Con motivo del próximo lanzamiento del tan esperado Call of
Duty: Black Ops 4, Activision Blizzard Consumer Products Group
(ABCPG) ofrecerá a los aficionados emocionantes formas de interacción
con la marca, gracias a nuevas alianzas globales McFarlane Toys y BAIT,
entre otros. Los fans podrán disfrutar de nuevas formas de jugar,
mostrar y vestir en anticipo del lanzamiento del juego Call of
Duty más intenso y cautivador hasta el momento, a partir del 12
de octubre y durante todo el año.
“Call of Duty es una importante marca en el sector del ocio con
una comunidad increíble y apasionada en todo el mundo. Ahora que estamos
a sólo unos días de la emocionante nueva versión, estamos implementando
programas para impulsar el entusiasmo de los fans más allá del juego,
mediante algunas de las empresas con más relevancia cultural en el
sector del ocio, lo que nos permitirá llegar a prácticamente todos los
grupos demográficos con nuestros productos de clase mundial con
licencia”, afirma Tim Kilpin, CEO y presidente de Activision Blizzard
Consumer Products Group. "La ampliación de las colaboraciones de ABCPG
con los socios globales contribuirá a estimular y mantener el entusiasmo
a medida que la gama de productos se extiende a categorías familiares e
inexploradas, como la ropa, objetos de colección y calzado”, añade
Kilpin.
La gama incorpora un conjunto de colecciones vanguardistas y
colaboraciones, además de objetos de colección muy codiciados.
Las alianzas y productos destacados incluyen:
McFarlane Toys: figurillas de Call of Duty
-
McFarlane Toys da vida a los personajes de Call of Duty.
Estas legendarias figurillas, que incluyen toda la franquicia de Call
of Duty, están completamente decoradas con sus uniformes icónicos
y cuentan con más de 14 puntos de articulación para asegurar una
posición dinámica. Todas las figurillas y accesorios han sido
diseñados y esculpidos con elementos específicos del juego. Disponible
este otoño en tiendas Target y GameStop en todo el país y en
línea en el sitio web de McFarlane.
Objetos de colección de Activision: figuras de zombis de Call
of Duty
-
Para celebrar el décimo aniversario de los personajes de Call
of Duty: Black ops Zombies Origins, Treyarch Studios presenta
las primeras figuras de coleccionista de alta gama de Call of Duty.
Cada estatuilla representa a uno de los personajes más emblemáticos de
Zombies Origins, a escala de 1:6 y pintada a mano con gran detalle. El
número de figuras es limitado. Disponible sólo a través de la tienda
oficial online de Call of Duty Official.
BAIT: Colección Capsule de Call of Duty
-
Ya disponible, BAIT, el minorista premium con el concepto “brick and
click” en calzado, ropa y coleccionables de alta gama, ofrece a los
aficionados BAIT: Call of Duty Capsule Collection. La
nueva colección tiene como protagonista Call of Duty: Black
Ops 4 Zombies con dos camisetas de edición limitada inspiradas en
Zombies, que se pueden adquirir en la tienda de BAIT en San Diego y online.
Primark: ropa exclusiva
-
Primark, el famoso minorista irlandés de ropa y accesorios, ofrece a
los aficionados una amplia variedad de ropa de Call of Duty: Black Ops
4, que incluye camisetas, sudaderas, ropa para correr, ropa interior,
pijamas y ropa casual, calcetines, sombreros, guantes, bufandas y
zapatillas. Disponible a partir del 12 de octubre, todos los artículos
se pueden comprar en las tiendas de Primark en todo el mundo u online
en www.Primark.com.
Hype
-
En colaboración con la marca británica de ropa de calle, Hype, la
comunidad de Call of Duty puede adquirir ya la exclusiva
gama Call of Duty: Black Ops 4 Capsule. Con camisetas,
sudaderas, chaquetas, ropa para correr, bolsas, gorros, cordones y
bufandas, la gama Black Ops 4 Capsule está disponible actualmente para
su compra en las tiendas Hype en Reino Unido y en línea en www.justhype.co.uk.
Call of Duty: Black Ops 4 eleva el listón para los juegos
multijugador, con una experiencia de combate donde el juego táctico y
las opciones del jugador se optimizan. Además, la mayor oferta de zombis
de primer día, con tres experiencias completas en el lanzamiento, y el
modo Blackout, ofrecerá a los jugadores una experiencia "Battle Royale",
que se extenderá hasta que el último competidor termine el juego. En
homenaje a la serie Black Ops, Blackout reúne a los personajes favoritos
de los fans, las armas y las partes icónicas de los mapas clásicos, todo
en el mapa más grande de toda la historia de la franquicia, con
vehículos terrestres, marítimos y aéreos.
Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para los
sistemas PlayStation® 4, Xbox One y PC en todo el mundo a partir del 12
de octubre. El juego es clasificado para adultos (contiene escenas de
sangre y matanzas, referencias a drogas, violencia intensa y lenguaje
vulgar). Para más información y consultar las últimas noticias, visite: www.callofduty.com,
www.youtube.com/callofduty
y siga @CallofDuty
y @Treyarch
en Twitter, Instagram
y Facebook.
Más recursos en: https://www.webcargo.net/d/14583811/plek984XRH/
Acerca de Activision Blizzard Consumer Products Group
Activision Blizzard Consumer Products Group es una división de
Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una compañía S&P 500 y la compañía
de entretenimiento interactivo independiente con más éxito del mundo.
Basándose en las actividades de productos de consumo existentes, la
recién formada Activision Blizzard Consumer Products Group incluye las
franquicias del futuro Activision, Blizzard y King. La división es muy
aficionada a trabajar con los mejores socios de todo el mundo para crear
productos de gran calidad y relevancia, ofreciendo a los aficionados
nuevas formas de jugar, mostrar, usar y vivir las marcas que adoran.
Activision Blizzard reúne a franquicias de entretenimiento icónicas y
muy queridas como Call of Duty® de Activision, Crash
Bandicoot, Spyro y Skylanders®; World
of Warcraft®, Hearthstone® y Overwatch® de Blizzard
Entertainment; Candy Crush™ de King Digital Entertainment y Destiny
de Bungie.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180928005360/es/
Source(s) : Activision Blizzard, Inc.