Rimini Street recibe el premio Stevie de Asia Pacífico por innovación en servicio al cliente

17/08/2018 - 01:45 por Business Wire

Rimini Street recibe el premio Stevie de Asia Pacífico por innovación en servicio al clienteEmpresa reconocida por segundo año consecutivo por brindar una atención al cliente excepcional en la región de Asia Pacífico.

Rimini Street recibe el premio Stevie de Asia Pacífico por innovación en servicio al cliente

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y proveedor líder de soporte independiente para productos de software Oracle y SAP, anunció hoy que ha sido galardonado con un premio Stevie® por la Innovación en la gestión, planificación y práctica de servicio al cliente por su servicio de primer nivel y gran capacidad de respuesta en la región de Asia Pacífico. Este honor marca el 12° premio Stevie que la empresa obtuvo este año, y el segundo año consecutivo que la empresa ha sido reconocida por los premios Stevie de Asia Pacífico. Rimini Street recientemente ganó premios Stevie en varias categorías, incluida la Empresa del año de los American Business Awards® 2018 y el Departamento de atención al cliente del año de los premios Stevie 2018 para Ventas y Atención al cliente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180816005727/es/

Rimini Street Receives Asia-Pacific Stevie Award for Customer Service Innovation (Graphic: Business  ...

Rimini Street Receives Asia-Pacific Stevie Award for Customer Service Innovation (Graphic: Business Wire)

Ofrecer los mejores servicios de soporte de software en su clase a nivel mundial

El reconocimiento de los premios Stevie de Asia Pacífico destaca aún más la dedicación de Rimini Street para ofrecer un servicio al cliente excepcional que incorpora servicios de soporte integrales, que incluyen soporte para personalizaciones, interoperabilidad y ajuste de rendimiento. El soporte global de Rimini Street cubre clientes que tienen operaciones en 117 países, incluida la región de Asia Pacífico, Australia, China, República Popular China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Macao, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Pacífico Sur, Taiwán, Tailandia y Vietnam. A todos los clientes de Rimini Street se les asignó un ingeniero de soporte principal (Primary Support Engineer, PSE) especializado con un promedio de 15 años de experiencia en sus aplicaciones y tecnologías respectivas. La empresa cuenta con cientos de PSE en todo el mundo, un modelo de servicio que brinda soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y un acuerdo de nivel de servicio garantizado de 15 minutos de respuesta para todos los casos críticos. Además, las organizaciones que han cambiado a Rimini Street no solo obtienen un servicio de primer nivel, sino que también pueden ahorrar hasta un 90 % en costos totales de mantenimiento y pueden ejecutar su sistema de misión crítica existente durante un mínimo de 15 años desde el momento en que cambiaron a Rimini Street.

Un ejemplo de organizaciones en la región de Asia Pacífico que utilizan el excepcional servicio al cliente de Rimini Street incluye: Open Universities Australia (OUA), con sede en Australia, para el soporte de su plataforma altamente personalizada Oracle PeopleSoft Campus Solutions; Fujitec Co., Ltd., un fabricante japonés líder de ascensores y escaleras mecánicas, para el soporte de su software Oracle Database y el principal fabricante coreano de placas de circuito impreso, SIFLEX, para su sistema SAP ERP ECC 5.0.

Además de brindar soporte excepcional y un importante ahorro de costos, Rimini Street les permite a los directores de tecnología y las personas encargadas de la toma de decisiones de TI enfocarse en la generación de flujos de ingresos adicionales, promoción del crecimiento del negocio y búsqueda estrategias de innovación. Los galardonados servicios de Rimini Street permiten a los clientes obtener sus propios premios de la industria, como en el caso de la empresa de construcción japonesa, Kumagai Gumi; la compañía recibió el Premio Especial de TI del Instituto Japonés de Tecnología de la Información (Japan Institute of Information Technology, JIIT) por su utilización innovadora de Rimini Street y la adopción de servicios en la nube que les permitieron ahorrar recursos y presupuesto de TI, y reasignar estos ahorros para avanzar en nuevas áreas estratégicas de crecimiento.

"Es un honor ser reconocido por los destacados premios Stevie de Asia Pacífico por segundo año consecutivo por nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer la mejor atención al cliente en la industria", dijo Andrew Powell, gerente general de Rimini Street para Asia Pacífico. "Ponemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, y este reconocimiento ejemplifica aún más nuestra dedicación para proporcionar no solo un servicio de primer nivel y ahorro de costos, sino también nuestra capacidad para ayudar a permitir la innovación en las organizaciones que apoyamos".

Los premios Stevie de Asia Pacífico son el único programa de premios empresariales que reconoce la innovación en el lugar de trabajo en las 22 naciones de la región de Asia Pacífico. Los ganadores de los premios Stevie de oro, plata y bronce se determinaron por los puntajes promedio de más de 100 ejecutivos de todo el mundo que actuaron como jueces a principios de este año. Los detalles sobre los premios Stevie de Asia Pacífico y la lista de ganadores del premio Stevie están disponibles en http://Asia.Stevieawards.com.

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se entregan en siete programas: los Asia-Pacific Stevie Awards (Premios Stevie de la Región de Asia-Pacífico), los German Stevie Awards (Premios Stevie de Alemania), los American Business Awards® (Premios Comerciales de los EE.UU.), los International Business Awards® (Premios Comerciales Internacionales), los Stevie Awards for Women in Business (Premios Stevie para Mujeres de Negocios), los Stevie Awards for Great Employers (Premios Stevie para Empleadores Excelentes) y los Stevie Awards for Sales & Customer Service (Premios Stevie por las Ventas y Servicio al Cliente). Las competencias por los Premios Stevie reciben más de 10 000 inscripciones cada año de organizaciones de más de 60 países. Al distinguir a las organizaciones de todos los tipos y tamaños y a quienes las respaldan, los premios Stevie reconocen los desempeños extraordinarios en el mercado de trabajo de todo el mundo. Más información sobre los Premios Stevie en http://www.StevieAwards.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, y el proveedor líder de soporte externo para los productos de software Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1620 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte externo de confianza. Para obtener más información, visite  http://www.riministreet.com/, siga a  @riministreet en Twitter, y busque Rimini Street en  Facebook  y  LinkedIn(C-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “poder”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras e iniciativas de crecimiento. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la inclusión continua en el índice Russell 2000 en el futuro; los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street; las investigaciones gubernamentales y los acontecimientos de litigio adversos; el monto final y los plazos de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra capacidad de generar capital adicional u obtener una financiación de la deuda en términos favorables; los términos y el impacto de nuestras acciones preferidas de la serie A al 13,00 % recién emitidas; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; el éxito de nuestros productos y servicios presentados recientemente, incluidos Mobility de Rimini Street, Analytics de Rimini Street, Advanced Database Security de Rimini Street, y servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce; la pérdida de uno o de más miembros del equipo de gerencia de Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los valores de Rimini Street, incluidas sus acciones ordinarias y sus acciones preferidas; y aquellos descritos en el Informe trimestral de Rimini Street, en el Formulario 10-Q presentado del 9 de agosto de 2018, en la sección “Factores de Riesgo”, cuyas divulgaciones modifican y reformulan las divulgaciones que aparecen en el Informe anual de Rimini Street, en el Formulario 10-K presentado del 15 de marzo de 2018, en la sección “Factores de Riesgo” y sus actualizaciones ocasionales mediante los futuros Informes trimestrales de Rimini Street, en el Formulario 10-Q, los Informes actuales, en el Formulario 8-K, y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.

© 2018 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.