Rimini
Street, Inc., el proveedor independiente líder de servicios de
soporte de software empresarial de Business
Suite y BusinessObjects
de SAP SE (NYSE:SAP), y Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database, Oracle
Middleware, Hyperion,
Oracle
Retail y Oracle
Agile PLM de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy la
inauguración de su nueva oficina en Osaka, la cual representa un hito
importante en la próxima fase planificada (Fase III) de crecimiento de
Nihon Rimini Street, que incluye mayor presencia y capacidad en el oeste
de Japón. Nihon Rimini Street ya posee una sólida y creciente presencia
en el área de Tokio, donde se ubica la sede central en Japón de la
compañía. Con la incorporación de su nueva oficina ubicada en Osaka, la
compañía llevará recursos de ventas y soporte más cerca de regiones
comerciales clave como Chubu, Kansai, Chugoku, Shikoku, Kyushu y
Okinawa, y podrá prestar servicios de mejor manera a la demanda en
aumento de soporte de primera calidad para Oracle y SAP de Rimini Street
en el oeste de Japón.
“Debíamos encontrar una solución sostenible para reducir los gastos de
TI a fin de liberar fondos para proyectos comerciales más estratégicos y
como nuestro servicio en ese momento no ofrecía la calidad ni el valor
que necesitábamos, decidimos cambiar al soporte independiente con Rimini
Street”, dijo la Sra. Tomoko Horikawa, Directora Ejecutiva de Chugoku
Mokuzai Co., Ltd, una compañía con sede en el oeste de Japón. “Rimini
Street no solo redujo nuestras tarifas de mantenimiento a la mitad sino
que también prestará mantenimiento y soporte a nuestra plataforma SAP
durante un máximo de 15 años, y brindará soporte a nuestras
personalizaciones sin costo adicional. Además, el rápido tiempo de
respuesta de la compañía ante casos de alta prioridad ha garantizado
nuestra total satisfacción y confianza”.
Impulso y crecimiento sólidos y continuos en Japón
Nihon Rimini Street, K.K., una subsidiaria bajo control total de Rimini
Street, Inc., inauguró su sede central en Tokio en marzo de 2014. La
oficina de Tokio incluye soporte, ventas, mercadeo, finanzas, asuntos
legales y administración. La compañía tendrá apoyo de personal adicional
de ventas y soporte en la nueva oficina de Osaka, y planea expandir
significativamente sus operaciones en Japón durante los próximos años.
Rimini Street ya presta servicios de soporte a 55 clientes que operan en
Japón, entre los que se incluyen Pioneer Corporation, Kumagai Gumi Co.,
Ltd., CAC Corporation, Nishimatsu Construction Co., Ltd., Chugoku
Mokuzai Co., Ltd. y CMK Corporation.
“La necesidad de reducir los costos operativos de planificación de
recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) y buscar
formas de financiar nuevos proyectos de innovación en TI sigue siendo
muy alta en Japón, y Rimini Street es la compañía mejor posicionada para
ayudar a las organizaciones a cumplir ambos objetivos”, expresó Yorio
Wakisaka, Gerente Nacional de Nihon Rimini Street. “Con nuestra nueva
oficina en Osaka y nuestra operaciones expandidas en Japón, podemos
involucrarnos y prestar soporte de mejor manera a organizaciones de todo
Japón que deseen reducir sus gastos de mantenimiento (un monto que
podría representar un elevado porcentaje de su presupuesto general de
TI). Al cambiar al soporte de Rimini Street, estas organizaciones
aprovecharán ofertas de mantenimiento de primera calidad con servicios
como soporte para todas las personalizaciones sin costo adicional,
compromisos de excelente respuesta ante el nivel de servicio, ahorros en
costos operativos de hasta un 90 %, y la opción de invertir los ahorros
en costo y mano de obra otra vez en el negocio para impulsar nuevos
proyectos de TI”.
Para conocer más, siga a @riministreet en
Twitter y busque a Rimini Street en Facebook
y en LinkedIn.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios
de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y
galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP
poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los
clientes pueden continuar con su versión actual de software sin
necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Casi
1300 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del
mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han
elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de
confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.
Declaraciones a futuro
Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a
futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras,
tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”,
“pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas
declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están
basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros
supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían
diferir en forma material de los resultados implícitos en estas
declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de
actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales
únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de
Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos
pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160224005948/es/
Source(s) : Rimini Street, Inc.