Rimini
Street, Inc., un proveedor global de servicios de software para
empresas, y el proveedor independiente líder de soporte para los
productos Oracle® y SAP®, hoy anunció que ganó un prestigioso premio
Stevie Award a la Innovación en la categoría Gestión de servicios al
cliente, Planificación y Práctica, correspondiente al 2017 Asia-Pacific
Stevie Awards. Este honor significa que la Compañía ha obtenido su 10mo
Stevie Award este año. Recientemente, Rimini Street obtuvo premios
Stevie Awards en varias categorías, incluidos: la Compañía
Tecnológica más innovadora del año, de los premios 2017 American
Business AwardsSM, y el Departamento
de servicio al cliente del año, de los premios 2017 Stevie Awards al
Servicio de ventas y al cliente.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170613006567/es/
Rimini Street continues to gain worldwide recognition for client service and industry leadership with its 10th Stevie® Award win this year. (Photo: Business Wire)
Una vez más ha sido honrada con el premio Global-Scale Customer
Service Excellence (la Excelencia del Servicio al cliente a escala
global)
El premio Stevie Award reconoce los logros del Departamento de Soporte
Global, de Rimini Street, a la excelencia del servicio al cliente y a la
innovación por el lanzamiento de su modelo de soporte independiente a
nivel premium para los clientes que utilizan software para empresas, de
Oracle y SAP. El modelo de la Compañía incorpora mayores servicios de
soporte integral que no se ofrecen a través del mantenimiento regular de
los proveedores, incluido el soporte para personalizaciones, la
interoperabilidad y el refinamiento de la performance, así como el
acceso a un exclusivo soporte por parte de un Ingeniero de soporte
primario (Primary Support Engineer, PSE) con una media de 15 años de
experiencia y tiempos de respuesta garantizada dentro de los 15 minutos
para casos críticos (P1); todo lo anterior entregado a la mitad del
precio de mantenimiento anual original del proveedor.
El Cliente Rimini Street también gana el premio después de adoptar el
Soporte Independiente
Las organizaciones que hayan adoptado el soporte independiente y que se
beneficien de las estupendas eficiencias operacionales y de la
flexibilidad que brinda el modelo de soporte ultra receptivo tienen la
posibilidad de reinvertir estos importantes ahorros en su negocio a fin
de impulsar iniciativas más estratégicas que contribuyan a liderar el
crecimiento y la ventaja competitiva. Un ejemplo de una organización que
aprovecha el ahorro producido por la adopción de Rimini Street es
Kumagai Gumi, en Japón.
Uno de los contratistas más importantes y de mejor reputación de Japón,
Kumagai Gumi, adoptó Rimini Street e inmediatamente redujo en 100
millones de yenes los costos informáticos asociados con una
actualización de su software ERP. La compañía también pudo bajar sus
gastos en concepto de operaciones y mantenimiento en 40 millones de
yenes por año, al mismo tiempo que experimentaba un soporte más
receptivo. Esto permitió a la empresa la redistribución de este ahorro
hacia nuevos proyectos, incluida la instalación de 800 iPad para
aumentar la eficiencia operativa en toda la organización. Como
resultado, Kumagai
Gumi obtuvo su premio IT Special Award (premio especial informático)
a principios de este año, otorgado por el Japan Institute of Information
Technology.
“Nos sentimos honrados de ser un receptor del prominente galardón
‘Asia-Pacific Stevie Awards’,” dijo el Director administrativo para la
región Asia-Pacífico, de Rimini Street, Andrew
Powell. “Este reconocimiento refuerza aún más los cimientos de la
posición de liderazgo de Rimini Street en relación con el servicio al
cliente, así como nuestra capacidad para ayudar a incorporar innovación
en las organizaciones a las que damos soporte. Para Rimini Street, no se
trata solamente del ahorro de costos que le brindamos a nuestros
clientes, sino que significa el valor que podemos incorporar a los
clientes gracias a un excepcional soporte a sus sistemas, además de lo
que cada cliente es capaz de hacer al reinvertir los fondos ahorrados:
en otras palabras, impulsar el crecimiento.”
El premio Asia-Pacific Stevie Awards está habilitado para organizaciones
en las 22 naciones de la región Asia-Pacífico y se centra en el
reconocimiento de la innovación en los negocios. El panel de jurados
estuvo compuesto por más de 50 ejecutivos de todo el mundo actuando como
jurados para más de 700 nominaciones presentadas por organizaciones de
toda la región.
La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Hilton Hotel de Tokio,
Japón, el 2 de junio.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder global en servicios de
soporte de software empresarial. La empresa ha redefinido los servicios
de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y
galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle, SAP,
IBM®, Microsoft® y otros proveedores de software empresarial ahorrar
hasta un 90 % en sus costos totales de soporte. Los clientes pueden
continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar
actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Cerca de 1300
organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado
medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de
industrias, actualmente eligen a Rimini Street como su proveedor de
soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, por
favor visite http://www.riministreet.com,
siga a @riministreet
en Twitter y busque Rimini Street en Facebook
y en LinkedIn.
Declaraciones a futuro
Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a
futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras,
tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”,
“pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas
declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están
basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros
supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían
diferir en forma material de los resultados implícitos en estas
declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de
actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales
únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.
© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini
Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los
Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de
Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que
llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos
titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no
afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras
compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o
asociada a estos.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170613006567/es/
Source(s) : Rimini Street, Inc.