Las mas buscadas
Kumagai Gumi, cliente de Rimini Street, recibe un premio de TI del Instituto de Tecnología de la Información de Japón
Fue reconocida por la adopción de soporte independiente de software y de servicios en la nube, lo que permitió la reasignación del presupuesto de TI a nuevas iniciativas estratégicas.
Communicado publicado en el 16/02/2017 - 23:18
Rimini Street ha sido reconocida con el premio 2017 Asia-Pacific Stevie Awards a la Innovación en Servicios al Cliente
La Compañía continúa ganando reconocimiento a nivel mundial por el servicio al cliente y el liderazgo de la industria con su 10mo galardón Stevie® Award obtenido este año.
Communicado publicado en el 13/06/2017 - 22:53
Rimini Street recibe el premio Stevie de Asia Pacífico por innovación en servicio al cliente
Empresa reconocida por segundo año consecutivo por brindar una atención al cliente excepcional en la región de Asia Pacífico.
Communicado publicado en el 17/08/2018 - 01:45
Rimini Street Anuncia un Sólido Impulso Continuo en Japón con un Aumento de 155 % en el Número de Clientes Oracle y SAP
La compañía nombra a un nuevo Director Regional de Contratación de clientes y Entrega de servicio; Ahora presta servicio a más de 85 organizaciones con operaciones en Japón.
Communicado publicado en el 14/12/2016 - 23:20
Pioneer Corporation Amplía el Alcance Global del Soporte para SAP de Rimini Street
La organización ha utilizado con éxito el soporte para SAP independiente en EE. UU. desde 2009;Ahora amplía la cobertura del soporte a nivel mundial hacia Japón, China y Brasil, y reduce aún más los costos anuales de ...
Communicado publicado en el 30/08/2016 - 16:42
Rimini Street Se Expande y Aumenta Sus Inversiones en Japón con una Nueva Oficina en Osaka
Sólida y creciente demanda del soporte de Rimini Street en Japón; 55 clientes ya reciben dicho soporte.
Communicado publicado en el 24/02/2016 - 15:18
Rimini Street Anuncia la Próxima Fase de la Estrategia de Crecimiento para Japón; Designa al Nuevo Liderazgo en el País
El veterano de SAP liderará la "Fase III" de esfuerzos de mercado a medida que los clientes de SAP y Oracle consideran en número creciente el mantenimiento independiente.
Communicado publicado en el 16/09/2015 - 04:38