Las mas buscadas
El estudio comparativo de Terra Technology revela los resultados de previsiones de nueve de las principales empresas de producto de consumo del mundo
Los resultados muestran que Demand Sensing reduce el error en las previsiones semanales en un promedio del 40 por ciento.
Communicado publicado en el 19/07/2011 - 16:33
Según un estudio comparativo sobre previsión, este es un año de retos en la previsión, innovación de productos y mayores promociones
El informe exhibe el valor de la solución Demand Sensing en mercados volátiles.
Communicado publicado en el 02/10/2012 - 13:00
El estudio comparativo sobre previsión revela un marcado aumento en la complejidad de la red
La solución Demand Sensing proporciona una ventaja fiable a pesar de la volatilidad creada por las promociones, la innovación y las ventas de temporada.
Communicado publicado en el 29/10/2013 - 12:44
El estudio comparativo de previsiones 2014 de Terra Technology sostiene que el aumento de la complejidad limita el rendimiento de la planificación de la demanda
Confirma que la tecnología Demand Sensing es un catalizador probado para los cambios.
Communicado publicado en el 15/12/2014 - 12:41
El CEO de Terra Technology hará una presentación en la Conferencia de la Cadena de Suministros Extendida de 2011, que se celebrará del 4 al 6 de abril en Londres
Robert F. Byrne presenta los resultados de un análisis en profundidad de previsiones en los productos de consumo.
Communicado publicado en el 29/03/2011 - 07:30
Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark, General Mills y ConAgra Foods participarán en el Congreso de Usuarios de Terra Technology
El único congreso sobre percepción de la demanda del mundo reúne a directivos de empresas de productos de consumo de todo el mundo.
Communicado publicado en el 07/03/2011 - 14:31