Los San Francisco 49ers e IDEMIA han anunciado una nueva alianza
plurianual destinada a promover e implementar los servicios de identidad
y seguridad de la solución IdentoGO de IDEMIA, el principal proveedor de
servicios relacionados con la identidad del país y proveedor exclusivo
de TSA Pre✓®, en el Levi’s® Stadium. Además de ofrecer la
posibilidad de suscribirse a TSA Pre✓® en los partidos en que los que
los 49ers jueguen de local, próximamente IDEMIA equipará el estadio con
tecnología biométrica para mejorar la experiencia y seguridad de sus
seguidores.
«Siempre buscamos formas innovadoras de mejorar la seguridad en el
Levi’s® Stadium, y la tecnología IdentoGO de IDEMIA
complementa nuestros esfuerzos por agilizar el ingreso de los
aficionados previamente aprobados», señaló Jim Mercurio,
vicepresidente responsable de la gestión del estadio de los 49ers y
director general del Levi’s® Stadium. «Estamos deseando
empezar a trabajar con IDEMIA para desplegar conjuntamente el primer
“Trusted Fan Program”, que implementaremos de manera progresiva. Nos
entusiasman las oportunidades de mejora que traerán en lo que respecta a
la experiencia de los aficionados en el Levi’s® Stadium».
«En IDEMIA, nuestra misión es proteger a las personas y los lugares
con soluciones innovadoras y prácticas que eviten que la seguridad
impida disfrutar del tiempo libre. Esto es lo que ya hacemos para
millones de estadounidenses a través del programa TSA Pre✓® que les
permite viajar con seguridad», explicó Didier Lamouche, director
ejecutivo de IDEMIA, la empresa que ofrece los servicios de IdentoGO. «Estamos
muy entusiasmados de asociarnos con esta organización deportiva,
tecnológicamente tan progresista, para ofrecer a los aficionados de los
49ers el programa TSA Precheck y dotar al Levi’s® Stadium
con soluciones biométricas de última generación que les ayude a prestar
un mejor servicio a sus seguidores».
A través de programas piloto innovadores orientados a aprovechar la
amplia tecnología de IdentoGO, los 49ers probarán varias opciones para
agilizar el ingreso de aficionados al Levi’s® Stadium, mejorar su
experiencia dentro del estadio y comenzar a aplicar soluciones
biométricas en el punto de venta.
«Nos encontrarnos en Silicon Valley, lo que significa que nuestra
organización tiene una estrecha relación con empresas tecnológicas de
vanguardia. Indudablemente, IDEMIA cumple esas características»,
declaró Brent Schoeb, vicepresidente responsable de asociaciones
corporativas de los 49ers. «El lanzamiento del programa TSA Precheck
para los aficionados de los 49ers que asisten al Levi’s®
Stadium es solo el comienzo de nuestro trabajo conjunto, ya que
seguiremos desarrollando soluciones para mejorar la experiencia del
visitante en el Levi’s® Stadium».
Acerca de IDEMIA
OT-Morpho
ahora es IDEMIA, líder global en identidades confiables para un mundo
cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos
y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse,
viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno
conectado.
Con ingresos de casi 3 mil millones de euros, IDEMIA es
el resultado de la unión de OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity
& Security (Morpho). Esta nueva compañía cuenta con 14 000 empleados de
más de 80 nacionalidades y atiende clientes en 180 países.
Para
obtener más información, visite www.idemia.com
/ Siga a @IdemiaGroup en Twitter
Acerca de los San Francisco 49ers
Los
San Francisco 49ers, propiedad de Denise y John York, juegan actualmente
en la División Oeste de la NFC. Han ganado cinco trofeos Super Bowl,
incluidos los correspondientes a los Super Bowl XVI, XIX, XXIII, XXIV y
XXIX. La franquicia también ha ganado seis campeonatos de conferencia y
19 campeonatos de división. Se trata del primer equipo deportivo
profesional de las grandes ligas estadounidenses en establecer su sede
en la ciudad de San Francisco, hace más de 70 años.
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