeep IoT Platform con la Veea Edge Platform se crea una plataforma integral gestionada en la periferia, optimizando la eficiencia operativa, maximizando la seguridad y agilizando la gestión de campus y obras de construcción.
Communicado publicado en el 18/09/2024 - 23:32
De acuerdo con Thales, tras un año de pandemia la mayoría de las empresas siguen preocupadas por la ciberseguridad del trabajo a distancia
Cuatro de cada cinco empresas (82 %) siguen preocupadas por los riesgos de seguridad de los empleados que trabajan a distancia, pese a que muchas exploran posibles modelos de trabajo híbrido. Casi la mitad (47 %) señala un aumento del volumen, ...
Communicado publicado en el 02/06/2021 - 07:00
Xaxis de WPP adquirirá Triad Retail Media
El acuerdo consolidará a Xaxis en los mercados de comercio electrónico y medios minoristas en rápido crecimiento; ofrece a Triad acceso directo a la tecnología y recursos de Xaxis y WPP.
Communicado publicado en el 17/10/2016 - 06:00
Shinobii Technologies anuncia la paleta de tenis de mesa de alta tecnología con apariencia y sensación auténticas para Wii™
La nueva TT Champion Bat de Shinobii Technologies ofrece a los jugadores de Table Tennis de Wii la posibilidad de usar una paleta de tenis de mesa que es una verdadera réplica de una paleta de tenis de mesa real tanto en ...
Communicado publicado en el 16/10/2010 - 16:58
NIQ estrena identidad de marca para reflejar su compromiso con la Visión Completa de la inteligencia del consumidor
NIQ ofrece la comprensión más completa y clara del mundo sobre el comportamiento de compra de los consumidores.
Communicado publicado en el 01/03/2023 - 22:49
FIRST INSIGHT anuncia su colaboración con DESIGUAL
La marca de moda española integra el análisis predictivo al diseño de prendas de vestir y las decisiones de precios para acercarse a sus clientes.
Communicado publicado en el 04/04/2017 - 06:00
HEINEKEN elije Blue Yonder para optimizar la planificación de la demanda
La cervecera internacional trabaja con Blue Yonder para apoyar su hoja de ruta estratégica y mejorar la experiencia del cliente y la sostenibilidad.
Communicado publicado en el 16/05/2024 - 18:01
AutoGrid, pionera de la IA climática, será adquirida por Schneider Electric para acelerar la transición energética
La adquisición permitirá a AutoGrid expandirse a nuevas zonas geográficas y dotar a las empresas energéticas de todo el mundo de las herramientas necesarias para añadir más de 1000 GW de recursos energéticos distribuidos y renovables a la red ...
Communicado publicado en el 12/05/2022 - 23:14
El consorcio Athens Alive elige a Poseidon como socio para la acción climática
El impacto climático de la regeneración del complejo olímpico OAKA, con un costo de 1700 millones de euros, y sus futuras operaciones se reequilibrarán utilizando la plataforma «reduce» de Poseidon.
Communicado publicado en el 12/12/2018 - 14:50