Las mas buscadas
Clear Channel Outdoor elige a BOARD como solución de análisis empresarial
BOARD anuncia con orgullo que su último cliente, Clear Channel Outdoor, una de las empresas de publicidad exterior más grandes del mundo, ha elegido a BOARD como solución de inteligencia empresarial y gestión del ...
Communicado publicado en el 03/02/2014 - 07:03
CAST, Polaris y Clear Channel Outdoor ponen en marcha campaña de concientización contra la trata de personas
Dona espacio publicitario en exteriores para promover la asistencia pública en la lucha contra la trata y para ayudar a las víctimas a buscar seguridad.
Communicado publicado en el 23/09/2014 - 10:13
Eligen a Clear Channel Spectacolor como agente de ventas para la cartelera digital de Times Square, la más grande y más avanzada tecnológicamente del mundo, para que las marcas puedan atraer más consumidores
El paseo de compras más transitado de Nueva York ahora más dinámico que nunca con una pantalla LED de 2300 m² de altísima resolución que abarca una manzana entera.
Communicado publicado en el 18/11/2014 - 12:47
Boost Mobile Añade Transmisión de Música Ilimitada
A partir de hoy, Boost Mobile ofrecerá transmisión de música ilimitada1 con las aplicaciones de 8tracks, iHeartRadio, Pandora, Samsung Milk Music y Slacker Radio; todo ello sin incurrir cargos de datos en los ...
Communicado publicado en el 09/12/2015 - 18:23
Los clientes de Sprint disfrutarán de radio FM en sus teléfonos inteligentes con un chip de radio FM
Sprint (NYSE:S) hoy anunció que firmó un acuerdo preliminar con representantes de la industria radial estadounidense que permitirá a los clientes de Sprint escuchar estaciones locales de FM de una amplia variedad ...
Communicado publicado en el 09/01/2013 - 14:00
SapientNitro presenta un paquete propio de plataformas digitales basadas en la nube orientadas a la participación del cliente. De este modo ofrece a las marcas un espacio rico para relatar experiencias en un mundo siempre conectado
Sapient EngagedNowSM ofrece innovadoras experiencias de cliente en varios canales a través de una plataforma unificada.
Communicado publicado en el 05/11/2012 - 15:03