First Insight, Inc., empresa de tecnología que transforma la manera en
que los principales minoristas toman decisiones de inversión y precios,
ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con la marca de moda
Desigual para proporcionarle análisis predictivos determinados por el
consumidor. A través de esta colaboración, First Insight permitirá a
Desigual tomar decisiones de diseño más rápidas y precisas,
principalmente en algunas de sus categorías, como Woman, Accesories,
Man, Kids y Shoes.
Desigual es una empresa de moda internacional fundada en Barcelona en
1984. Se define por su forma única de interpretar la moda y la vida,
basada en valores positivos como la creatividad, la diversión y la
celebración de la diferencia, reflejados en diseños originales, alegres
y coloridos. A través de las herramientas de fidelización social online
de First Insight, Desigual recopilará datos de preferencia de los
clientes sobre los nuevos productos. Estos datos serán analizados por
los modelos predictivos de First Insight para comprender mejor la base
de clientes de Desigual con el fin de crear productos que respondan a
sus preferencias.
"La satisfacción del consumidor es nuestro objetivo final. Al
implementar First Insight, estamos yendo un paso más allá en nuestro
modelo de negocio orientado al cliente", afirman desde Desigual.
"Estamos encantados de trabajar con First Insight, ya que esta
tecnología será fundamental para ajustar la oferta a las preferencias de
nuestro cliente".
La solución de First Insight permitirá a Desigual evaluar rápidamente un
mayor número de diseños o productos. La herramienta también calibra las
compras de inventario basadas en la aportación directa del consumidor y
en el análisis predictivo, lo que permite a Desigual optimizar la
eficiencia y las estrategias de asignación.
"Desigual ha construido su negocio con éxito lanzando al mercado diseños
nuevos, vanguardistas e innovadores", afirmó Greg Petro, director
general y fundador de First Insight. "A través de esta colaboración,
proporcionaremos a Desigual la información de los clientes para
introducir alternativas que respondan a las preferencias de estilo de
los clientes. Esperamos poder alcanzar resultados positivos para
Desigual".
Acerca de First Insight, Inc.
First Insight es el proveedor líder mundial de soluciones que permiten a
las marcas incorporar la voz de los consumidores en el diseño y la
comercialización de nuevos productos. A través del uso de la herramienta
de fidelización social online, la solución de First Insight recopila
datos de consumo en tiempo real y aplica modelos de análisis predictivo
para crear información procesable, que impulsen el valor medible.
Minoristas, fabricantes y marcas utilizan la solución de First Insight
para diseñar, seleccionar, fijar precios y comercializar los productos
nuevos más rentables para reducir las tarifas de venta y mejorar las
ventas, los márgenes y la facturación de inventario. Los clientes
incluyen algunas de las principales marcas integradas verticalmente del
mundo, empresas de artículos deportivos, grandes almacenes, minoristas y
mayoristas. Para más información, visite www.firstinsight.com.
Acerca de Desigual
Desigual (www.desigual.com)
Desigual es una empresa de moda internacional fundada en Barcelona en
1984. Se define por su forma única de interpretar la moda y la vida,
basada en valores positivos como la creatividad, la diversión y la
celebración de la diferencia, reflejados en diseños originales, alegres
y coloridos.
Con cerca más de 4.600 empleados, la empresa está presente en casi 100
países a través de más de 500 tiendas propias, tiendas multimarca,
córners en grandes almacenes y 19 tiendas online propias y ocho
categorías de productos: Women, Men, Kids, Accessories, Shoes, Living,
Sport and Beauty.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170403006371/es/
Source(s) : First Insight, Inc.