Las mas buscadas
Panasonic Produce una Mejor Experiencia para los Aficionados con el Sistema de Video LED 4K Más Grande del Mundo en el Derby de Kentucky
Panasonic se asocia con Churchill Downs para producir una mejor experiencia para los aficionados con el sistema de video LED 4K más grande del mundo*, conocido como el "Gran Sistema", que mide 52 metros de ancho por ...
Communicado publicado en el 20/05/2014 - 15:37
El Un‑carrier reinventa la experiencia de los aficionados con 5G en el Derby de Jonrones de T‑Mobile
El Un‑carrier colabora con la MLB en la nueva app de realidad aumentada (o AR) de la MLB para darles a los aficionados épicas imágenes en vivo y estadísticas de jonrones Las cámaras con 5G de T‑Mobile ponen virtualmente a los aficionados ...
Communicado publicado en el 06/07/2021 - 13:17
NTT y NTT DATA rugen en las 500 Millas de Indianápolis con una experiencia para los aficionados impulsada por la IA
Las 500 Millas de Indianápolis de 2024 contarán con las innovaciones de NTT en materia de información sobre carreras y eventos que permiten la participación remota y mejoran la experiencia de los aficionados en el Indianapolis Motor Speedway.
Communicado publicado en el 24/05/2024 - 04:17
Panasonic, Indianapolis Motor Speedway Mejora la Experiencia de los Aficionados de Indy con 20 Tableros de video LED Recién Instalados que Ofrecen un Impresionante Contenido de la Carrera en Tiempo Real
Los aficionados de Indianapolis Motor Speedway experimentaron la velocidad pura de la 99a Indianapolis 500, cerca y personalmente, gracias a los 20 tableros de video LED recién instalados de Panasonic Enterprise ...
Communicado publicado en el 02/06/2015 - 03:40
Panasonic LIVE @ CES, una transmisión interactiva que conecta en directo a los aficionados de todo el mundo con la exposición internacional Consumer Electronics Show2012
A partir del 10 de enero, los aficionados a la tecnología pueden participar de la conversación e interactuar con los expertos en tecnología, además de escuchar y ver paneles del sector industrial en directo desde el ...
Communicado publicado en el 06/01/2012 - 13:04
La diversa gama de productos de consumo inspirada en Call of Duty®: Black Ops 4 ofrecerá a los aficionados nuevas formas de interactuar con Call of Duty®
Colaboraciones con los socios principales, McFarlane Toys, BAIT, Primark y Hype Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará mundialmente el 12 de octubre.
Communicado publicado en el 28/09/2018 - 14:52
Maple Leaf Sports & Entertainment y AWS se asocian para transformar las experiencias de los aficionados al deporte en Canadá
MLSE y AWS innovarán juntos para proporcionar más momentos extraordinarios a los seguidores de los equipos más importantes de hockey, básquetbol, fútbol y fútbol americano de Toronto y ayudar en las decisiones de búsqueda de talentos y ...
Communicado publicado en el 24/02/2022 - 21:14
NTT mejora la seguridad y la experiencia de los aficionados de INDYCAR en Indianapolis Motor Speedway
En preparación para la carrera reprogramada n.° 104 Indianapolis 500 y presentada por Gainbridge, NTT Corporation (NTT) anunció hoy mejoras en Indianapolis Motor Speedway (IMS) que acelerarán las tecnologías inteligentes para mejorar la ...
Communicado publicado en el 22/05/2020 - 11:02
Soluciones de Pantallas Gigantes de Panasonic -Una Gran Mejora en la Experiencia de los Aficionados
Panasonic lanzó un video donde presenta las soluciones de pantallas gigantes que le proveyó a algunas sedes deportivas y de entretenimiento que son modelos de referencia de América del Norte, que permiten mejorar ...
Communicado publicado en el 23/12/2015 - 09:43
Los San Francisco 49ers e IDEMIA anuncian una alianza estratégica para mejorar la experiencia de los aficionados
El acuerdo plurianual incluye la creación del «Levi’s® Stadium Trusted Fan Program».
Communicado publicado en el 23/10/2017 - 14:19
IBC2017 aborda el gran negocio de la participación de los aficionados en el deporte
- Figuras líderes de la trasmisión de deportes tradicionales, deportes alternativos e eSports debatirán sobre distintas oportunidades de negocios -.
Communicado publicado en el 11/07/2017 - 18:24
La Pantallas Gigantes de Diodos Emisores de Luz (light-emitting diodes, LED) de Panasonic Ofrecen una Experiencia Totalmente Nueva a los Aficionados en el Estadio Azteca de la Ciudad de México
Panasonic Mexico anunció hoy que sus pantallas LED gigantes fueron elegidas como el nuevo sistema de visualización de vídeos para el Estadio Azteca situado en la parte histórica del sur de la ciudad de ...
Communicado publicado en el 09/06/2015 - 11:28
Kartrider: Drift anuncia una pretemporada que acerca la emoción arcade a los aficionados a las carreras de karts en PC y plataformas móviles
Sobre la base de la exitosa franquicia asiática Kartrider, Kartrider: Drift ofrece una nueva e intensa acción de carreras al público occidental en un juego sencillo pero difícil de dominar..
Communicado publicado en el 12/01/2023 - 16:39
Visa Lanzará una Experiencia sin Dinero en Efectivo en la FIFA Confederations Cup 2017
Visa mejora la experiencia de los aficionados en la FIFA Confederations Cup 2017 y estrena las últimas tecnologías de pago para los aficionados en Rusia..
Communicado publicado en el 13/06/2017 - 21:10