La empresa de software minorista Retaligent
Solutions, Inc. (“Retaligent”) anunció su nueva solución de Gestión
de relaciones con el cliente (CRM) específica para el sector minorista, Charisma
1:1TM. Creada sobre la plataforma Microsoft
Dynamics CRM 2011, Charisma 1:1 proporciona una solución de CRM
minorista de punta a punta, completamente integrada, de creación de
clientes y de fidelidad. Este nuevo producto combina las funciones
tradicionales de marketing de procesos internos con herramientas de
creación de clientes propias de la tienda, que generan recomendaciones
oportunas en tiempo real y comunicación oportuna con el cliente por
diversos canales a la vez que crea valor de larga vida con los mejores
clientes del comerciante.
Los comerciantes y minoristas han reconocido recientemente la
importancia de iniciativas que tienen a los clientes como elemento
central y que capturan la atención de los compradores de hoy a la vez
que crean fidelidad de marca de largo plazo en todos los puntos de
interacción. Charisma 1:1 de Retaligent ayuda a los minoristas a
crear relaciones conectadas con sus clientes respaldada por una visión
de 360 grados de sus necesidades. Esto promueve un personal de ventas
con mayor capacidad de entrega de experiencias personalizadas a los
clientes.
“Nos sentimos muy entusiasmados de haber asegurado esta alianza
sinérgica con Microsoft y de que juntos podamos llevar este nuevo
producto al mercado minorista mundial”, indicó Bryan Amaral, Presidente
y Director Ejecutivo de Retaligent.“ Charisma 1:1 representa una
oportunidad única de que los minoristas aceleren la ejecución de sus
estrategias de participación de clientes al generar el crecimiento de
las ventas al mismo tiempo que mejoran la productividad del personal de
ventas. Creemos que nuestra solución ofrece capacidades de ejecución de
ventas multicanal y de marketing completas y fuertemente integradas. La
creación de Charisma 1:1 en la plataforma Microsoft Dynamics CRM
nos permite entregar nuestras soluciones a un mayor público minorista
con un menor costo total de propiedad”, indicó Amaral.
Charisma 1:1 hace un uso beneficioso de la plataforma de
aplicación ampliada Microsoft Dynamics CRM (xRM), que ofrece capacidades
superiores de integración e interoperabilidad. La aplicación utiliza la
funcionalidad de producto de Microsoft Dynamics CRM optimizado con las
capacidades de gestión de campañas en locales, fidelidad y de creación
de clientes en locales de Retaligent para satisfacer las necesidades
específicas del sector minorista.
“Microsoft reconoce a Retaligent como socio y proveedor independiente de
software en el área de soluciones que tienen al cliente como elemento
central. Su solución asociada innovadora es una extensión lógica de
Microsoft Dynamics CRM para el sector minorista, que permite a los
comerciantes no solo entender a sus clientes sino además contar con las
herramientas para involucrarlos en nuevas y mejores formas que conducen
a relaciones más personalizadas y conectadas”, indicó Brendan O’Meara,
Director General de WorldWide Retail en Microsoft.
Acerca de Retaligent Solutions, Inc.
Retaligent ofrece a las principales tiendas minoristas del mundo
aplicaciones de creación de clientes, gestión de relaciones con
clientes, fidelidad, ventas asistidas y listas de regalos o registros de
regalos que mejoran el desempeño de la fuerza de ventas a la vez que
mejoran la experiencia de los clientes, tanto en las tiendas como en el
punto de decisión. Basada en la amplia experiencia y conocimiento del
sector minorista de Retaligent, las soluciones de software Clarience
1:1 de Retaligent y su nueva oferta de CRM de minorista, Charisma
1:1, enriquecen el conocimiento de los clientes, proporcionan
herramientas de comunicación y tareas al personal de ventas,
proporcionan conocimiento de los productos y mejoran las operaciones en
una plataforma común integrada. Las soluciones se encuentran disponibles
para dispositivos móviles, computadoras personales, dispositivos de
puntos de ventas y de kioscos. Para mayor información visite www.retaligent.com.
Acerca de Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics es una línea de aplicaciones de Gestión de relaciones
con clientes (CRM) y Planificación de recursos de la empresa que
resultan fáciles de usar, integradas y flexibles y que permiten a
quienes toman decisiones comerciales responder rápidamente a los cambios
en el mercado, aprovechar las nuevas tendencias, aumentar su ventaja
competitiva y accionar el éxito comercial.
Las soluciones de Microsoft Dynamics se entregan mediante una red de
socios distribuidores de clase mundial que proporcionan servicios
especializados e innovación adicional para ayudar a los clientes a
alcanzar la excelencia en sus sectores.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Retaligent Solutions, Inc.